VivaAerobus y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron un convenio para impulsar el turismo en México con promociones

kik

Well-Known Member
fuente: reforma.com

VivaAerobus y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron hoy un convenio para impulsar el turismo al conceder mayores facilidades y promociones exclusivas a los agremiados de la asociación para que creen paquetes de viaje integrales y accesibles.

El acuerdo contempla flexibilidad para cambios en fechas y nombres, así como tarifas y promociones únicas, informó la aerolínea en un comunicado.

"Esta alianza traerá un impacto positivo al sector turístico. El ánimo es trabajar mano a mano para incrementar el flujo de visitantes a múltiples destinos y aumentar la frecuencia con la que viajan las personas", mencionó Eduardo Paniagua Morales, presidente de la AMAV.

VivaAerobus y la AMAV también crearán campañas de promoción de destinos y viajes de familiarización para dar a conocer los atractivos de un lugar, expuso la aerolínea.

Estas actividades se realizarán con mayor énfasis durante la temporada baja, con el objetivo de difundir las ventajas de aprovechar esta época y fomentar así el turismo durante todo el año, precisó.

El acuerdo se suscribió en la semana del 13 aniversario de VivaAerobus.

La empresa resaltó que se ha consolidado como una de las aerolíneas mexicanas de mayor crecimiento, pues de enero a octubre pasados movilizó a más de 9.8 millones de pasajeros, un aumento anual de 20 por ciento.

link: https://busquedas.gruporeforma.com/elnorte/Documento/Web.aspx?id=3925075|ArticulosCMS&url=https://img.gruporeforma.com/imagenes/ElementoRelacionado/9/326/8325827.jpg&text=aerolinea&tit=
 
Arriba