Vivaaerobus inicia operacion de la ruta HMO-LAS-HMO

MUSTANG

New Member
Venga, una ruta mas espero que le vaya muy bien a Viva, pero esperamos el GDL-LAS.
Felicidades.
 

chamocles

Banned
Pos la verdad seria una tonteria en viajar en viva via las vegas un dia te dejan tirado y a pagar hotel y todo lo demas q mugrero de aerolinea, cuando e volado por ahi nunca estan a tiempo, parece un vil camion, asi pos no, la ruta no creo les de de mi se acuerdan !!!!
 

jabbadava

Member
Pos la verdad seria una tonteria en viajar en viva via las vegas un dia te dejan tirado y a pagar hotel y todo lo demas q mugrero de aerolinea, cuando e volado por ahi nunca estan a tiempo, parece un vil camion, asi pos no, la ruta no creo les de de mi se acuerdan !!!!
Jajajaja tomen las cosas de quien vienen...
Y de mi te acuerdas!!! Ahí pronto nos vemos.


Bien por Viva, sera interesante ver como progresa esta nueva ruta, y tambien como le afectará a Connect.
Saludos
 

MUSTANG

New Member
Pos la verdad seria una tonteria en viajar en viva via las vegas un dia te dejan tirado y a pagar hotel y todo lo demas q mugrero de aerolinea, cuando e volado por ahi nunca estan a tiempo, parece un vil camion, asi pos no, la ruta no creo les de de mi se acuerdan !!!!
Jajajajajaja
Por eso mejor no viajes via las vegas, viaja a Las Vegas y ya.
 

Marc0o0o0o

New Member
Pos la verdad seria una tonteria en viajar en viva via las vegas un dia te dejan tirado y a pagar hotel y todo lo demas q mugrero de aerolinea, cuando e volado por ahi nunca estan a tiempo, parece un vil camion, asi pos no, la ruta no creo les de de mi se acuerdan !!!!
Que a ti no te guste VivaAerobus no significa que a nadie le guste. Algo que muchos del foro no entienden, es que a la GRAN MAYORIA de las personas no les importa mucho el vuelo, no saben que sus aviones tienen 25 a;os, ni saben que a los aviones de 125 asientos le retacan 148 y en realidad no les importa el servicio a bordo, y prefieren ahorrarse 2,000-4,000 pesos viajando con viva en lugar de Aeromexico o US Airways. O lo consiguieron a muy buen precio y van tan emocionados en el vuelo que ni se fijan en el avion o el servicio.
 

jesus...

Member
bueno como comentan, a muchos pax no les interesa en realidad el avion o la aerolinea solo que este mas economico, ya sea de 1000 hasta 3000 o 4000 depende. Lo que si cuando hay cancelaciones retrasos y cosas de esas pues si se molestan y se bajan renegando del avion y aunque dicen que no volverian a viajar al ver los precios puess no les importaa al fin y al cabo solo los transportaran ya que son personas que les valen los aviones jeje pero en fin en gustos se rompen generos como dice el dicho un saludo a todos y suerte a viva no dudo que los sonorenses no se den una vuelta por LAS con esos precios que son menos de 100 dlls si mal no recuerdo pero si esta economico jejej





saludos
 
Última edición:

B757-20ER

New Member
Pos la verdad seria una tonteria en viajar en viva via las vegas un dia te dejan tirado y a pagar hotel y todo lo demas q mugrero de aerolinea, cuando e volado por ahi nunca estan a tiempo, parece un vil camion, asi pos no, la ruta no creo les de de mi se acuerdan !!!!
Otro mas que solo vuela en clase premier a donde queira que viaje...

El mujgrero de aerolinea que te refieres da empleo a mucha gente y eso es bueno....

Si el servicio no te gusto pues ni modo sigue pagando las tarifas que crees que mereces para trasportarte...
 

Oscar757

New Member
http://www.vivaaerobus.com/Pages/CMS.aspx?t=13&guid=c91ff3fc-5958-4e03-9add-d286e399bb37






HERMOSILLO – LAS VEGAS


Disfruta de luces, diversión y mucho entretenimiento en Las Vegas, Vivaaerobus te ofrece 2 vuelos a la semana para disfrutar de tus vacaciones de verano.

Saliendo de Hermosillo; Jueves y Viernes: 13:35 hrs.
Saliendo de Las Vegas; Jueves y Viernes: 16:25 hrs
A ver esto no me cuadra...
O sea que si vuelas por VIVA a Las Vegas tienes que quedarte
allà al menos una semana para regresar?
Entonces adios ahorro !!!
La mayorìa de las personas vamos por 3 o 4 días... Un fin de semana.
Corrijanme por favor si estoy errado.
De cualquier manera mucha suerte a VIVA !!!
Y saludos a todos.
 

zucosos

Active Member
A ver esto no me cuadra...
O sea que si vuelas por VIVA a Las Vegas tienes que quedarte
allà al menos una semana para regresar?
Entonces adios ahorro !!!
O te vas el jueves y te regresas el viernes y ahorro mucho en noches de hotel.

Jejej. El vuelo NO opera jueves y viernes sino jueves y domingo.

Saludos.
 

AEROPUERTO74

New Member
bueno como comentan, a muchos pax no les interesa en realidad el avion o la aerolinea solo que este mas economico, ya sea de 1000 hasta 3000 o 4000 depende. Lo que si cuando hay cancelaciones retrasos y cosas de esas pues si se molestan y se bajan renegando del avion y aunque dicen que no volverian a viajar al ver los precios puess no les importaa al fin y al cabo solo los transportaran ya que son personas que les valen los aviones jeje pero en fin en gustos se rompen generos como dice el dicho un saludo a todos y suerte a viva no dudo que los sonorenses no se den una vuelta por LAS con esos precios que son menos de 100 dlls si mal no recuerdo pero si esta economico jejej

saludos
Claro, perfiero en este caso viajar en una linea economica gastarme el ahorro en sluts, oh perdon, slots de las vegas o más bien entrar a un show o ver un artista.

Saludos.
 
Última edición:

Marc0o0o0o

New Member
El primer vuelo HMO-LAS salio con 79 pasajeros, osea el 53% de ocupacion. Nada mal para ser el primer vuelo, pero yo viaje en el primer vuelo de Viva HMO-GDL y ivamos 145 pasajeros, de los 148 asientos! Asi que no se que tan bien considere 79 pasajeros Viva.
 

chamocles

Banned
El primer vuelo HMO-LAS salio con 79 pasajeros, osea el 53% de ocupacion. Nada mal para ser el primer vuelo, pero yo viaje en el primer vuelo de Viva HMO-GDL y ivamos 145 pasajeros, de los 148 asientos! Asi que no se que tan bien considere 79 pasajeros Viva.
Pues la gente ya se dio cuenta y no va a arriesgar unas vacaciones con una linea de tercera, y de pesimo servicio, ni regalados los buenos llenan el avion ahora si lo vendieran mas caros pos menos, q tristeza,
 
Arriba