Deerjet 45
Active Member
Jugando a los avioncitos con un pedido de 52 320s y dos grupos atras tan grandes como ryan y iamsa? .... Por dios
hermano cerveza tienes toda la razón todas lo hacen pero esta se.lleva el trono, duélale a quién le duela.Asi es DeerJet.. caa quien plarica como le va en la feria. Gracias por su comentario Señor Non Plus Ultra de la Aviacion. Yo por eso me voy por otras ya establecidas que no andan jugando con el usuario. A fin de cuentas todas lo hacen pero esta linea se pasa.
Un aficionado más, y eso de establecidas esta si está bien establecida le duela a quién le duela.Asi es DeerJet.. caa quien plarica como le va en la feria. Gracias por su comentario Señor Non Plus Ultra de la Aviacion. Yo por eso me voy por otras ya establecidas que no andan jugando con el usuario. A fin de cuentas todas lo hacen pero esta linea se pasa.
creo que les dijiste la dura verdad de esa aerolinea, yo nunca he viajado ni viajare con ellos ya que he visto lo mal que tartan al pachanguero y lo que si te digo es que prefieren mandar el avion a donde alla mas pasaje o les deje mas lana.Deerjet45, no niego en ningún momento que la aerolínea esté creciendo. No dudo de la capacidad de sus empleados y tampoco deseo que le aerolínea le vaya mal, al contrario, en alguna ocasión hice el comentario a manera de reclamo sobre el porqué aquí en México Viva traía Boeing 737 cuando en otros lugares estaban metiendo aviones más modernos como el A320. Pen de jos no son los administradores (y tampoco los dueños de la aerolínea) de la aerolínea.
Es lo que hacen con el usuario y pasarse las leyes por abajo de los hue vos lo que molesta.
Allá tú si me catalogas o etiquetas como aficionado, ignorante, pentonto, etc. Allá tú y tus juicios. Yo en ningún momento juzgo tus capacidades, porque parece que ya te lo tomaste personal. Y razón me das al no poner argumentos tuyos y tienes que recurrir a notas tomadas de la red. Vaya recurso para denostar a alguien, cuando omites el empleo de tu buen juicio.
La expresión "jugar a los avioncitos" no es mía. Es del editor Hector Dávila, editor de la Revista América Vuela. La emplea en una columna donde hace - en uno de sus números - a las irresponsabilidades hacia sus usuarios que tienen las aerolíneas y se refiere a las aerolíneas (y directivos y dueños) y hace una analogía con niños que juegan a los avioncitos y continuamente rompen las reglas. VivaAerobus continuamente lo hace. Lo más injusto qu ehace la aerolínea es cobrar 400 pesos más IVA un pase de abordaje impreso en el mostrador. No se vale si todavía lo hacen. No se vale que dejen tiradas 80 personas que van de Monterrey a X destino porque les cambiaron el avión para mandarlo a otro destino donde sí hay un vuelo lleno, donde más de la mitad de esos pasajeros viajaron más de tres horas a Monterrey por tierra para tomar un vuelo y la aeroínea no les dé la atención debida. No se vale que por todos lados anuncien vuelos de quinentos pesos y a la hora de comprar, resulta que son dos mil pesos o más por los impuestos y Viva y la PROFECO hacen mutis. No se vale que también, que a la hora de contratar gente les prometan el cielo y las estrellas y los hagan viajar sin viáticos desde sus ciudades de origen y todavia pongan de su bolsa para sostenerse y los manden al diablo con la cantaleta de "dijo mi mamá que siempre no te voy a contratar" y ahí se regresa a su lugar de origen el trabajador, todo trasteado y dolido y la verdad echando ma´s madres que tu servidor a la aerolínea. No se valen muchas cosas que hacen con el personal y que tu servidor sabe y mejor se calla porque creo que no es necesario exhibir las cosas a más grado, ocurren al interior de la aerolínea y que a Azteca, Aviacsa y Aerocalifas no les perdonaron las autoridades. No se vale que abran y cierren rutas a lo loco, cuando no dejan que maduren, como recientemente pasó en Campeche y como ha pasado en infnidad de ocasiones en Cuernavaca y dejan el tiradero de gente.
Si tú Deerjet y SkyMan, creen que les estoy pateando la lonchera con falta de autoridad porque ustedes de ahí comen, sepan que no es con la valiosa gente de esta aerolínea, es con el manejo que hacen sus administradores, la falta de ejercicio y buen jucio de las autoridades. Y está bien, qué tan aficionado seré que la verdad no me interesa ni cuando llegan lso Airbus, ni que serial tienen, ni cuando lo construyeron ni qué día voló ni quien fue su operador anterior. Ma ma das. No me interesa. En el caso de una aerolínea, la verdad me intersa que crezca, que se fortalezca, que dure mucho tiempo y que no corra gente, que trate bien a sus usuarios y a sus empleados. Y sabete que me la han aplicado en el mostrador y cada que pueda y vea que han cometido una injusticia no me voy a callar, porque sé que la razón está de mi lado y porque este es un foro de libre expresión y eso sí, cuando me equivoque y vea lo que está mal, hay que señalarlo, aunque sea una voz en el disierto. Ahí está la injusticia que están haciendo en Toluca y aquí lo están tratando los agraviados y algo se va a pasar. Y no es con la denostación ni con la descalificación como me van a callar, callenme con argumentos y yo sabré disculparme y aceptar mi error. ¿Y ustedes señores?
Prefieren mandar el avion a donde alla mas pasaje o les seje mas lana?creo que les dijiste la dura verdad de esa aerolinea, yo nunca he viajado ni viajare con ellos ya que he visto lo mal que tartan al pachanguero y lo que si te digo es que prefieren mandar el avion a donde alla mas pasaje o les deje mas lana.
Deerjet45, no niego en ningún momento que la aerolínea esté creciendo. No dudo de la capacidad de sus empleados y tampoco deseo que le aerolínea le vaya mal, al contrario, en alguna ocasión hice el comentario a manera de reclamo sobre el porqué aquí en México Viva traía Boeing 737 cuando en otros lugares estaban metiendo aviones más modernos como el A320. Pen de jos no son los administradores (y tampoco los dueños de la aerolínea) de la aerolínea.
Es lo que hacen con el usuario y pasarse las leyes por abajo de los hue vos lo que molesta.
Allá tú si me catalogas o etiquetas como aficionado, ignorante, pentonto, etc. Allá tú y tus juicios. Yo en ningún momento juzgo tus capacidades, porque parece que ya te lo tomaste personal. Y razón me das al no poner argumentos tuyos y tienes que recurrir a notas tomadas de la red. Vaya recurso para denostar a alguien, cuando omites el empleo de tu buen juicio.
La expresión "jugar a los avioncitos" no es mía. Es del editor Hector Dávila, editor de la Revista América Vuela. La emplea en una columna donde hace - en uno de sus números - a las irresponsabilidades hacia sus usuarios que tienen las aerolíneas y se refiere a las aerolíneas (y directivos y dueños) y hace una analogía con niños que juegan a los avioncitos y continuamente rompen las reglas. VivaAerobus continuamente lo hace. Lo más injusto qu ehace la aerolínea es cobrar 400 pesos más IVA un pase de abordaje impreso en el mostrador. No se vale si todavía lo hacen. No se vale que dejen tiradas 80 personas que van de Monterrey a X destino porque les cambiaron el avión para mandarlo a otro destino donde sí hay un vuelo lleno, donde más de la mitad de esos pasajeros viajaron más de tres horas a Monterrey por tierra para tomar un vuelo y la aeroínea no les dé la atención debida. No se vale que por todos lados anuncien vuelos de quinentos pesos y a la hora de comprar, resulta que son dos mil pesos o más por los impuestos y Viva y la PROFECO hacen mutis. No se vale que también, que a la hora de contratar gente les prometan el cielo y las estrellas y los hagan viajar sin viáticos desde sus ciudades de origen y todavia pongan de su bolsa para sostenerse y los manden al diablo con la cantaleta de "dijo mi mamá que siempre no te voy a contratar" y ahí se regresa a su lugar de origen el trabajador, todo trasteado y dolido y la verdad echando ma´s madres que tu servidor a la aerolínea. No se valen muchas cosas que hacen con el personal y que tu servidor sabe y mejor se calla porque creo que no es necesario exhibir las cosas a más grado, ocurren al interior de la aerolínea y que a Azteca, Aviacsa y Aerocalifas no les perdonaron las autoridades. No se vale que abran y cierren rutas a lo loco, cuando no dejan que maduren, como recientemente pasó en Campeche y como ha pasado en infnidad de ocasiones en Cuernavaca y dejan el tiradero de gente.
Si tú Deerjet y SkyMan, creen que les estoy pateando la lonchera con falta de autoridad porque ustedes de ahí comen, sepan que no es con la valiosa gente de esta aerolínea, es con el manejo que hacen sus administradores, la falta de ejercicio y buen jucio de las autoridades. Y está bien, qué tan aficionado seré que la verdad no me interesa ni cuando llegan lso Airbus, ni que serial tienen, ni cuando lo construyeron ni qué día voló ni quien fue su operador anterior. Ma ma das. No me interesa. En el caso de una aerolínea, la verdad me intersa que crezca, que se fortalezca, que dure mucho tiempo y que no corra gente, que trate bien a sus usuarios y a sus empleados. Y sabete que me la han aplicado en el mostrador y cada que pueda y vea que han cometido una injusticia no me voy a callar, porque sé que la razón está de mi lado y porque este es un foro de libre expresión y eso sí, cuando me equivoque y vea lo que está mal, hay que señalarlo, aunque sea una voz en el disierto. Ahí está la injusticia que están haciendo en Toluca y aquí lo están tratando los agraviados y algo se va a pasar. Y no es con la denostación ni con la descalificación como me van a callar, callenme con argumentos y yo sabré disculparme y aceptar mi error. ¿Y ustedes señores?
Yo vole con ellos y cumplen con el servicio transportación a precios económicos, lo malo en mi vuelo fue el estado del interior del avión en cuanto a asientos, pasillo y baños, de ahi en fuera no tuve problemas en cuanto a demoras o con su personal.Hola
Viajar con vivaaerobus es un volado no se sabe si te ira bien o mal, aunque las probabilidades de que el servicio sea un asco son mas altas, por mi experiencia digo eso.
Saludos !
Yo creo que lo malo de viva es las empresas que subcontrata, almenos donde tiene base me ha tocado buena ateencion y los sobre cargos serviciales y con ganas de servir eso le aplaudo, tmb en el ultimo vuelo el baño si me toco como que no le atinaban o habia mucha turbulencia pero bueno eso es comprensible.Yo vole con ellos y cumplen con el servicio transportación a precios económicos, lo malo en mi vuelo fue el estado del interior del avión en cuanto a asientos, pasillo y baños, de ahi en fuera no tuve problemas en cuanto a demoras o con su personal.
Les dejo el reporte por si les interesa, http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=54538
ardido para nada, yo viajo en premier, no se tu como estes acostumbrado a viajar y si hay que criticar a viva o alguna otra aerolinea, ahi estaran los comentarios.Guajolote me dan risa tus comentarios de ardido...
Tan mal te trataron cuando trabajaste en Viva??? Si te corren de AMX Servicios hablaras igual?
Creo que no haz viajado en Viva y en ninguna por otras razones pero creeme que hay gente de todas las clase que usan el servicio y como en todos lados hay quienes van a regresar y quienes no, asi como pasaria en cualquier aerolinea de Mexico...