VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIVA200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldita sea detesto Avión Express tripulaciónes nefastas y altaneras ya les digo yo que he tenido muchos enfrentamientos con ellos y un piloto amenazando con golpear a un Oficial de operaciones luego una sobrecargo humillando a una de operaciones que poca con esas tripulaciónes de Avion Express se la dan de muy buenos en su trabajo pero son una escoria a mí también me han insultado que porque no hacemos el procedimiento correcto y nos basamos en el de viva eso sí les digo yo me arte de una sobrecargo super racista nombre que me le pongo pantera y le dije estás en México y en mi país no vas a venir a mandar órale regresare a tu pais estúpida racista y para como soy de cabron yo sí no me ando con tonterias ni mucho menos me voy a dejar que me humillen órale huevona estúpida europea con la misma moneda se la regrese y puedo llegar a ser racista con gente nefasta aclaro solamente con gente prepotente

Unos llegan, otros se van... esta misma noche despegó de MTY el A320 9H-SWM (C/n 4113), va rumbo a YUL y posteriormente continuará a Estambul (SAW) vía KEF:

Entonces, el número de equipos de Avion Express volando para Viva regresa a 17.

Saludos.
Me suena a que este ya no vuelve

Maldita sea detesto Avión Express tripulaciónes nefastas y altaneras ya les digo yo que he tenido muchos enfrentamientos con ellos y un piloto amenazando con golpear a un Oficial de operaciones luego una sobrecargo humillando a una de operaciones que poca con esas tripulaciónes de Avion Express se la dan de muy buenos en su trabajo pero son una escoria a mí también me han insultado que porque no hacemos el procedimiento correcto y nos basamos en el de viva eso sí les digo yo me arte de una sobrecargo super racista nombre que me le pongo pantera y le dije estás en México y en mi país no vas a venir a mandar órale regresare a tu pais estúpida racista y para como soy de cabron yo sí no me ando con tonterias ni mucho menos me voy a dejar que me humillen órale huevona estúpida europea con la misma moneda se la regrese y puedo llegar a ser racista con gente nefasta aclaro solamente con gente prepotente

Saliste bravo, @VIVAAEROBUS_HMO!!! Jajaja

Saludos...!

se viene otro ex Wizz Air
Manufacturer Serial Number (MSN) 5608
Aircraft Type Airbus A320-200SL
antiguo Operador Wizz Air
antigua matricula ex HA-LWS y ex 9H-WZU
Matricula confirmada: XA-
Para: Vivaaerobus
matricula de Orix Aviation:N/A
Que damos pendientes de su llegada a México

Gracias por la información, CharlyeAviation1997, quedamos al pendiente de la llegada de ese equipo, y mientras tanto, les comparto la información de la entrega hoy de un A21N nuevo de fábrica:

Se trata del A21N XA-VXU, MSN 12393. Un par de cosas interesantes sobre este equipo:

1. Es la primera entrega de un avión nuevo de fábrica para Viva en 2025.
2. Es el primer A21N fabricado en Mobile (BFM) para Viva.

Sumando este equipo, la flota de Viva está formada por:

29 A320
24 A20N
10 A321
31 A21N
94 TOTAL

Más los 17 equipos de Avion Express y los 5 de Sky Airline volando para Viva.

Felicidades a Viva.

Atrás