VIVAAEROBUS_HMO
Member
Y también llegó el CC-DBL MSN 12325
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Erick. Como vienen en wet lease (es la información que se maneja en Skyliner), igual que los de Avion Express, yo creo que se van a quedar con matrícula chilena.Gracias VIVAAEROBUS_HMO, no tienes todavía las matrículas mexicanas de estos aviones?
Saludos
Hola, Erick, puedes verlo aquí: https://www.skyliner-aviation.de/regdb.main?LC=nav4&page=1Gracias Mayer, tienes el link para Skyliner? Porque la otra nota que compartiste no dice nada de que sean wet-lease, por eso pensé que serían en arrendamiento normal como los que tomó de IndiGo.
Saludos
Son nuevos de fábrica los aviones? El último 321 neo que recibimos fue el 12150 XAVXT aún se esperan el 12393,12457 y el 12670! Corríjanme si estoy en un error! SaludosY también llegó el CC-DBL MSN 12325
estos vienen en Wet Lease asi como los de Avión ExpressSon nuevos de fábrica los aviones? El último 321 neo que recibimos fue el 12150 XAVXT aún se esperan el 12393,12457 y el 12670! Corríjanme si estoy en un error! Saludos
Habrá que esperar a que salgan a vueloNo creo que vengan en WetLease, si los van a volar los pilotos mexicanos.
Hola, Erick, me hicieron el favor de comentarme que la matrícula del A20N C/n 8416 que mencionas es XA-VMB.Alguien sabe qué matrícula quedó finalmente para el tercer A320n proveniente de IndiGo? No se había reportado pero el avión ya está en México, supongo que la tiene al menos asignada.
Saludos
Esa matrícula me recordó al PP-VMB, un DC-10-30 de Varig de tiempos remotos.... ¡Perdón por el off-topic!Hola, Erick, me hicieron el favor de comentarme que la matrícula del A20N C/n 8416 que mencionas es XA-VMB.
¡Saludos!