VivaAerobus - Nuevas Rutas

ucunnn

Member
En otro espacio, el forista "WuichoMoreliano" informó que Viva lanzará estas dos rutas:

Ciudad de México - Miami
Cancún - Miami


A partir del 17 de diciembre de 2021. En la primera operan Aeroméxico, Volaris y American; en la segunda, American y Frontier.

Suerte para Viva.
si Mexico sigue degradado a categoría 2 es esto posible al ser ruta nueva?
 

flymzt

Well-Known Member
El forista que informó de esas nuevas rutas también comentó lo siguiente, al respecto de tu pregunta:

al parecer son rutas autorizadas con anterioridad y no les afecta la degradación de FAA
Viva anda con todo, a este paso no me extranaria que pronto anunciara vuelos a Quito, Guatemala o Lima desde MEX o CUN
 

505

Member
En otro espacio, el forista "WuichoMoreliano" informó que Viva lanzará estas dos rutas:

Ciudad de México - Miami
Cancún - Miami


A partir del 17 de diciembre de 2021. En la primera operan Aeroméxico, Volaris y American; en la segunda, American y Frontier.

Suerte para Viva.
VB ha estado haciendo vuelos CUNMIA todos los martes de abril y mayo con el numero de vuelo VB30 de acuerdo a FlightRadar24. ¿alguien sabe si se trata de charters, o en realidad este vuelo CUNMIA empezó desde antes? En la página de VB ya se ve el vuelo CUNMIA desde el 11 de junio (viernes) con el número de vuelo VB 376.
 
VB ha estado haciendo vuelos CUNMIA todos los martes de abril y mayo con el numero de vuelo VB30 de acuerdo a FlightRadar24. ¿alguien sabe si se trata de charters, o en realidad este vuelo CUNMIA empezó desde antes? En la página de VB ya se ve el vuelo CUNMIA desde el 11 de junio (viernes) con el número de vuelo VB 376.

Hola alguien sabe de esta ruta de CHIHUAHUA- AUSTIN, TX? Me aparece como ruta directa en la página de viva aerobús .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlanT

Well-Known Member

Hola alguien sabe de esta ruta de CHIHUAHUA- AUSTIN, TX? Me aparece como ruta directa en la página de viva aerobús .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que hay un especie de glitch o Viva hará un hub en Austin porque en el sitio de Viva aparece como vuelos directos desde Austin hacia Acapulco, Campeche, Cancún, Chetumal, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, CDMX, Ciudad del Carmen, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, León, Los Mochis, Mazatlán, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Puebla, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas. Vuelo con escala solo aparece Cozumel.
 

Rucell24

Active Member
Creo que hay un especie de glitch o Viva hará un hub en Austin porque en el sitio de Viva aparece como vuelos directos desde Austin hacia Acapulco, Campeche, Cancún, Chetumal, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, CDMX, Ciudad del Carmen, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, León, Los Mochis, Mazatlán, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Puebla, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas. Vuelo con escala solo aparece Cozumel.
Talvez en es un error de sistema en la pág web, hace unas semanas aparecía vuelos directos desde MID a TRC, además de que dudo que haya mercado suficiente en varios de los destinos mexicanos que mencionas, de todas maneras es mejor esperar a que la aerolínea haga una declaración oficial.
 

MayerFM

Well-Known Member
En su momento Tatanmr nos comentó sobre estas nuevas rutas de Viva, a inaugurarse el 19 y 20 de junio:

Ya se habían comentado estas rutas???
Pero veo que en Flightradar24 NO están programados estos vuelos y es más, revisando la página de internet Austin ni siquiera aparece ya en su lista de destinos...

No tengo información sobre los motivos, pero estas rutas no arrancarán en la fecha anunciada.

Saludos.
 

carlos

Well-Known Member
Vivaaerobus ya no cabe en su terminal C de Monterrey y ha anunciado que mueve parte de su operación a la terminal A.

Serán los vuelos hacia/desde CUN, MEX, GDL y TIJ, que haciendo una cuenta rápida son hasta 25 operaciones diarias las que se trasladan a la A, quedando el resto de destinos en la C.

 

kik

Well-Known Member
Anuncia Viva Aerobus que ruta Monterrey-Huatulco será permanente

Viva Aerobus anunció el inicio de operaciones como ruta permanente, de su destino Monterrey-Huatulco a partir del 03 de julio, con lo que suman ya cinco rutas que la aerolínea opera desde y hacia el estado de Oaxaca.

La compañía señaló que este destino contribuirá a impulsar el turismo y el intercambio comercial entre ambas ciudades en esta coyuntura.

De acuerdo con Viva Aerobus la ruta Monterrey-Huatulco tendrá dos vuelos a la semana, martes y sábado, y tarifas desde los 758 pesos en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa por Uso Aeroportuario (TUA).

“En el marco de la reactivación responsable del sector turístico y con un servicio con irrestricto apego a las medidas de prevención e higiene correspondientes, Viva Aerobus continúa ampliando su oferta al integrar su ruta de temporada Monterrey-Huatulco, anteriormente sólo operada en verano y Semana Santa, a su portafolio de vuelos regulares”, detalló la línea aérea.

Las rutas directas que Viva opera desde y hacia distintos destinos de Oaxaca son: Huatulco-Ciudad de México (Cdmx), Huatulco-Monterrey, Oaxaca-Cdmx, Oaxaca-Monterrey y Puerto Escondido-Cdmx.

“Nos encaminamos al verano con más opciones de vuelo para que los pasajeros puedan transportarse de forma segura, accesible y confiable. En Viva les proporcionamos un servicio que cuida de su economía y su Sali con los precios más bajos, los aviones más nuevos, gran flexibilidad y un enfoque en la experiencia de viaje y su bienestar”, señaló Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

La aerolínea señaló que los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, además de que se implementarán los protocolos de salud establecidos, se adiciona desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes.

fuente y link:

 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
En su momento Tatanmr nos comentó sobre estas nuevas rutas de Viva, a inaugurarse el 19 y 20 de junio:


Pero veo que en Flightradar24 NO están programados estos vuelos y es más, revisando la página de internet Austin ni siquiera aparece ya en su lista de destinos...

No tengo información sobre los motivos, pero estas rutas no arrancarán en la fecha anunciada.

Saludos.
Estas rutas que menciona MayerFM ya fueron bloqueadas a consecuencia de la degradación a categoria 2, esto segun el reportajede A21 Bloquea FAA nuevas rutas de Viva Aerobus por Categoría 2 | Aviación 21 (a21.com.mx)

Ni hablar
 
Arriba