GERMAN RGL
Well-Known Member
Se habla de que Viva cubrirá en breve vuelos a Cuernavaca desde Monterrey, Tijuana y Cancún
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se habla de que Viva cubrirá en breve vuelos a Cuernavaca desde Monterrey, Tijuana y Cancún
Esperemos y si se concrete, debido a que no solo conectaría a Morelos, en general tambien ayudaria a la zona de Taxco, Iguala y Cuautla evitandote el trafico de la CDMX llegando via AICM.
Tan bonito aeropuerto tiene Cuernavaca.. esperemos en algun momento vuelva a tener una parte de las operaciones que tuvo a inicios de los 2000.
Si no me falla la memoria Volaris fue la ultima aerolinea en operar vuelos a Cuernavaca desde Tijuana.
Hola, encontré estas operaciones de aerolíneas en Cuernavaca:
Aeroméxico, CVJ-HMO/TIJ, sólo enero, julio y agosto de 2005.
ALMA, CVJ-GDL/MTY, marzo a junio de 2008.
TAR, CVJ-GDL/MTY, marzo de 2016 a abril de 2017.
AVolar, CVJ-GDL/HMO/OAX/TIJ, octubre de 2006 a julio de 2008.
Viva, CVJ-CUN/MTY, enero de 2007 a abril de 2009, y julio de 2012 a septiembre de 2013.
Volaris, CVJ-TIJ, octubre de 2010 a marzo de 2013.
Saludos y buena noche
Muchos rumores de nuevas rutas de Viva. Incluso en medios de Sonora se habla de que proximamente habra operacion de Viva en Guaymas, sin embargo nada concreto aun. Lo que si ya esta publicado y no andaba sonando es la ruta MTY-SJO que ya esta publicada a partir del 30 de octubre con 2 vuelos semanales.
entro Viva a SLW y esta a menos distancia de MTY.La verdad la veo muy dificil que entre a GYM teniendo a CEN y HMO a una hora y media por carretera.
Gracias por la noticia, Mora Verde. Revisando en la página de Viva, veo que operará de octubre a mediados de enero, luego se suspende para regresar a fines de marzo.Lo que si ya esta publicado y no andaba sonando es la ruta MTY-SJO que ya esta publicada a partir del 30 de octubre con 2 vuelos semanales.
Gracias Mayer... alguna vez Avianca opero esta ruta hace no mucho?Gracias por la noticia, Mora Verde. Revisando en la página de Viva, veo que operará de octubre a mediados de enero, luego se suspende para regresar a fines de marzo.
¡Saludos!
Buena noche, tijuanero. Ya tiene sus añitos que Avianca operó entre MTY y SJO: revisé los archivos de Origen-Destino de la AFAC, y encontré que los vuelos (en Embraer 190 de TACA) iniciaron en junio de 2012 y duraron sólo hasta marzo de 2013, menos de un año. Ojalá que a Viva le vaya mejor.Gracias Mayer... alguna vez Avianca opero esta ruta hace no mucho?
Muchos rumores de nuevas rutas de Viva. Incluso en medios de Sonora se habla de que proximamente habra operacion de Viva en Guaymas, sin embargo nada concreto aun. Lo que si ya esta publicado y no andaba sonando es la ruta MTY-SJO que ya esta publicada a partir del 30 de octubre con 2 vuelos semanales.