Buenas tardes a todos,
Me gustaria aprovechar este espacion para compartir una de las peores experiencia que eh tenido con alguna aerolinea.
El dia 2 de Junio llego mi tia a el aeropuerto de Tijuana para abordar un vuelo a Culiacan con Viva Aerobus. Llego con dos horas de anticipo y se formo, yo la acompañe hasta el area de documentacion, al pasar de un rato llegamos al mostrador y le piden su identificacion a mi tia, ella solo contaba con la CURP ya que su credenical se habia quedado en casa y se atreviao a viajar asi porque en otras aerolineas lo habia hecho antes. De cualquier forma la Srta. de Trafico tomo las maletas le dijo cuantos kilos eran y la mando a otro mostrador en donde estaba un hombre ni con la minima idea de lo que es servicio al cliente y en donde ya habia una fila de gente reclamando por diversas situaciones. El caso es que despues de un buen rato el hombre le dice que no podria viajar con su CURP lo cual no hubiera habido mayor problema ya su credencial se le habia olvidado en casa (TIJ) pero al momento que nos dijo cual era el problema ya no habia tiempo.
El descontento es que si desde un principio y con dos horas de anticipo sabian que no iba a viajar con la CURP, eso hubieran dicho ya que tiempo sobraba para ir por la identificacion. Esta de por demas decir que intente hablar a sus telefonos y el de MTY y GDL marcan ocupados todo el tiempo y el de Mexico con sarcasmo solo se limitiaron a decir que no habia cumplido con los requisitos y en otra llamada simplemente me colgaron.
De verdada yo entiendo que si compro un boleto y en las condiciones dice que tengo que ir de rojo y llego de azul no me suben, sin embargo si llego de azul y toman mi equipaje para luego mandarme a formar a otra fila, voy asumir que si voy a viajar. Y si no simplemente que me indiquen que me tengo que cambiar a rojo y lo hago.
No satisfecho me hice una resevacion con Viva, claro con una tarjeta que desde luego sabia yo que no pasarian los cargos y me genero una reservacion para el dia de hoy a Los Mochis, me voy a el aeropuerto llego a mostrador con mi reserva y mi CURP en mano y para mi sorpresa la chava de trafico me dijo que mi reservacion estaba cancelada, solo se libro de mi mandandome otra vez al mostrador en donde habia estado ayer para "ARREGLAR UNA IRREGULADID". Obviamente me retire si ya sabia cual era la irreguladidad, EL BOLETO NO ESTABA PAGADO!
Habiendo dicho esto y comprobada la ineptitud de la gente de trafico que tienen contratada en Tijuana no me queda nada mas de advertirlos y sacar mi fustracion. Me quedo con la impresion de que con tal de ganar un centavo extra son capaces de tronar al pasaje y quedarse con el dinero de sus boletos. Si fueran honestos desde un principio se le indicaria cual es el problema al pasajero y no hacerlo ir a hacer fila sin mas explicacion. Al momento que aceptaron el equipaje de mi tia uno asumiria que subiria al avion pero no fue asi.
Yo se que no siempre es asi, y hay mucha gente de calidad y capacitada que labora en Viva, pero hoy me toco a mi.
A propocito la tarifa fue la de "PREMIUM DE 64KG/2.
Saludos,
Me gustaria aprovechar este espacion para compartir una de las peores experiencia que eh tenido con alguna aerolinea.
El dia 2 de Junio llego mi tia a el aeropuerto de Tijuana para abordar un vuelo a Culiacan con Viva Aerobus. Llego con dos horas de anticipo y se formo, yo la acompañe hasta el area de documentacion, al pasar de un rato llegamos al mostrador y le piden su identificacion a mi tia, ella solo contaba con la CURP ya que su credenical se habia quedado en casa y se atreviao a viajar asi porque en otras aerolineas lo habia hecho antes. De cualquier forma la Srta. de Trafico tomo las maletas le dijo cuantos kilos eran y la mando a otro mostrador en donde estaba un hombre ni con la minima idea de lo que es servicio al cliente y en donde ya habia una fila de gente reclamando por diversas situaciones. El caso es que despues de un buen rato el hombre le dice que no podria viajar con su CURP lo cual no hubiera habido mayor problema ya su credencial se le habia olvidado en casa (TIJ) pero al momento que nos dijo cual era el problema ya no habia tiempo.
El descontento es que si desde un principio y con dos horas de anticipo sabian que no iba a viajar con la CURP, eso hubieran dicho ya que tiempo sobraba para ir por la identificacion. Esta de por demas decir que intente hablar a sus telefonos y el de MTY y GDL marcan ocupados todo el tiempo y el de Mexico con sarcasmo solo se limitiaron a decir que no habia cumplido con los requisitos y en otra llamada simplemente me colgaron.
De verdada yo entiendo que si compro un boleto y en las condiciones dice que tengo que ir de rojo y llego de azul no me suben, sin embargo si llego de azul y toman mi equipaje para luego mandarme a formar a otra fila, voy asumir que si voy a viajar. Y si no simplemente que me indiquen que me tengo que cambiar a rojo y lo hago.
No satisfecho me hice una resevacion con Viva, claro con una tarjeta que desde luego sabia yo que no pasarian los cargos y me genero una reservacion para el dia de hoy a Los Mochis, me voy a el aeropuerto llego a mostrador con mi reserva y mi CURP en mano y para mi sorpresa la chava de trafico me dijo que mi reservacion estaba cancelada, solo se libro de mi mandandome otra vez al mostrador en donde habia estado ayer para "ARREGLAR UNA IRREGULADID". Obviamente me retire si ya sabia cual era la irreguladidad, EL BOLETO NO ESTABA PAGADO!
Habiendo dicho esto y comprobada la ineptitud de la gente de trafico que tienen contratada en Tijuana no me queda nada mas de advertirlos y sacar mi fustracion. Me quedo con la impresion de que con tal de ganar un centavo extra son capaces de tronar al pasaje y quedarse con el dinero de sus boletos. Si fueran honestos desde un principio se le indicaria cual es el problema al pasajero y no hacerlo ir a hacer fila sin mas explicacion. Al momento que aceptaron el equipaje de mi tia uno asumiria que subiria al avion pero no fue asi.
Yo se que no siempre es asi, y hay mucha gente de calidad y capacitada que labora en Viva, pero hoy me toco a mi.
A propocito la tarifa fue la de "PREMIUM DE 64KG/2.
Saludos,