Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He venido pensando lo mismo desde que Volaris disminuyo/suspendio varias rutas.Vivaaerobus debería aumentar su número de rutas en Mexicali y los aeropuertos de Sinaloa.
Vivaaerobus debería aumentar su número de rutas en Mexicali y los aeropuertos de Sinaloa.
De acuerdo con la información en Flightradar 24, el A320 arriba citado tiene la matrícula:Hola, el A320 C/n 3484, mencionado en la publicación inmediata anterior, viene en camino rumbo a México:
Sin duda una gran noticiaDespués de casi seis meses en ROW, este sábado el A20N XA-VIT (C/n 9167) regresó a MTY:
XA-VIT Flight Tracking and History 06-Jul-2024 (KSAT-MTY / MMMY) - FlightAware
Track XA-VIT flight from San Antonio Intl to General Mariano Escobedo Int'lwww.flightaware.com
Saludos.
No lo encontré hoy en Skyliner, pero veo que viene rumbo a México el A320 9H-AKG (C/n 3519):Hola, de acuerdo con esta información proveniente de Skyliner, Viva sumará otros dos A320:
Airbus A320-232 3484
XA-
Viva Aerobus
at MPL 04may24, 9H-reg prior delivery (+ 3519 ex 9H-AKG)
ex 9H-AKH
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Entiendo que es un arrendamiento "puro" y no del tipo wet-lease.
Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
Con gusto, Erick. Siguiendo el ejemplo del 9H-AKH (C/n 3484, ahora XA-VDB), entiendo que este avión es de renta normal, y que va a tener matrícula mexicana, aunque por el momento no la conozco.Gracias Mayer, este avión es también en wet lease o es de renta normal? Va a tener matrícula mexicana o se queda con la que trae?
Saludos
Caray, cuando les compartí hace algunos días que el XA-VIT había regresado a Monterrey, pensé que su situación de motores había sido reparada. Pero, justo hoy volvió a ROW:Después de casi seis meses en ROW, este sábado el A20N XA-VIT (C/n 9167) regresó a MTY: