VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Guajolojet

Well-Known Member
Como??? ya les hablaron?????
Pero si el vocero oficial de la compañia boeingstore no puede estar equivocado!. Incluso sabe más de los planes de vivaAerobus que el propio CEO de la compañia. El ya sabe lo de asteca, lo de los aviones, lo de aviacsa. Hasta la solución para lo de Mexicana la tiene el buen Israel solo que a nadie se le ha ocurrido preguntarle.

Checa bien quien te llamo....alguien te debe estar jugando una broma....insisto boeingstore noo puede estar equivocado... Es más estoy a punto de mandarle mi CV para que me contrate en su aerolinea que esta a punto de poner por hobby.

Saludos.
ya contrataron a los mosos ya no mandes tu CV
 

Xtreme

New Member
No se vale!!

Por hay me entere que a un aspirante hoy Lunes le dijeron que ya no continua con su tramite aunque ya le habian mandado el de el Viernes que si, Que raro, sea como sea, NO SE VALE si ya lo habian continuado y el día de hoy le mandan un mail que siempre no, Vaya seriedad y desvirtúo de proceso, asi sera la empresa? Alguien sabe mas de este compañero? si hubo mas casos o solo fue el único?
 

VIVA200

Member
Alguien sabe mas de este compañero? si hubo mas casos o solo fue el único?
o de plano no es cierto? seria otra opcion.



Analizando un poco,

la logica indica que si quieres dar marcha atras a alguien pues no tienes que avisarle, simplemente al final del proceso no sale seleccionado y punto, de hecho nadie ha sido contratado al dia de hoy y el riesgo de no salir seleccionado al final lo tienen todos sin excepcion. Segun me platico un compañero hasta el dia 1 de Nov publicaran los elegidos.


Saludos
 

rarotonga

Active Member
A nosotros nos comentaban que el dia 29 publicarian a los elegidos, pero ahora que mandaron el correo para hacer el psicometrico se me hizo un poco apresurado, ya que el ultimo dia para presentar el psicometrico es el 28.
Ya con lo que dices(viva200) que hasta el 01 de nov, suena mas logico.

Saludos!
 

Xtreme

New Member
o de plano no es cierto? seria otra opcion.



Analizando un poco,

la logica indica que si quieres dar marcha atras a alguien pues no tienes que avisarle, simplemente al final del proceso no sale seleccionado y punto, de hecho nadie ha sido contratado al dia de hoy y el riesgo de no salir seleccionado al final lo tienen todos sin excepcion. Segun me platico un compañero hasta el dia 1 de Nov publicaran los elegidos.


Saludos
Viva200 No es otra opción porque platicando con el compañero que me dijo e incluso me enseño los correos y me comento como estuvo la situación, y si, yo los lei, y se lo enviaron el que había sido seleccionado el Sábado a las 3:22 am y le daban las indicaciones de donde acudir y llamar, también me enseño los correos de Human Quality que es donde se realiza el psicométrico e incluso le pedían su cv para anexar a los datos que ellos ya tenían de él, ya que se los había enviado viva, y le enviaron el número de cta a donde depositar y a nombre de quien, el correo que le enviaron el día de ayer (por parte del jefe de pilotos y directamente, sin cc para nadie, no como así el que le enviaron al ser seleccionado a todo el comite de selección) le llego a las 14:12 pm con el subject "malas Noticias" y le decían que pues no había quedado seleccionado por el comite de selección ??? cuando el compañero le envía una respuesta de que debe de haber alguna equivocación porque el ya se encontraba haciendo el trámite del psicométrico pues que le regresan casi de inmediato otro mail, diciendole que si, efectivamente no era candidato ya mas, ASI LAS COSAS Y SIGO DICIENDO... ESO, NO SE VALE!!!

Obviamente el chavo pues esta super sacado de onda, pero mas que eso, decepcionado por como se dieron las cosas y perdió toda la fe en los concursos de éste tipo y aún más de Viva, ya que el decía que ese concurso si era mas justo y confiable, y finalmente le salieron con eso, él me comento que no quiere hacer escándalo ni nada, si estaba muy mal plan, pero a mi no se me hizo justo que se digan unas cosas y se hagan otras, es decir, quieren cambiar las cosas y son los primeros que las fomentan, en fin, por respeto al compañero de no ventilar los correos, ni decir nombres ni hacer nada al respecto, solo lo comento porque para mi, no se me hace, que hagan estas cosas.

Viva200 de verdad! si preguntas directamente o te pones a investigar, o para que salgas de dudas, si asi lo deseas, te doy los datos del compañero para que veas que todo es cierto, yo tampoco lo pense publicar hasta que lo viera, y si, es cierto. MAL POR VIVAAEROBUS.
 

Xtreme

New Member
hmmm tendra algo que ver con los antecedentes del piloto candidato?
Ex Sobrecargo de MXA, y sin experiencia en jet, es decir Inicial, que tipo de antecedentes pudiera tener? Ser sindicalizado? bah! eso no tiene nada que ver, es cuando no entienden que el sindicato es REQUISITO para formar parte de una empresa, si estas sindicalizado no es por el gusto o porque alguien lo haya pedido, simplemente es necesario serlo para poder laborar en una empresa, Porque los que contratan SE LES OLVIDA que tambien ellos alguna vez (sino es que aun) son miembros tanto de ASPA como de ASSA o en su defecto SNTASS. lo sostengo NO SE VALE!
 

VIVA200

Member
Viva200 de verdad! si preguntas directamente o te pones a investigar, o para que salgas de dudas, si asi lo deseas, te doy los datos del compañero para que veas que todo es cierto, yo tampoco lo pense publicar hasta que lo viera, y si, es cierto. MAL POR VIVAAEROBUS.

Como estas Xtreme? yo nunca escribi que era falso lo que mencionabas, solamente di una de las posibilidades como opinión.

Y desde suego que yo no voy a preguntar o investigar, desconzco el proceso, no es mi area y no me corresponde. En mi anterior post escribi lo que supondria la lógica pero meramente en lo personal, mi percepción falló , lamento que las cosas le sucedieran asi a tu amigo.

Saludos
 

Skywalker

New Member
Ex Sobrecargo de MXA, y sin experiencia en jet, es decir Inicial, que tipo de antecedentes pudiera tener? Ser sindicalizado? bah! eso no tiene nada que ver, es cuando no entienden que el sindicato es REQUISITO para formar parte de una empresa, si estas sindicalizado no es por el gusto o porque alguien lo haya pedido, simplemente es necesario serlo para poder laborar en una empresa, Porque los que contratan SE LES OLVIDA que tambien ellos alguna vez (sino es que aun) son miembros tanto de ASPA como de ASSA o en su defecto SNTASS. lo sostengo NO SE VALE!
La empresa esta en su derecho de rechazarte en cualquier momento, bien pudo haberse presentado a los psicometricos, bien pudo haber pasado el curso inicial del 300, bien pudo habersele dado uniforme y rol de vuelos asesorados, en cualquiera de estas fases la empresa tiene sus razones y motivos para darte de baja. Es la realidad y no hay porque satanizar a una empresa por hacerlo, es parte natural de cualquier proceso de selección, unos se quedan y otros se van, no hay nada diabolico en este proceso.

Lo que si hay que reconocer es que es doloroso para cualquier persona haber sido rechazada, por lo cual entiendo que se siente mal tu amigo pero no por eso se debe utilizar como estandarte para decir que "no se vale". Animo y suerte para la proxima...seguiran habiendo oportunidades aqui y en todas las demas.

Saludos.
 

Xtreme

New Member
La empresa esta en su derecho de rechazarte en cualquier momento, bien pudo haberse presentado a los psicometricos, bien pudo haber pasado el curso inicial del 300, bien pudo habersele dado uniforme y rol de vuelos asesorados, en cualquiera de estas fases la empresa tiene sus razones y motivos para darte de baja. Es la realidad y no hay porque satanizar a una empresa por hacerlo, es parte natural de cualquier proceso de selección, unos se quedan y otros se van, no hay nada diabolico en este proceso.

Lo que si hay que reconocer es que es doloroso para cualquier persona haber sido rechazada, por lo cual entiendo que se siente mal tu amigo pero no por eso se debe utilizar como estandarte para decir que "no se vale". Animo y suerte para la proxima...seguiran habiendo oportunidades aqui y en todas las demas.

Saludos.
Creo que no entendiste, pero bueno, la verdad es que "NO SE VALE" lo hubieran hecho en alguno de esos procesos pero no EN MEDIO de ellos, como sea, este compañero se me hace sobrado para la aerolinea y ojalá logré su cometido, Saludos.
 

eclipse

Well-Known Member
Creo que no entendiste, pero bueno, la verdad es que "NO SE VALE" lo hubieran hecho en alguno de esos procesos pero no EN MEDIO de ellos, como sea, este compañero se me hace sobrado para la aerolinea y ojalá logré su cometido, Saludos.
Tu amigo ha de decir "no me ayudes compadreee" con este ultimo comentario, como que nomas no va
 

Capt. Flamingo

Active Member
Sobrado para Viva??

Wow vaya que quieres a tu amigo, creo que no tienes una buen idea de la calidad de pilotos que operan en Viva. Si es una low cost, si todo lo que quieras pero, la verdad es que los pilotos de Viva mis respetos y creo que se vienen bailando a muchos pilotos "fifi" o muchos pilotos considerados "ese si sabe" "ese si tiene colmillo" "el vuela en tal empresa de renombre" "mira el saco de tres botones cruzados que el mismo armani envidia" "hoy pernocto en La creeeme de la creeeeme". Me consta y lo afirmo!

Asi como pides respeto hacia tu amigo, y le pides a los foristas que no escriban "sin documentarse", te pido que no hables a lo tonto y cegado por el coraje que tienes.

Bien lo dijo Eclipse ya.

Saludos y a tu sobrado amigo le va a ir bien en cualquier empresa que se lo proponga.

Felicidades Viva por los aviones que estan por llegar, un crecimiento realmente considerable.
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
Sobrado para Viva??

Wow vaya que quieres a tu amigo, creo que no tienes una buen idea de la calidad de pilotos que operan en Viva. Si es una low cost, si todo lo que quieras pero, la verdad es que los pilotos de Viva mis respetos y creo que se vienen bailando a muchos pilotos "fifi" o muchos pilotos considerados "ese si sabe" "ese si tiene colmillo" "el vuela en tal empresa de renombre" "mira el saco de tres botones cruzados que el mismo armani envidia" "hoy pernocto en La creeeme de la creeeeme". Me consta y lo afirmo!

Asi como pides respeto hacia tu amigo, y le pides a los foristas que no escriban "sin documentarse", te pido que no hables a lo tonto y cegado por el coraje que tienes.

Bien lo dijo Eclipse ya.

Saludos y a tu sobrado amigo le va a ir bien en cualquier empresa que se lo proponga.

Felicidades Viva por los aviones que estan por llegar, un crecimiento realmente considerable.
alguien sabe si van a contratar oficiales de operaciones para base MMMX y si alguien tendra el telefono de ORION, gracias.
 

B757-20ER

New Member
de las 4 hojas llenas de comentarios que tiene es tema 3 hojas y media son de puros pleitos de lavanderas y chismes de barrio

La verdad se puede uno reiri en las primeras discusiones cuando se agarran del chongo pero al paso de los comentarios deja de ser gracioso para pasar a ser decepcionante

de verdad que que ##### en ocasiones dan, uno no puede escribir lo que piensa por que para pronto sale el sabelotodo para corregir sin importar que no sepa nada pero el quiere meter su cuchara

pal caso lo mismo, de nada sirvio la restructuracion de la pagina por que siguen llorando igual que la forma anterior que tenia la pagina

En todo caso, cuando demonios llegan los aviones pues????

Buenas noches, con tanta lagrima ya me dio sueño
 

XA-NIT

Administrator
Ya se han desviado demasiado de la idea original del post. De seguir así el tema sera cerrado.

Cualquier comentario fuera de tema y que no trate sobre la nueva flota de VivaAerobus, favor de omitirlo, de manera contraria, el mensaje sera borrado.

Si quieren comunicar algo diferente del tema original, favor de abrir otro tema, no hay necesidad de tratar 2 temas distintos en uno solo.


Gracias por su comprensión.


Buenas Noches...!
 
Arriba