VivaAerobus - Nuevas Rutas

• Iniciador del tema Iniciador del tema nahumlv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Mauricio, creo que viva tiene bien atendido el mercado de Chihuahua con vuelos a CDMX (ambos aeropuertos), Cancún, Mazatlán, Monterrey y Guadalajara, no se si le sea factible entrar a competirle a VOI en el vuelo a Tijuana, quizás algunos vuelos a CEN o HMO creo que si habría demanda.
Lo que se necesita es competencia en la ruta a MTY para Viva, vuelos siempre llenos y carisimos

Hola Mauricio, creo que viva tiene bien atendido el mercado de Chihuahua con vuelos a CDMX (ambos aeropuertos), Cancún, Mazatlán, Monterrey y Guadalajara, no se si le sea factible entrar a competirle a VOI en el vuelo a Tijuana, quizás algunos vuelos a CEN o HMO creo que si habría demanda.
GRACIAS POR LA INFORMACION

Creen que Aerus puede convertirse o adoptar el nombre de algo así como "Viva express" para vuelos cortos/regionales de bajo trafico algo así como aerocozumel o Aeromexico express (Aeromar). ?

Sin meterme en polémica ni mucho menos, ¿relamente sí hay el mercado que hay en AIFA para que Viva esté añadiendo un buen número de rutas desde NLU?

Sin meterme en polémica ni mucho menos, ¿relamente sí hay el mercado que hay en AIFA para que Viva esté añadiendo un buen número de rutas desde NLU?
Pues las veces que he viajado desde ahí con VOI y VIV tanto mi vuelo como otros 6 (eso me pasó en febrero) estaban invitando a sus pasajeros a documentar equipaje de mano, ya que los vuelos iban totalmente llenos. El que salía a Bajío ya no pudo alcanzar puerta remota por la demora del vuelo a Chetumal y los mandaron a puerta con aeropasillo. Y se movió el equivalente de toda una sala del Benito Juárez como las 12 a la 18 de gente que iban a BJX. Muchas rutas han sido escaladas al A321. Creo que eso habla por sí solo. Pero si aún lo dudas, échate un viajecito y no creas todo lo que dicen en la tv y medios escritos y digitales afines.

A lo que logro ver de lejos, al menos Viva a logrado hacer un nuevo hub para conectar todo el país desde el AIFA. Sería bueno saber de los pasajeros de VB en NLU, cuantos lo usan para ir a CDMX y cuantos como conexión, mi percepción es que la mayoría serán pasajeros en conexión.

Yo tome BJX-NLU y la mayoría iban en conexión muy pocos pasajeros salimos del aeropuerto la mayoría fue redirigido a la zona de conexión cuando bajas del avión dicen quien viene en conexión de este lado y la mayoría fue hacia allá. Ambos vuelos iban a mas de 80% ida y regreso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Entre ayer y hoy Viva inauguró cinco nuevas rutas, siendo éstas:

Tijuana - La Paz, el vuelo inaugural lo realizó el A321 XA-VCC
Tijuana - Hermosillo, A21N XA-VXP
Tijuana - Veracruz, A321 XA-VCC
Tijuana - Querétaro. A321 XA-VBV
La Paz - Santa Lucía (AIFA), A321 XA-VCC

Aquí una nota periodística sobre los nuevos vuelos desde Tijuana: Viva Aerobus expande operaciones en Tijuana con cuatro nuevas rutas nacionales

Saludos.

Atrás