Volando en Volaris a Nueva York (GDL-JFK-GDL)

MatiasSCR7

Well-Known Member
Bueno les cuento mi experiencia volando con volaris a JFK, una de sus rutas mas largas.
Ida:
Equipo: A320Neo XA-VSE
Asiento: 18F
Salida: 4:17pm (CST)
Llegada: 10:47pm (EDT)
Tiempo de vuelo: 4 horas y 30 minutos
Llegamos 4 horas antes al aeropuerto y documentamos las maletas que nos incluyo la tarifa pagada con la Invex Volaris. Fue rapido el proceso, fuimos al filtro exclusivo de la sala VIP, muy rapido pero caotico porque se acumula mucha gente en el mini mostrador. A comparacion de la otra vez que fui no habia saturacion pero de todas maneras solo alcanzamos lugar en el area para niños.
1-E5225-B0-9-BB9-4-C6-E-83-D6-603-E2-AFCE916.jpg
Llego el avion, el XA-VSE, que iba ser de latam airlines pero fue tomado por volaris. Esto provoca que los hacientos sean mas comodos, se recinen y tengan puertos usb. Como queja nos hicieron esperar un buen rato en el gusano, nos llamaron para abordar demasiado temprano.
16-E52-D24-F78-E-43-F2-B2-A1-611-AAF9-CA7-E8.jpg
368-E5010-1-AAB-4-A8-D-9-FF1-30349-DBBF010.jpg
7-DB35364-E58-B-46-AC-8-CA4-E2714-E1-E0-E9-C.jpg
AD5968-AD-E827-4-F44-AB50-362-A3-DE40018.jpg
Salimos y empieza el largo vuelo de 4 horas que al final ya pensaba que estabamos en holding pattern pero en realidad no habiamos llegado a la zona de NYC. Durante el vuelo pasaron una sola vez por comida aunque fue suficiente para mi compre el combo sopa de $140 pesos que incluye una sopa que no me gusto, un jugo y unas papas.
DA7-F9208-97-F6-4-D7-F-A598-B6-F136756-AF7.jpg
Vimos el atardecer mientras entrabamos a Louisiana y Misisipi, despúes pura oscuridad aunque constantemente se veían grandes ciudades.
C6-FB8-CD0-11-D1-482-A-9036-FD029210-BF1-B.jpg
E0-B2-E859-74-CA-4463-80-A6-C9-C2-F295-A3-E7.jpg
Finalmente aterrizamos, fue un aterrizaje rapido por la 31 derecha. Al llegar fui a la cabina del A320. Despues seguia el colmo de la migracion, 1 hora y media para pasar, al inicio la fila avanzaba rapido y constamte, habia muchos oficiales pero despues se fueron y quedo practicamente solo 1, y porciero en la misma migracion se hizo aduana.
F1-CE16-E1-ECDA-4861-AE4-B-6-EFD0948-EF56.jpg
23-EAA782-9557-4-D08-B169-CD311-A97-AAC4.jpg

Gracias Estimado... que tanta gente iba en el vuelo?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk

• Like
Reactions: kik
Ahora el vuelo de regreso
Llegamos al aeropuerto 5 horas antes, por lo que tuvimos que esperar 2 horas para que llegaran empleados al mostrador. Pasamos por TSA y la puerta asignada era la 2, pero debido al retraso del vuelo TK12 de Turkish Airlines, nos cambiaron a la puerta 3.
E9-E4-F20-C-D13-E-4-EEB-AE53-A5-D4-A5-C1756-C.jpg
26-A1-BCE9-6050-4-E26-9978-1-FBABEA010-BE.jpg
El vuelo tubo un retraso de casi 2 horas, estaba programado para salir a las 2:30AM, pero salimos hasta casi las 4AM. El personal no hizo ningun anuncio, y al momento de preguntarles sobre la hora de abordaje la primera vez me dijieron "aun no sabemos" y ya 30 minutos antes a una señora que estaba al lado mio le dijo que en justamente 30 minutos, ya que tenia que venir alguien en 10 minutos y de ahi tenia que hacer unas cosas y que eso se iba a tardar 20 minutos. Finalmente abordamos, y es de los interiores nuevos, aunque a comparacion de la vez que vole a CJS en el A321NX, esta vez me parecieron no tan incomodos y pude dormir una gran parte del vuelo.
C2-E7013-A-9387-4-AD6-B2-BB-187-AB5082-D3-D.jpg
Para cuando me despierto ya esta amaneciendo y llegamos a la terminal. Al recoger el equipaje nos damos cuenta que una de las maletas esta dañada, por lo que nos acercamos a un empleado de la aerolinea que mando un whatsapp a alguien que espero sea el encargado de levantar el reporte ante la aerolinea, le tomo foto a la maleta, y al pasaporte y pase de abordar de el pasajero acreditado a la maleta (que por cierto es menor de edad). Pasamos aduana y rapido salimos de la terminal.
3949-A386-1307-4668-9-E3-B-835-A2-E2527-DB.jpg

"compre el combo sopa de $140 pesos que incluye una sopa que no me gusto, un jugo y unas papas."

¿porqué mejorno compraste un sanguis en el Wings? esa sopa es para masoquistas.

Que horror que te vayan quitando agentes de migración antes de que pases.

• Like
"compre el combo sopa de $140 pesos que incluye una sopa que no me gusto, un jugo y unas papas."

¿porqué mejorno compraste un sanguis en el Wings? esa sopa es para masoquistas.

Que horror que te vayan quitando agentes de migración antes de que pases.
1. No sabía, era la primera vez que la probaba pero ya se, y si conozco a algún masoquista la voy a decir eso de lo del wings. (Yo he comido varias veces ahí me gusta, lo he probado en GDL hace muchísimo y en MEX las 2/3 veces que fui.)
2. Es horrible, ibamos a pasar muy rápido pero se fueron 8/10 y solo servia 1/2 el otro como que se iba por el caño no avanzaba para nada su fila.

1. No sabía, era la primera vez que la probaba pero ya se, y si conozco a algún masoquista la voy a decir eso de lo del wings. (Yo he comido varias veces ahí me gusta, lo he probado en GDL hace muchísimo y en MEX las 2/3 veces que fui.)
2. Es horrible, ibamos a pasar muy rápido pero se fueron 8/10 y solo servia 1/2 el otro como que se iba por el caño no avanzaba para nada su fila.
Al final que paso con la maleta que te dañaron? Te hicieron un reembolso o algo por el estilo?

Gracias por tu reporte!

Al final que paso con la maleta que te dañaron? Te hicieron un reembolso o algo por el estilo?

Gracias por tu reporte!
Me pedieron foto de las etiquetas como 1 semana después y las tire, debido a que el señor nos dijo que no se necesitaban, por lo que ya no se pudo hacer una compensación o continuar con el ticket.

• Like
Me pedieron foto de las etiquetas como 1 semana después y las tire, debido a que el señor nos dijo que no se necesitaban, por lo que ya no se pudo hacer una compensación o continuar con el ticket.
Que horror! Y con tu clave de reservación, no se pudo hacer un match con el número de etiquetas que tenías o algo así?

• Like

1- Yo antes recelaba mucho del Wings, pero los últimos años han sido servicios muy buenos y la comida muy decente, no maravillosa, pero mejor que un chilis o un sanguis del starB. Y en varias ciudades también he tenido que comer en Toks y muy gratamente el menú es bastante bueno (nada que ver con la versión del toks de hace 30 años)

2- Está bien que tengan sus horas de trabajo, pero tendría que venir un relevo de suficiente cantidad, ya saben cuantos vuelos hay al día

• Like

Yo estoy tratando de hacerme la costumbre de tomarle foto a mi maleta cuando la documento (y tendría que tomarle a la etiqueta, acabo de aprender) para el día que la pierdan no tener que llegar a la fase de elegir del muestrario de tipos de maleta y que no le atinen.
todo a la nube.

Yo estoy tratando de hacerme la costumbre de tomarle foto a mi maleta cuando la documento (y tendría que tomarle a la etiqueta, acabo de aprender) para el día que la pierdan no tener que llegar a la fase de elegir del muestrario de tipos de maleta y que no le atinen.
todo a la nube.
ya para la siguente hago eso.

Atrás