Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas navegando por la red me encontré con esta noticia para los amigos de QET que yo creo que les hará muy felices para poder viajar proximamente ya sin venir a dar la vuelta al AICM.
Querétaro, Querétaro, marzo 30, 2012.- La compañía aérea VivaAerobús arrancará actividades en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, con dos rutas que irán al norte y sur del país, según lo informó Reynaldo Sánchez, encargado de la dirección general de la terminal queretana.
http://elsemanario.com.mx/categorias/Negocios/?id=3¬a_id=3659
Saludos y felices vuelos
Será interesante conocer qué decisión final tomará Viva sobre Toluca.
Por lo pronto con las siguientes cancelaciones de rutas:
GDLCUL
MEXTGZ
MEXMID
MEXVSA
MEXCPE
MEXCJS
MEXHUX
MEXTAM
MTYLAS
buena reduccion de operaciones desde mex. ¿habra nuevas rutas desde mex por las proximas cancelaciones ?
Saludos
Gracias okar737. La fecha de inicio es el 25 de marzo y el número de vuelos será pequeño para empezar, como podemos ver aquí:
Tampico-Toluca
VIV 9180 TAM 19:20 - 20:20 TLC (Lunes, Miércoles, Viernes)
VIV 9181 TLC 20:45 - 21:45 TAM (Lunes, Miércoles, Viernes)
Excelente! Una opción para ir a la AeroExpo.
Después de todo, Viva no abandonó del todo el excelente mercado que es la ruta Tampico-México. Como bien dice Mayer, en sus inicios, Interjet también operó de aqui a Toluca. La ruta la publicitaba "Volando a la Ciudad de México, llegando al Aeropuerto de Toluca".