VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

VIVA200

Member
Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus informó del inicio de operaciones de seis nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que se sumarán a entre 25 y 30 nuevos destinos que abrirán en el 2011.

Para cubrir dichas rutas, dijo, la aerolínea de “alta eficiencia”, contempla destinar alrededor de 20 millones de dólares para el arrendamiento de entre seis y ocho aeronaves tipo Boeing 7837-300, y alcanzar un crecimiento cercano al 70 por ciento.

En el marco del anuncio de las nuevas rutas que operarán desde la ciudad de México hacia: Cancún, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Puerto Vallarta y Mazatlán, y que tendrán un costo total de 599 pesos, con lo que VivaAerobus, dijo el directivo, se mantiene en el mercado nacional como una verdadera aerolínea de bajo costo, ya que pese a la salida de Mexicana de la aviación del mercado nacional, “nosotros no hemos incrementado nuestras tarifas”.

Asimismo, anunció el incremento a tres frecuencias diarias hacia Monterrey y dos a Guadalajara, ambos con salida desde el aeropuerto capitalino.

El directivo resaltó que desde la crisis de Mexicana de Aviación, hay cierta dificultad por parte de los arrendadores para llevarse sus aviones por el proceso de concurso mercantil que enfrenta esa empresa, y por lo que ahora los arrendadores de aeronaves se han dedicado a analizar con más cuidado la situación financiera de cada aerolínea así como su historial crediticio.

Al respecto, Zuazua señaló que se estima un crecimiento en el número de operaciones y transportación de pasajeros, hasta de un 35 por ciento a raíz de la suspensión de operaciones de Mexicana y sus filiales Click y Link y transportar a 75 mil pasajeros promedio al mes con sus seis nuevas rutas con lo que sumarán un total de 42 destinos en todo el país.

Cuestionado respecto a la posibilidad de que VivaAerobus cuente con vuelos internacionales a mercados extranjeros, señaló que será hasta el próximo año, cuando se pudieran tomar decisiones, una vez que se resuelva el asunto de la degradación de México a nivel dos por parte de la Asociación Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

www.cronica.com.mx
 
Última edición por un moderador:

rarotonga

Active Member
Excelente noticia para VIVA y aprovechando mi querido Viva200...
que hay de cierto en lo que comentaba boeingstore(en el otro tema de viva, que desaparecio misteriosamente) que los nuevos ingresos estan en standby, hasta mucho rato despues, que los que hicimos examenes quien sabe cuando entraremos pero no pronto.
Gracias de antemano, por tu respuesta!

Saludos!
 

VIVA200

Member
Excelente noticia para VIVA y aprovechando mi querido Viva200...
que hay de cierto en lo que comentaba boeingstore(en el otro tema de viva, que desaparecio misteriosamente) que los nuevos ingresos estan en standby, hasta mucho rato despues, que los que hicimos examenes quien sabe cuando entraremos pero no pronto.
Gracias de antemano, por tu respuesta!

Saludos!
Totalmente Falso
 

rarotonga

Active Member
Muchas gracias Viva200, esperemos pronto buenas noticias..

@La vaina, asi es.. con todo y el cambio "positivo" de reestructuracion, pero sigue siendo lo mismo!, siguen pasando cosas extrañas con algunos temas...

saludos!
 

rarotonga

Active Member
@viva200, pues crei que ahi se estaba tratando la llegada de los nuevos aviones tambien, y como boeingstore comento de los "segun" estaba pasando en viva, pues pense que ahi se seguiria eso, pero siendo asi, uds disculpen.

Saludos!
 

VIVA200

Member
no hay nada que disculpar, fue solo un comentario,lei que concursaste espero y tengas buena suerte en todo.

saludos
 

rarotonga

Active Member
Muchas Gracias Viva200, nadamas falta hacer el psicometrico.
Esperemos pronto estar laborando juntos.

saludos
 
X

XA-TAH

Guest
Muchas Gracias Viva200, nadamas falta hacer el psicometrico.
Esperemos pronto estar laborando juntos.

saludos
Suerte con el Psicometrico Rarotonga y un consejo, no le hagas caso a los "SEGÚN", mejor a la gente que si sabe, no porque se tengan muchos post, significa que significa que sabe!

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Viva200,


me podras decir que menti en mi otros post? de que a todos les hiban a llamar el Viernes, y nadie les llamo.... sera todo lo que dije fue cierto???


y de mi antiguo post, ya no me dejaron editarlo sobre lo que dije..

Asteca esta suspendida por viva, NO POR DGCAI, ni nada... sino que viva decidio poner a todos en standby, asi que si estas esperando llamada para viva, todos lo que hicieron el curso... van a tener que esperar mas... los aviones que llegan para el mes de Noviembre.... lamentablemente van a estar grounded por un rato


por que?

por que Avicsa regresa!! y algunes pakeles que estan en viva, magni, y Global, se estaran regresando... por eso ahora todo esta en standby..


Viva200, me podrias desmentir en esto?
 
B

Boeingstore

Guest
Suerte con el Psicometrico Rarotonga y un consejo, no le hagas caso a los "SEGÚN", mejor a la gente que si sabe, no porque se tengan muchos post, significa que significa que sabe!

Saludos

Estimado XA-TAH


para que les llamen en el Piscometrico les van llamar, pero no como habian dicho... segun el Viernes, y mira a nadie les an llamado... y como dice don tiofilito, ni les llamaran en un buen rato... no como les habian prometido que para el Viernes......

todo esta en standby!!! asi como lo comente en mis antiguos post sobre viva y las entradas....


no te voy a comentar sobre la piedra que me avientas, pero no mas te pongo menos en tu reputacion ehhehehe!!


yo soy piloto de Hobby, y tu? (referente a tu post de el otro) que no conoces pilotos que solo vuelan por hobby? bueno ahi te lo dejo de tarea.


me comentabas tambien en el otro post.... por que ando buscando donde comprar la capacidad del 737, por que tengo la lana para gastarla... y tu la tienes? me refiero a la lana, talves ya tengas el type rating..



tambien tu pregunta fue, que me querias sacar de Mexico, ajjajaja pues ven y sacame de aqui, lo dudo que puedas! :p
 
B

Boeingstore

Guest
Muchas Gracias Viva200, nadamas falta hacer el psicometrico.
Esperemos pronto estar laborando juntos.

saludos


Rarotonga, ya te llamaron? verdad que no? que no te habian dicho que para el Viernes? y que paso? no te van a llamar...


no es por que le heche mala leche a viva, solo que viva no te dice nadaaaaaaaaa... vas a vivir en la insertidumbre!!!

ahi mejor agregame al facebook, oh msn... y te digo mas cosas que esas si no las puedo publicar al foro... ejjeje por k van a dar de cabeza esa persona que me pasa esta informacion sobre viva...
 

MD88

Well-Known Member
Estimado XA-TAH


para que les llamen en el Piscometrico les van llamar, pero no como habian dicho... segun el Viernes, y mira a nadie les an llamado... y como dice don tiofilito, ni les llamaran en un buen rato... no como les habian prometido que para el Viernes......

todo esta en standby!!! asi como lo comente en mis antiguos post sobre viva y las entradas....


no te voy a comentar sobre la piedra que me avientas, pero no mas te pongo menos en tu reputacion ehhehehe!!


yo soy piloto de Hobby, y tu? (referente a tu post de el otro) que no conoces pilotos que solo vuelan por hobby? bueno ahi te lo dejo de tarea.


me comentabas tambien en el otro post.... por que ando buscando donde comprar la capacidad del 737, por que tengo la lana para gastarla... y tu la tienes? me refiero a la lana, talves ya tengas el type rating..



tambien tu pregunta fue, que me querias sacar de Mexico, ajjajaja pues ven y sacame de aqui, lo dudo que puedas! :p


amanecistes de malas cab........ alivianate.....

 
Última edición:

rarotonga

Active Member
@boeingstore ya nos hablaron el sabado muy temprano para hacer el psicometrico.
y en verdad ojala y estes equivocado y nos hablen pronto.. jeje... saludos!
 

Skywalker

New Member
@boeingstore ya nos hablaron el sabado muy temprano para hacer el psicometrico.
y en verdad ojala y estes equivocado y nos hablen pronto.. jeje... saludos!
Como??? ya les hablaron?????
Pero si el vocero oficial de la compañia boeingstore no puede estar equivocado!. Incluso sabe más de los planes de vivaAerobus que el propio CEO de la compañia. El ya sabe lo de asteca, lo de los aviones, lo de aviacsa. Hasta la solución para lo de Mexicana la tiene el buen Israel solo que a nadie se le ha ocurrido preguntarle.

Checa bien quien te llamo....alguien te debe estar jugando una broma....insisto boeingstore noo puede estar equivocado... Es más estoy a punto de mandarle mi CV para que me contrate en su aerolinea que esta a punto de poner por hobby.

Saludos.
 

rarotonga

Active Member
@VIVA200 aa ok, con razon decia "Buenas noches", pero a mi no me llego hasta en la manana, gracias por la aclaracion.
Pendientes con cualquier nueva noticia!

Saludos
 

Guajolojet

Well-Known Member
Viva200,


me podras decir que menti en mi otros post? de que a todos les hiban a llamar el Viernes, y nadie les llamo.... sera todo lo que dije fue cierto???


y de mi antiguo post, ya no me dejaron editarlo sobre lo que dije..

Asteca esta suspendida por viva, NO POR DGCAI, ni nada... sino que viva decidio poner a todos en standby, asi que si estas esperando llamada para viva, todos lo que hicieron el curso... van a tener que esperar mas... los aviones que llegan para el mes de Noviembre.... lamentablemente van a estar grounded por un rato


por que?

por que Avicsa regresa!! y algunes pakeles que estan en viva, magni, y Global, se estaran regresando... por eso ahora todo esta en standby..


Viva200, me podrias desmentir en esto?
al vocero viva200, es cierto o falso lo que dice boeingstore.

en viva tenemos al vocero viva200

en aviacsa tenemos al vocero xa-af
andan muchos voceros por esta pagina.
 
Arriba