Volando tranquilos...

Alaq

New Member
Ahorita casi me estrello en el auto por andar divagando....

Pero mirando la lluvia me quede pensando....

En mi caso cuando quiero un vuelo tranquilo, rapido, vaya que pueda disfrutar son aquellos que realizo con una lijera lluvia en una mañana temprano o un atardecer en un Embraer o Learjet saliendo en vuelos de no se maximo una hora quiza 2 pero no mas.... y esos vuelos asi como los disfruto.. una buena cancion para amenizar el vuelo y listo hasta uno aterriza feliz....

Mis salidas preferidas en este caso son de San Jose de Costa Rica a algun lugar del pais...
o Veracruz a quiza DF

La pregunta aqui seria... uds tienen alguno asi?

O ya exagere en mi ociosidad....
 

waldos

New Member
en mi caso es GDl-MEX con algun a320 tambien es Mex-CUn y por supuesto algun vuelo por las islas de hawaii ya sea en un b717 de hawaiian o simplemente despegar de algun aeropuerto de las islas con algun avion de helice y explorar
 

bleuprofond

Well-Known Member
Alaq... creo que todos tenemos uno o mas.


En mi caso con 737 de Wilco o A319. Me agrada mucho con lluvia y a veces hasta con tormenta, en particular en Mexico me agrada con niebla volar de Guadalajara a Toluca, con lluvia la aproximacion a Monterrey. Fuera del pais con esas condiciones de Asuncion o Buenos Aires hacia Santiago, Lima hacia La Paz, y Bogota-Quito. Saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
regularmente agarro el embraer partiendo del df a guatemala o viceversa o el phenom embraer jet y voy tranquilo vuelos de hora y media maximo.
 

amx1473

New Member
El mio es MMMX-KIAH, ya sea con embraer ERJ-145 y ahora que ya se volarlo el EMB-170/90 y mas con las texturas que amablemente hizo German Muench para los wilco que estan mejores que las texturas de feelthere World Airlines Vol. 1 y 3, hasta parece comercial ¿verdad?, ¿no como creen?, mas bien es que he disfrutado mucho esa ruta y mas con las texturas nuevas, tambien la que hago muy seguido es la MMMX-MMUN, con clima real, eso si.....
 

Cap. Carnitas

New Member
Para mi el uno de los vuelos que mas disfruto es Munich-Milan, en el atr-42 sobretodo la parte donde sobrevuelas los Alpes, la vista era espectacular!!!! y bueno en Mexico siempre me ha gustado mucho volar a Villahermosa o Tuxtla Gutierrez con el a320!!!

saludos!!!!
 
Arriba