VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VIVA200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos noticias de flota de Viva este día:

1) El A320 9H-AKY ya está en Monterrey, ahora nos falta conocer su matrícula mexicana y estar al pendiente de su entrada a la flota activa.

2) Después de más de un año en México hoy salió de MTY rumbo a YUL el A320 9H-AMP (C/n 2663), continuará a Europa (KTW) posteriormente:


El número de equipos de Avion Express volando para Viva regresa a 21.

Saludos.
 
Dos noticias de flota de Viva este día:

1) El A320 9H-AKY ya está en Monterrey, ahora nos falta conocer su matrícula mexicana y estar al pendiente de su entrada a la flota activa.

2) Después de más de un año en México hoy salió de MTY rumbo a YUL el A320 9H-AMP (C/n 2663), continuará a Europa (KTW) posteriormente:


El número de equipos de Avion Express volando para Viva regresa a 21.

Saludos.
9H-AMP justo acabo de volar en el HMO-MTY
 
Después de ya cerca de un año en México, hoy salió de MTY rumbo a YUL el A320 9H-SWG (C/n 4736), continuará a Europa (LCA) posteriormente:


El número de equipos de Avion Express volando para Viva desciende a 20.

Saludos.
por parte de un amigo que también trabaja en viva a como le lleguen aviones van a ir retirando los 9H
 
Y resulta que hoy también salió otro A320: Después de más de un año en México, salió de MTY rumbo a YUL el A320 9H-MLC (C/n 4645), continuará a Europa (CDT) posteriormente:


El número de equipos de Avion Express volando para Viva se reduce a 19.

Saludos.
 
Y resulta que hoy también salió otro A320: Después de más de un año en México, salió de MTY rumbo a YUL el A320 9H-MLC (C/n 4645), continuará a Europa (CDT) posteriormente:


El número de equipos de Avion Express volando para Viva se reduce a 19.

Saludos.
Para fuera bien maltratados esos aviones
 
Hola

¿Alguien sabe en que condición quedo el XA-VXM después del tail strike en MEX ?

Hasta donde se no esta operando este avion, parece que si estuvo bueno el madrazo.

Saludos !
 
Última edición:
Hola

¿Alguien sabe en que condición quedo el XA-VXM después del tail strike en MEX ?

Hasta donde se no esta operando este avion, parece que si estuvo bueno el madrazo.

Saludos !
Un tailstrike no se puede tomar a la ligera, se tiene que hacer una revisión con mucho cuidado, porque puede ser tan solo un raspón de coliflor que requiere pintura hasta un daño estructural importante, recuerda que un 767-200ER de AM acabó en uno allá en MAD que era más caro repararlo que darlo por perdido. Por eso no es ponerle polish y que se vaya a otro vuelo. También Volaris ha tenido algunos y los aviones se quedan en tierra un buen rato para asegurarse de que queden bien otra vez. El A321 es propenso a los tailstrikes por lo largo del fuselaje, así que hay que tener cuidado con eso.

Saludos
 
Atrás
Arriba