VivaAerobus - Nuevas Rutas

GERMAN RGL

Well-Known Member
También el ORD-MLM-ORD pasa a permanente, 1 vuelo semanal desde el 02 de julio los sábados, para noviembre opera martes y sábados y en diciembre las frecuencias incrementan a martes, miércoles, viernes y domingos; para el 15 de enero vuelve a quedar solo martes y sábados
 
Última edición:

Javion777

Member
Pues ya aparece cargada en la página de VivaAerobus la ruta NLU-HAV iniciando el 15 de julio. ($8,500 redondo, tarifa Light)

VB9231 NLD 08:45 HAV 12:40
VB9232 HAV 13:55 NLD 16:00
 

nahumlv

Well-Known Member
Viva solicito el pasado 10 de Mayo la autorización para operar la ruta:

GDL - BOG con dos frecuencias semanales:


De momento, podría ser una ruta sin competencia, pero recuerdo que antes de la pandemia ya alguna otra aerolínea había solicitado esta misma ruta.

Saludos.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Pues ya aparece cargada en la página de VivaAerobus la ruta NLU-HAV iniciando el 15 de julio. ($8,500 redondo, tarifa Light)

VB9231 NLD 08:45 HAV 12:40
VB9232 HAV 13:55 NLD 16:00
Gracias, Javion777. Evidentemente quisiste decir "NLU" en vez de "NLD" en tu mensaje.

A continuación la información de las frecuencias de las otras cuatro nuevas rutas que Viva lanzará desde el AIFA el próximo 15 de julio:

Viva Aerobus volará a Acapulco y Oaxaca con dos vuelos semanales, los días lunes y viernes y miércoles y sábados respectivamente, mientras que el vuelo a Puerto Escondido, Oaxaca, se llevará a cabo con tres frecuencias por semana los días martes, jueves y domingos.

En cuanto al vuelo entre Santa Lucía y el Aeropuerto Internacional de Cancún, dicha ruta tendrá una frecuencia diaria, siendo la segunda aerolínea mexicana al igual que Volaris en operar hacia este destino.
[...]
Estos destinos se sumarán a los actuales vuelos entre Santa Lucía-Monterrey y Guadalajara, por lo que ofrecerán hasta 70 vuelos por semana con una oferta de 750 mil asientos en el año calendario. Dichas rutas serán operadas con aviones Airbus A320 y A321 con capacidad para 186 y 240 pasajeros respectivamente.
FUENTE: VivaAerobus anuncia 5 rutas nuevas desde el AIFA

Por lo visto, NLU-CUN se convertirá en la primera ruta al AIFA con dos operadores.

Saludos.
 

carlos

Active Member
Y aquí vamos de nuevo por enésima vez. Espero que estos vuelos se deban a una apuesta de Vivaaerobus por cubrir la falta de servicio aéreo para una ciudad de 1 millón de habitantes; y no como parte de la necedad que tienen los gobiernos de hacer que TLC sea considerado como aeropuerto alterno de Cdmx.

 
Arriba