MatiasSCR7
Well-Known Member
Bueno les cuento mi experiencia volando con volaris a JFK, una de sus rutas mas largas.
Ida:
Equipo: A320Neo XA-VSE
Asiento: 18F
Salida: 4:17pm (CST)
Llegada: 10:47pm (EDT)
Tiempo de vuelo: 4 horas y 30 minutos
Llegamos 4 horas antes al aeropuerto y documentamos las maletas que nos incluyo la tarifa pagada con la Invex Volaris. Fue rapido el proceso, fuimos al filtro exclusivo de la sala VIP, muy rapido pero caotico porque se acumula mucha gente en el mini mostrador. A comparacion de la otra vez que fui no habia saturacion pero de todas maneras solo alcanzamos lugar en el area para niños.
Llego el avion, el XA-VSE, que iba ser de latam airlines pero fue tomado por volaris. Esto provoca que los hacientos sean mas comodos, se recinen y tengan puertos usb. Como queja nos hicieron esperar un buen rato en el gusano, nos llamaron para abordar demasiado temprano.
Salimos y empieza el largo vuelo de 4 horas que al final ya pensaba que estabamos en holding pattern pero en realidad no habiamos llegado a la zona de NYC. Durante el vuelo pasaron una sola vez por comida aunque fue suficiente para mi compre el combo sopa de $140 pesos que incluye una sopa que no me gusto, un jugo y unas papas.
Vimos el atardecer mientras entrabamos a Louisiana y Misisipi, despúes pura oscuridad aunque constantemente se veían grandes ciudades.
Finalmente aterrizamos, fue un aterrizaje rapido por la 31 derecha. Al llegar fui a la cabina del A320. Despues seguia el colmo de la migracion, 1 hora y media para pasar, al inicio la fila avanzaba rapido y constamte, habia muchos oficiales pero despues se fueron y quedo practicamente solo 1, y porciero en la misma migracion se hizo aduana.
Ida:
Equipo: A320Neo XA-VSE
Asiento: 18F
Salida: 4:17pm (CST)
Llegada: 10:47pm (EDT)
Tiempo de vuelo: 4 horas y 30 minutos
Llegamos 4 horas antes al aeropuerto y documentamos las maletas que nos incluyo la tarifa pagada con la Invex Volaris. Fue rapido el proceso, fuimos al filtro exclusivo de la sala VIP, muy rapido pero caotico porque se acumula mucha gente en el mini mostrador. A comparacion de la otra vez que fui no habia saturacion pero de todas maneras solo alcanzamos lugar en el area para niños.