VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

MayerFM

Well-Known Member
¡Un A321 más para Viva!:



La información básica del avión:

Tipo de avión: Airbus A321-231
Número de serie: 6201
Año de fabricación: 2014
Operadores y matrículas anteriores: Philippine AL/PAL Express (RP-C9910), Aircastle [arrendador] (N425AC)


Como se puede ver en la foto, el avión está en Goodyear, Arizona, haciendo un vuelo de prueba.

Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
 

ISAL

Active Member
Hola, haciendo un recuento de los A321ceo en la flota de Viva Aerobús, el XA-VBI (C/n 6059) ya llegó, el XA-VBJ (C/n 6126) está siendo preparado en AMA y recién me hicieron el favor de confirmar dos más que también se integrarán:

Tipo de avión: A321-231
Número de serie: 5582
Año de fabricación: 2013
Operadores y matrículas anteriores: Monarch AL (G-ZBAD), Thomas Cook AL (G-TCVA), Jetblue [no tomado] (N901JT)

Tipo de avión: A321-231
Número de serie: 5606
Año de fabricación: 2013
Operadores y matrículas anteriores: Monarch AL (G-ZBAE), Thomas Cook AL (G-TCVB), Jetblue [no tomado] (N902JT)


El primero está actualmente en TPA y el segundo en GYR, quedamos al pendiente de sus movimientos futuros y eventual llegada a México.

Bien por Viva.
El 5582 tendrá mat XA-VBN
El 5606 tendrá mat XA-VBP
Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, hoy fue el primer vuelo comercial del A321 XA-VBQ:

Airbus A321-231 6201
XA-VBQ VivaAeroBus
first in svc 24jun21 MTY-CUN-MTY
ex N425AC

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Sumando este equipo, tengo entendido que su flota se compone de los siguientes aviones:

19 A320
20 A20N
3 A321
4 A21N
46 TOTAL


Felicidades a Viva.
 

flymzt

Well-Known Member
Ayer volé en Viva y me sorprendió gratamente que ya cuenta con entretenimiento en tu celular, Viva Play. Espero agreguen enchufes para poder disfrutar cómodamente este servicio.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace como un anio había comentado que Viva tenia intenciones de tener sistema de entretenimiento vía WIFI en sus aviones por que habían publicado una vacante para reclutar al líder de este proyecto en Linked In.

Al parecer tiene un costo no especificado ya que se debe de ingresar con un código el cual debes adquirir.

Pueden ver la selección de películas y series en la pagina 51:


10 videojuegos,
12 periodicos en PDF,
15 peliculas, 18 capitulos de series, 17 capitulos de interes general, 10 de ninos,
121 canciones de diferentes generos
etcetera

Creo que es un gran diferencial vs Volaris
 
Última edición:

Super27

Active Member
Ayer volé en Viva y me sorprendió gratamente que ya cuenta con entretenimiento en tu celular, Viva Play. Espero agreguen enchufes para poder disfrutar cómodamente este servicio.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te acuerdas la matricula del avión en el que viajas te?
 

Tatanmr

Active Member
A mi me toco igual uno con esos este sábado de GDL a CJS, era el XA-VAT. Ayer volé en XA-VIA de CUU a GDL y ese no lo tenía.
Ayer volé en el XA-VAT UN QRO-CUN, vi los anuncios e intenté conectarme pero nunca me apareció la red.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vmzp85

Active Member
De acuerdo a la última revista de Viva, Juan Carlos Zuazua comenta lo siguiente:

"Este reconocimiento también nos motiva a seguir trabajando para enriquecer aún más tu experiencia de viaje. Por ello, hemos lanzado Viva Play, nuestra nueva plataforma de entretenimiento digital a bordo que ya está disponible en la mayoría de nuestras aeronaves y en los próximos meses lo encontrarás en toda nuestra flota. Este nuevo servicio te permite acceder, desde tu celular, tablet o laptop, a películas, programas de televisión, deportes, música, noticias y juegos. Además, te brinda información detallada sobre tu viaje como la distancia recorrida, tiempo de vuelo, altitud, velocidad y temperatura exterior. Y, para ajustarnos a las necesidades y preferencias de todos, en Viva Play ponemos a tu disposición contenido a precios muy accesibles. Podrás conocer más de este nuevo servicio en la sección Viva Info al final de esta revista."

Fuente: Enviva-Revista-Ed35-Julio-2021-Spread.pdf (envivarevista.com)
 

XA-SAL

New Member
De acuerdo a la última revista de Viva, Juan Carlos Zuazua comenta lo siguiente:

"Este reconocimiento también nos motiva a seguir trabajando para enriquecer aún más tu experiencia de viaje. Por ello, hemos lanzado Viva Play, nuestra nueva plataforma de entretenimiento digital a bordo que ya está disponible en la mayoría de nuestras aeronaves y en los próximos meses lo encontrarás en toda nuestra flota. Este nuevo servicio te permite acceder, desde tu celular, tablet o laptop, a películas, programas de televisión, deportes, música, noticias y juegos. Además, te brinda información detallada sobre tu viaje como la distancia recorrida, tiempo de vuelo, altitud, velocidad y temperatura exterior. Y, para ajustarnos a las necesidades y preferencias de todos, en Viva Play ponemos a tu disposición contenido a precios muy accesibles. Podrás conocer más de este nuevo servicio en la sección Viva Info al final de esta revista."

Fuente: Enviva-Revista-Ed35-Julio-2021-Spread.pdf (envivarevista.com)
Mi experiencia con Viva Play no ha sido buena. He tomado 6 vuelos en dónde ha estado disponible y me parece que sale sobrando. Son pocas cosas gratis, la mayoría publicidad sobre los destinos que ofrecen. Si tu quieres ver una película, serie, etc. hay que pagar. Pensé que por lo menos podría ver el detalle del viaje, pero en ninguno ha sido posible y simplemente esa información no esta disponible. En resumen, ni para pasar el tiempo sirve esto y en realidad no estaría dispuesto a pagar ni un centavo por ello.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
También viva lanzo su web de ventas en una app para instalarse en PC o computadora personal con su nuevo diseño, que es mucho mas funcional y mas ágil.

La aerolínea de 20 pesitos ha logrado cosas muy buenas, no dan abasto con la demanda que han logrado ganar...
 
Arriba