Beer_Brother
Well-Known Member
Tiran la toalla con las que no les salen jajaj pues que querias que las aguanten para que no te vayas a enojar o que
Mandales dinero para que sea rentable, apoya
No Eclipse, ocurre, que muchas veces anuncian con bombo y platillo rutas a diestra y sinietra y las abandonan e inexplicablemente SCT nunca hace nada por hacer valer la concesión que tienen del Estado. Porque aquí muchos olvidamos que las "rutas" son eso: una concesión del Estado y esas rutas tienen que explotarse - aunque pierdan dinero - cierto número de tiempo, por lo general un seis meses o un año - y resulta que Viva las abandona constantemente y SCT tan campante soñando el sueño del los justos. Ganen o pierdan dinero tienen la obligación de explotar la ruta. Como tampoco es justo que para entrar a una ruta, el gobierno del Estado en cuestión tenga que subsidiarles cierto número de asientos "para que la ruta sea rentable". tienen que cumplir sus itienerarios, no importa que vayan a volar vacíos o con un pasajero!
A ver... qué hace diferente a Viva, a Volaris a Interjet, que empezaron a toda máquina con excensiones de todo tipo y ayudas cuando en su tiempo Aeroméxico ni Mexicana ni Aerocalifornia más las que se me olviden no tuvieron? eso sí... durante años nos hemos quejado de que cuando AMX y MXA eran paraestatales siempre operaron con números rojos y costó mucho tiempo de los privados y de los contribuyentes que fueran aerolíneas de éxito (claro, a MXA se la echaron sus dueños). Pues como no, si tenían una concesión del Estado que operar.
Y sí Eclipse... a Viva le voy a tirar mie r da cada que pueda por mediocre y por el mal servicio (de hecho nos dejaron en la escalera sin hacer efectivo el boleto y ni un usted disculpe) cada que pueda y donde pueda... por arrabalera, hedionda e irresponsable. Fin y a otro thread.