VivaColombia

eclipse

Well-Known Member
Creo yo, no estoy seguro, que por las características geográficas que tiene Colombia, creo que por eso eligieron el 320
saludos.
segun un empleado de VIVAColombia, mas bien fue porque de plano no encontraron ya aviones B737-300, los 800 eran muy caros, y se decidieron por los airbus
 

MayerFM

Well-Known Member
En días pasados el facebook de vivacolombia anuncio que ya tienen su primer avión alguien sabe algo? cual es o qué matrícula tiene
hasta subieron un video pero es solo del interior y de un despegue se los dejo

https://www.facebook.com/photo.php?v=10150514711000047&set=vb.132929833444798&type=2&theater
Hola Aerojavi, en la página anterior de este tema AeroDF747 ya nos había dado un buen adelanto, checa este post pues responde a tus dudas:

Hola foro, me han comentado desde Colombia que ya está saliendo algo de información de la flota de VivaColombia y esto es:

Los primeros 5 Airbus 320 van a ser leasing por 6 años y el primero sería un A320 almacenado en Victorville con matrícula N136AG y que su matrícula nueva sería HK-4818.

Un poco de información del A320:

Modelo: Airbus A320-214.
Año de Construcción: 2000.
Número de Construcción (C/N): 1306.
Matrícula Actual: N136AG. ex OO-TCO.
Operadores Anteriores: Thomas Cook Airlines, First Choice Airways, Air 2000.
Fuente: http://www.airport-data.com/aircraft/N136AG.html

[ANET]1954691[/ANET]

Esperemos al final si se confirma que toman este A320.

Saludos!!
Saludos, buenas noches.
 

kanoo

New Member
Pues le fue mejor a vivacolombia ! mejores y mas morderno avion no? estaria genial que vivaaerobus contara con airbus
 

MayerFM

Well-Known Member
En días pasados el facebook de vivacolombia anuncio que ya tienen su primer avión alguien sabe algo? cual es o qué matrícula tiene
Hola Aerojavi, se reporta la entrega del primer A320 para Viva Colombia:

Airbus A320-214 1306
HK-4818 VivaColombia
delivery 16mar12 VCV-PTY, N-reg
ex N136AG


Entiendo que después de Panamá siguió al aeropuerto de Medellín (MDE), en Colombia.

Saludos.
 

sirjmck

Member
Si esos están horribles, imagínate como eran los de Avolar.com jajaja eran de color naranja que parecía que querían dejar ciegos a los pasajeros jajajajaja

http://www.flickr.com/photos/26206993@N03/2460055728/in/photostream/
o_O

Sólo el vestidito de VivaColombia está "bonito", I mean, es el más salvable. Pero esa chaqueta azul es una desgracia, y ese sweater amarillo deslavado... Mejor hubieran elegido a un gato cualquiera y le quedaban más bonitos.
 

AeroDF747

New Member
Al parecer el 1° avión de VivaColombia ya esta pintado aquí un adelanto:



Su 2° Airbus A320 está en SJO, en Coopesa. Al parecer su entrega sería esta semana.
 
Última edición:

AeroDF747

New Member
Les dejo un video del 3° avión de VivaColombia siendo bautizado a su llegada al aeropuerto José María Córdova de Medellín el día de hoy.

[FBVID]10150690404355047[/FBVID]

Este es el A320 que se encontraba en Costa Rica. Es el primero que está totalmente pintado de los 3 que tienen, ahora la matrícula que lleva es HK-4811X.
 

LaloA320MX

New Member
Hola, nadamas quisiera saber porque metieron A320 en VivaColombia que creo que son nuevos (corrijanme si estoy mal) y en VivaAerobus nos mandan 737 con 30 años de antiguedad. No tengo nada en contra del 737 pero tengo esa duda
 

AeroDF747

New Member
Hola, nadamas quisiera saber porque metieron A320 en VivaColombia que creo que son nuevos (corrijanme si estoy mal) y en VivaAerobus nos mandan 737 con 30 años de antiguedad. No tengo nada en contra del 737 pero tengo esa duda
Que tal! pues verás, no son A320 nuevos (ex Thomas Cook, USA3000) y eligieron A320 por una encuesta entre el público para saber qué avión les gustaría más para la flota (A320 o B737). Date una vuelta por las primeras páginas del tema. ;)

Saludos!!!
 

AeroDF747

New Member
La página web de VivaColombia ya se encuentra funcionando y como era de esperarse por muchos, se parece a la de VivaAerobus.

http://www.vivacolombia.co/

Además, hoy recibió la autorización de la AeroCivil (aeronáutica civil) para poder operar.
 
Última edición:

AeroDF747

New Member
Hoy, a las 12:15pm hora local, despegará el 1° vuelo comercial de VivaColombia. El primer vuelo va a ser en la ruta Medellín-Bogotá.

Traen una muy buena cobertura con fotos a través de su cuenta de twitter @VivaColombiaco por si quieren estar checando que sucede.

Esperemos que les vaya bien. Saludos!
 
Arriba