VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

zorro

Member
Los aviones llegan 2 en diciembre y 2 en enero, para iniciar operaciones en el primer trimestre de 2011, la novedad aqui sera que 2 de estos aviones tendran matricula Irlandesa, ya que con el asunto de mexicana muchos arrendadores no quieren que sus aviones tengan matricula Mexicana
 

B757-20ER

New Member
Los aviones llegan 2 en diciembre y 2 en enero, para iniciar operaciones en el primer trimestre de 2011, la novedad aqui sera que 2 de estos aviones tendran matricula Irlandesa, ya que con el asunto de mexicana muchos arrendadores no quieren que sus aviones tengan matricula Mexicana
No creo que sean los que tenia AVOLAR en sus filas verdad!!!

espero solamente que no se les ocurra hacer semejante cosa

ZORRO no te lo lleves...diablos!!!!! (dora la exploradora)...chascarrillo

A lo que leo, los viones que lleguen en diciembre seran unicamente de lujo ya que no apoyaran en la temporada baja?

lastima, serian muy buenos alguno vuelos extras por aka en tijuana sobre todo a culiacan..

la idea es que estan subiendo en cantidadd e aviones y eso, por lo pronto es bueno
 

VIVA200

Member
Si pero hasta enero, a traves de hercules que es quien le da el servicio de despacho a viva en MEX
Exactamente, la semana pasada estuvo el Director General junto con otros directivos por aca en GDL para informarnos del arranque de un proyecto interno y ademas nos informo que en el 2011 se abrira base de operaciones en AICM por lo que significa que abra oportunidades en todas las areas.

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Negativo no son exavolar, al menos 3 de ellos han estado operando en aerolineas Europeas como sus ultimos operadores.
Hola VIVA200, parece que en la etapa más reciente 2 de estos equipos estaban volando en África, uno en Medio Oriente y uno en Europa. Recibí una información confirmando este dato, e incluso amablemente me facilitaron los números de serie de los 4 equipos en cuestión, con lo que podemos determinar su origen:

C/n 24962: Ex SE-RHT con Viking Airlines, actualmente parado en Ostrava (República Checa)
C/n 25010: Actual TS-IEC con Nouvelair Tunisie, sigue volando
C/n 25032: Actual TS-IED con Nouvelair Tunisie, sigue volando
C/n 28563: Ex HZ-NMA con Sama AL, actualmente parado en Dublin con la matrícula N557MS

Como ya han comentado, dos de los aviones vendrían con matrícula irlandesa y los otros dos con las siguientes matrículas mexicanas:

XA-VIL
XA-VIM

Quedamos pendientes para la llegada de estos equipos. Bien por Viva Aerobús.
 

ivanzito24

Active Member
aqui tres de los aviones que menciona mayer que vienen para viva aerobus

este el ex SE-RHT
[ANET]1766209[/ANET]

actual TS-IEC
[ANET]1797044[/ANET]

y el actual TS-IED
[ANET]1737240[/ANET]


Lo unico curioso es que la matricula no pertenece a Nouvelair Tunisie si no a Karthago Airlines.
saludos.
 
Última edición por un moderador:

Black Sheep

Active Member
aqui tres de los aviones que menciona mayer que vienen para viva aerobus

este el ex SE-RHT
[anet]1767780[/anet]

actual TS-IEC
[anet]1797044[/anet]

y el actual TS-IED
[anet]1737240[/anet]

Lo unico curioso es que la matricula no pertenece a Nouvelair Tunisie si no a Karthago Airlines.
saludos.
Haber Veamos
 

MayerFM

Well-Known Member
Lo unico curioso es que la matricula no pertenece a Nouvelair Tunisie si no a Karthago Airlines.
Hola ivanzito24, sólo como aclaración: Nouvelair se fusionó con Karthago hace un par de años, el proceso culminó en 2009 y Karthago quedó sólo como subsidiaria de la primera. A pesar de que los 737 están en los colores de Karthago AL, entiendo que los vuelos son de Nouvelair.

Por otro lado y para completar la secuencia, aquí está una foto del cuarto B733, ya parado en Dublin pero todavía con la matrícula HZ-NMA, con la cual volaba para la saudita Sama AL:

[JPNET]6943648 [/JPNET]

Saludos.
 

luanvazc

Member
C/n 24962: Ex SE-RHT con Viking Airlines, actualmente parado en Ostrava (República Checa)
C/n 25010: Actual TS-IEC con Nouvelair Tunisie, sigue volando
C/n 25032: Actual TS-IED con Nouvelair Tunisie, sigue volando
C/n 28563: Ex HZ-NMA con Sama AL, actualmente parado en Dublin con la matrícula N557MS

Como ya han comentado, dos de los aviones vendrían con matrícula irlandesa y los otros dos con las siguientes matrículas mexicanas:

XA-VIL
XA-VIM

Quedamos pendientes para la llegada de estos equipos. Bien por Viva Aerobús.
Estimado mayerfm! un saludo de día de muertos antes que nada!! jajajaaj
No bueno es para preguntar qué edad tienen estos equipos?
saludos!
 

ivanzito24

Active Member
Hola ivanzito24, sólo como aclaración: Nouvelair se fusionó con Karthago hace un par de años, el proceso culminó en 2009 y Karthago quedó sólo como subsidiaria de la primera. A pesar de que los 737 están en los colores de Karthago AL, entiendo que los vuelos son de Nouvelair.

Por otro lado y para completar la secuencia, aquí está una foto del cuarto B733, ya parado en Dublin pero todavía con la matrícula HZ-NMA, con la cual volaba para la saudita Sama AL:

[JPNET]6943648 [/JPNET]

Saludos.
gracias mayer por el acompletamiento de el B733 que faltaba y la info de la fusion cada dia se aprenden cosas nuevas.
saludos
 

kanoo

New Member
y cuantas escalaras tendria que hacer el vuelo desde dublin a mty?

seria el avion mas nuevo en la flota de viva!
 
X

XA-TAH

Guest
Esta pregunta esta dirigida para VAVA200 o cualquier otra persona confiable que trabaje en VIVA... El sábado pasao partio de MMMX un B737-300 ex. AVOLAR, el avión salio de la base de Mexicana, hizo un primer intento para el despegue, regreso a posiciones norte y mas tarde volvio a salir y finalemnte despegó.

No pude ver la matricula porque estaba del otro lado de aeropeuerto, y vamos, no pondria este dato en este tema, pero hoy me comento un amigo de mantenimiento de Mexicana, que ese AVOALR fue a Monterrey y que es para VIVA!

Asi que si alguien puede confirmar la información, ya que como dije, es en si un rumor lo que me dijeron de este ex. AVOLAR.

Saludos
 

XA-MOY

Member
Esta pregunta esta dirigida para VAVA200 o cualquier otra persona confiable que trabaje en VIVA... El sábado pasao partio de MMMX un B737-300 ex. AVOLAR, el avión salio de la base de Mexicana, hizo un primer intento para el despegue, regreso a posiciones norte y mas tarde volvio a salir y finalemnte despegó.

No pude ver la matricula porque estaba del otro lado de aeropeuerto, y vamos, no pondria este dato en este tema, pero hoy me comento un amigo de mantenimiento de Mexicana, que ese AVOALR fue a Monterrey y que es para VIVA!

Asi que si alguien puede confirmar la información, ya que como dije, es en si un rumor lo que me dijeron de este ex. AVOLAR.

Saludos
Ahh se veia precioso ese ex AVOLAR, yo tambien lo vi el sabado pasado, y si mal no recuerdo la matricula era N881AN, busque mayor información pero no encontre nada o mas bien no supe donde buscarla que fue lo mas seguro.

Saludos.
 
Esta pregunta esta dirigida para VAVA200 o cualquier otra persona confiable que trabaje en VIVA... El sábado pasao partio de MMMX un B737-300 ex. AVOLAR, el avión salio de la base de Mexicana, hizo un primer intento para el despegue, regreso a posiciones norte y mas tarde volvio a salir y finalemnte despegó.

No pude ver la matricula porque estaba del otro lado de aeropeuerto, y vamos, no pondria este dato en este tema, pero hoy me comento un amigo de mantenimiento de Mexicana, que ese AVOALR fue a Monterrey y que es para VIVA!

Asi que si alguien puede confirmar la información, ya que como dije, es en si un rumor lo que me dijeron de este ex. AVOLAR.

Saludos


Los aviones de AVOLAR que partieron de MEX el sabado pasado fueron 2 B737-500 los Ex- XA-AVO y XA-AVL, desconozco a donde fueron, pero tuve la fortuna de estar asignado a torre hace 8 dias y ver a mis queridos Nemos volar aunquesea por unos instantes y finalmete por ultima vez!!

SLDS!!
 

Wero8a

Well-Known Member
Los aviones de AVOLAR que partieron de MEX el sabado pasado fueron 2 B737-500 los Ex- XA-AVO y XA-AVL, desconozco a donde fueron, pero tuve la fortuna de estar asignado a torre hace 8 dias y ver a mis queridos Nemos volar aunquesea por unos instantes y finalmete por ultima vez!!

SLDS!!
se irian al desierto de Mojave??
 
Arriba