VivaAerobus - Nuevas Rutas

Beer_Brother

Well-Known Member
Tiran la toalla con las que no les salen jajaj pues que querias que las aguanten para que no te vayas a enojar o que


Mandales dinero para que sea rentable, apoya
No Eclipse, ocurre, que muchas veces anuncian con bombo y platillo rutas a diestra y sinietra y las abandonan e inexplicablemente SCT nunca hace nada por hacer valer la concesión que tienen del Estado. Porque aquí muchos olvidamos que las "rutas" son eso: una concesión del Estado y esas rutas tienen que explotarse - aunque pierdan dinero - cierto número de tiempo, por lo general un seis meses o un año - y resulta que Viva las abandona constantemente y SCT tan campante soñando el sueño del los justos. Ganen o pierdan dinero tienen la obligación de explotar la ruta. Como tampoco es justo que para entrar a una ruta, el gobierno del Estado en cuestión tenga que subsidiarles cierto número de asientos "para que la ruta sea rentable". tienen que cumplir sus itienerarios, no importa que vayan a volar vacíos o con un pasajero!

A ver... qué hace diferente a Viva, a Volaris a Interjet, que empezaron a toda máquina con excensiones de todo tipo y ayudas cuando en su tiempo Aeroméxico ni Mexicana ni Aerocalifornia más las que se me olviden no tuvieron? eso sí... durante años nos hemos quejado de que cuando AMX y MXA eran paraestatales siempre operaron con números rojos y costó mucho tiempo de los privados y de los contribuyentes que fueran aerolíneas de éxito (claro, a MXA se la echaron sus dueños). Pues como no, si tenían una concesión del Estado que operar.

Y sí Eclipse... a Viva le voy a tirar mie r da cada que pueda por mediocre y por el mal servicio (de hecho nos dejaron en la escalera sin hacer efectivo el boleto y ni un usted disculpe) cada que pueda y donde pueda... por arrabalera, hedionda e irresponsable. Fin y a otro thread.
 

Guajolojet

Well-Known Member
No Eclipse, ocurre, que muchas veces anuncian con bombo y platillo rutas a diestra y sinietra y las abandonan e inexplicablemente SCT nunca hace nada por hacer valer la concesión que tienen del Estado. Porque aquí muchos olvidamos que las "rutas" son eso: una concesión del Estado y esas rutas tienen que explotarse - aunque pierdan dinero - cierto número de tiempo, por lo general un seis meses o un año - y resulta que Viva las abandona constantemente y SCT tan campante soñando el sueño del los justos. Ganen o pierdan dinero tienen la obligación de explotar la ruta. Como tampoco es justo que para entrar a una ruta, el gobierno del Estado en cuestión tenga que subsidiarles cierto número de asientos "para que la ruta sea rentable". tienen que cumplir sus itienerarios, no importa que vayan a volar vacíos o con un pasajero!

A ver... qué hace diferente a Viva, a Volaris a Interjet, que empezaron a toda máquina con excensiones de todo tipo y ayudas cuando en su tiempo Aeroméxico ni Mexicana ni Aerocalifornia más las que se me olviden no tuvieron? eso sí... durante años nos hemos quejado de que cuando AMX y MXA eran paraestatales siempre operaron con números rojos y costó mucho tiempo de los privados y de los contribuyentes que fueran aerolíneas de éxito (claro, a MXA se la echaron sus dueños). Pues como no, si tenían una concesión del Estado que operar.

Y sí Eclipse... a Viva le voy a tirar mie r da cada que pueda por mediocre y por el mal servicio (de hecho nos dejaron en la escalera sin hacer efectivo el boleto y ni un usted disculpe) cada que pueda y donde pueda... por arrabalera, hedionda e irresponsable. Fin y a otro thread.
el hermano cerveza para presidente, cuenta con mi voto, y tienes toda la razón con Viva hacen lo que quieren y nadie les dice nada pero ya les llegará su tiempo al tiempo
 

MayerFM

Well-Known Member
Complementando la información de un post anterior, la ruta CUN-REX también iniciará el 1 de junio con 2 frecuencias semanales (martes y sábado).

Estos son los horarios de los nuevos vuelos de Viva, siguen un patrón muy similar:

Cancún-Oaxaca
VIV4410 CUN 07:15 - 09:15 OAX (Jueves, Domingo)
VIV4411 OAX 09:40 - 11:35 CUN (Jueves, Domingo)

Cancún-Reynosa
VIV4210 CUN 07:00 - 09:15 REX (Martes, Sábado)
VIV4211 REX 09:40 - 11:40 CUN (Martes, Sábado)

Cancún-Tampico
VIV4100 CUN 07:15 - 09:10 TAM (Lunes, Viernes)
VIV4101 TAM 09:35 - 11:40 CUN (Lunes, Viernes)

Cancún-Torreón
VIV4260 CUN 07:00 - 09:45 TRC (Martes, Sábado)
VIV4261 TRC 10:10 - 12:45 CUN (Martes, Sábado)

Le podremos dar seguimiento a los resultados en estas rutas por medio de los archivos de la DGAC. A ver qué tal esta estrategia de VivaAerobús.

¡Saludos!
 

SkyMan

New Member
No Eclipse, ocurre, que muchas veces anuncian con bombo y platillo rutas a diestra y sinietra y las abandonan e inexplicablemente SCT nunca hace nada por hacer valer la concesión que tienen del Estado. Porque aquí muchos olvidamos que las "rutas" son eso: una concesión del Estado y esas rutas tienen que explotarse - aunque pierdan dinero - cierto número de tiempo, por lo general un seis meses o un año - y resulta que Viva las abandona constantemente y SCT tan campante soñando el sueño del los justos. Ganen o pierdan dinero tienen la obligación de explotar la ruta. Como tampoco es justo que para entrar a una ruta, el gobierno del Estado en cuestión tenga que subsidiarles cierto número de asientos "para que la ruta sea rentable". tienen que cumplir sus itienerarios, no importa que vayan a volar vacíos o con un pasajero!

A ver... qué hace diferente a Viva, a Volaris a Interjet, que empezaron a toda máquina con excensiones de todo tipo y ayudas cuando en su tiempo Aeroméxico ni Mexicana ni Aerocalifornia más las que se me olviden no tuvieron? eso sí... durante años nos hemos quejado de que cuando AMX y MXA eran paraestatales siempre operaron con números rojos y costó mucho tiempo de los privados y de los contribuyentes que fueran aerolíneas de éxito (claro, a MXA se la echaron sus dueños). Pues como no, si tenían una concesión del Estado que operar.

Y sí Eclipse... a Viva le voy a tirar mie r da cada que pueda por mediocre y por el mal servicio (de hecho nos dejaron en la escalera sin hacer efectivo el boleto y ni un usted disculpe) cada que pueda y donde pueda... por arrabalera, hedionda e irresponsable. Fin y a otro thread.

Vete por AmX o las demas si es que vuelas
 

CharLie_Tj

Active Member
Podrian tambien invertir unos cuantos centavos en el call center??

Tengo dias queriendo llamar por un reembolso por vuelo cancelado que no han hecho y sin mentir ni exagerar hoy dure 1 hora completa esperando que "uno de sus ejecutivos estuviera disponible". No aguante más y como por 3ra vez en la semana colgué el telefono.

Ya ni por que es llamada de larga distancia caray.

Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
A parir de septiembre VivaAerobus inicia 3 rutas:

MTY-QRO
GDL-TRC
GDL-REX
Gracias chezcarlos. Las tres inician el 2 de septiembre, con estos horarios y frecuencias:

Monterrey-Querétaro
VIV1200 MTY 07:30 - 08:40 QRO (Lunes, Miércoles, Viernes)
VIV1201 QRO 09:05 - 10:15 MTY (Lunes, Miércoles, Viernes)

Guadalajara-Reynosa
VIV2210 GDL 10:20 - 11:55 REX (Lunes, Viernes)
VIV2211 REX 12:20 - 13:50 GDL (Lunes, Viernes)

Guadalajara-Torreón
VIV2260 GDL 07:00 - 08:15 TRC (Lunes, Viernes)
VIV2261 TRC 08:40 - 09:55 GDL (Lunes, Viernes)

En la ruta GDL-REX Viva será operador único, pero en MTY-QRO y GDL-TRC entrará a competir con Aeroméxico Connect. De hecho es el regreso de Viva a la ruta MTY-QRO, pues ya la operó entre febrero de 2007 y mayo de 2008.

Saludos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hoy inicio la ruta:

VIV4410 CUN 07:15 - 09:15 OAX
VIV4411 OAX 09:40 - 11:35 CUN
sumamente atractivos sus horarios, no les doy mas de 3 meses para que quiten esa ruta.

En Cancun el horario normal de entrega de los cuertos es a las 13:00, el avion sale a las 9:40 menos las 2 horas de estar en el aeropuerto 07:40 perderias medio dia para volar con Viva
 

Black Sheep

Active Member
sumamente atractivos sus horarios, no les doy mas de 3 meses para que quiten esa ruta.

En Cancun el horario normal de entrega de los cuertos es a las 13:00, el avion sale a las 9:40 menos las 2 horas de estar en el aeropuerto 07:40 perderias medio dia para volar con Viva
Sin embargo si eres un Europeo, que quieres visitar Oaxaca y tomas Cancun como escala por ser mas economico "Pullman Air", creo que la cosa cambia.
 

MD88

Well-Known Member
La pàgina web tiene errores y/o contradicciones.


Buscando disponibilidad para un CUL-GDL desde la pàgina principal, ya no me da la opciòn. Si entro a la opciòn de vuelos baratos si se puede seleccionar dicho vuelo pero cuando se despliega el calendario para elegir el dìa o la tarifa, sòlo aparecen casilleros en blanco.


Màs dificil "nos la ponen" al no (¿querer / poder?) ofecer un call center / nùmero 800, lo cual, de hecho refleja la mentalidad de negocios de la compañìa y, de plano, tambièn nos la muestra como una empresa que, aùn con su volumen y nùmero de pax, no le dà la importancia necesaria a algo tan bàsico e indispensable.


Bien comentan en otros threads que cada compañìa maneja sus mercados a su antojo y hacen sus pequeños feudos a como la competencia y las condiciones del mercado se lo permiten. En algùn momento se dijo y hasta hubo una declaraciòn "oficial" al respecto por parte de la compañìa, de que CUL serìa un mini HUB para Viva, y lo fuè por unos meses, pero poco a poco ellos mismos lo fueron desmantelando y saboteando.


De ese proyecto sòlo quedaron los vuelos a LAP y SJD y a MTY y TIJ.


En el mapa interactivo sigue apareciendo disponible GDL para CUL.....


Entonces, ¿existe o no el vuelo?
 
La pàgina web tiene errores y/o contradicciones.


Buscando disponibilidad para un CUL-GDL desde la pàgina principal, ya no me da la opciòn. Si entro a la opciòn de vuelos baratos si se puede seleccionar dicho vuelo pero cuando se despliega el calendario para elegir el dìa o la tarifa, sòlo aparecen casilleros en blanco.


Màs dificil "nos la ponen" al no (¿querer / poder?) ofecer un call center / nùmero 800, lo cual, de hecho refleja la mentalidad de negocios de la compañìa y, de plano, tambièn nos la muestra como una empresa que, aùn con su volumen y nùmero de pax, no le dà la importancia necesaria a algo tan bàsico e indispensable.


Bien comentan en otros threads que cada compañìa maneja sus mercados a su antojo y hacen sus pequeños feudos a como la competencia y las condiciones del mercado se lo permiten. En algùn momento se dijo y hasta hubo una declaraciòn "oficial" al respecto por parte de la compañìa, de que CUL serìa un mini HUB para Viva, y lo fuè por unos meses, pero poco a poco ellos mismos lo fueron desmantelando y saboteando.


De ese proyecto sòlo quedaron los vuelos a LAP y SJD y a MTY y TIJ.


En el mapa interactivo sigue apareciendo disponible GDL para CUL.....


Entonces, ¿existe o no el vuelo?
Ha de ser error de la página porque en la DGAC aparece que su último vuelo fue en enero de este año, y ahora en su lugar estarán probando con REX y TRC
 

Phillip J fry

Well-Known Member
P
Sin embargo si eres un Europeo, que quieres visitar Oaxaca y tomas Cancun como escala por ser mas economico "Pullman Air", creo que la cosa cambia.
Ahora que estuvimos en oax , escuchamos buenos comentarios de la ruta a cancun que para mucho turistas les queda bien la conectividad a 2 lugares tan importantes en cuestion de turismo, teniendo la conectividad al df, a houston , a huautulco , puerto y ahora cancun.

Haber como se.portan los numeros , y esperemos que.viva de buen servicio, que no caliente la ruta y mejore su puntualidad

Rob
 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
Revisando la página de Viva parece que cancelan CUN-OAX, CUN-CVJ y MTY-SAT después de la segunda semana de enero.

¿Alguien sabe algo de esto?
Si aparece en la pagina oficial, es un hecho, una pregunta, MTY-SAT cuantas aerolíneas la vuelan actualmente??
Saludos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Revisando la página de Viva parece que cancelan CUN-OAX, CUN-CVJ y MTY-SAT después de la segunda semana de enero.

¿Alguien sabe algo de esto?
ya tan rapido cancelando rutas, no aguantaron casi nada, a ver si no regresan aviones al ya no tener rutas que les deje plata.

Sardinakar tu que ruta crees que seria buena para abrir por parte de viva.
 
Arriba