Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se viene una guerra de precios por una sobre oferta de capacidad.
Aguas...
Las unicas que les veo futuro son la TIJ-LAP y TIJ-HMO.Viva acaba de anunciar a partir de Mayo 2025, rutas desde TIJ a LAP, HMO, QRO y VER, actualmente rutas exclusivas de Volaris...
Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Si saben como explotar las otras 2 se podrían consolidar, me ha tocado ver un promedio de 150 pax por vlo en QRO con Y4 en el caso de VER antes no ayudaba mucho su horario de madrugada ahora que esta en la tarde sigue manteniendo un FOC decenteLas unicas que les veo futuro son la TIJ-LAP y TIJ-HMO.
Deberia intentar TIJ-TLC!
actualmente solo VOI Opera TIJ-LAP-TIJ con frecuencia diaria hasta de 2 o 3 vuelos por dia, dependiendo la temporada, con un FOC arriba del 85%Las unicas que les veo futuro son la TIJ-LAP y TIJ-HMO.
Deberia intentar TIJ-TLC!
Viva la operó hace varios años?Muy buena noticia la ruta TIJ-HMO
actualmente solo VOI Opera TIJ-LAP-TIJ con frecuencia diaria hasta de 2 o 3 vuelos por dia, dependiendo la temporada, con un FOC arriba del 85%
Hay noticias sobre la ruta de MTY-JFK? Cuando se quito la categoría 2 la habían anunciado pero ya nunca se le dio fecha...
Muy buena noticia la ruta TIJ-HMO
Hola, tijuanero. Sí, Viva la operó hace bastante tiempo: entre diciembre de 2008 y agosto de 2011.Viva la operó hace varios años?
Los horarios de JFK nunca sirvieron para hacer conexiones y Aeromexico sufre de no querer hacer hub en Monterrey.Hace algunos meses, AA canceló la ruta JFK-MTY al poco tiempo de abrirla.
AM no se atreve a reanudarla ni con E190.
Ergo, no hay mercado.
La que sí tiene músculo es GDL-JFK; he ahí Y4 con su vuelo diario.
Hola, tijuanero, y muchas gracias por traer al foro esta noticia. Aprovecho para comentar las fechas de inicio y frecuencias de cada ruta:Viva acaba de anunciar a partir de Mayo 2025, rutas desde TIJ a LAP, HMO, QRO y VER, actualmente rutas exclusivas de Volaris...