VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Vivaaerobus debería aumentar su número de rutas en Mexicali y los aeropuertos de Sinaloa.

Definitivamente, esperemos VIVA aproveche esta oportunidad, tmb volaris cerrará su base de tripulantes en Culiacan.

Volaris ha hecho un manejo muy extraño de su red de rutas, específicamente en Culiacán esta operando al 50% de lo que lo hacia suspendió rutas importantes como CUL-MXL, CUL-CUN pero mantiene un LMM-MXL desatendiendo la capital del estado donde operaba 2 vuelos diarios entre CUL y MXL.
 
Hola, de acuerdo con esta información proveniente de Skyliner, Viva sumará otros dos A320:

Airbus A320-232 3484
XA-
Viva Aerobus
at MPL 04may24, 9H-reg prior delivery (+ 3519 ex 9H-AKG)
ex 9H-AKH

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Entiendo que es un arrendamiento "puro" y no del tipo wet-lease.

Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
 
Hola, el A320 C/n 3484, mencionado en la publicación inmediata anterior, viene en camino rumbo a México:


Voló hoy miércoles de MPL a YHZ vía KEF todavía con matrícula maltesa, seguramente mañana llegará a Monterrey.

Con este equipo, la flota de Viva está formada por:

24 A320
22 A20N
10 A321
28 A21N
84 TOTAL


Más los 21 A320 de Avion Express en wet lease.

Felicidades a Viva.
 
Hola, de acuerdo con esta información proveniente de Skyliner, Viva sumará otros dos A320:

Airbus A320-232 3484
XA-
Viva Aerobus
at MPL 04may24, 9H-reg prior delivery (+ 3519 ex 9H-AKG)
ex 9H-AKH

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Entiendo que es un arrendamiento "puro" y no del tipo wet-lease.

Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
No lo encontré hoy en Skyliner, pero veo que viene rumbo a México el A320 9H-AKG (C/n 3519):

Salió de MPL rumbo a KEF, y ahora va a YHZ, supongo que lo que sigue es Monterrey.

Con este equipo, la flota de Viva está formada por:

25 A320
22 A20N
10 A321
28 A21N
85 TOTAL


Más los 21 A320 de Avion Express en wet lease.

Felicidades a Viva.
 
Gracias Mayer, este avión es también en wet lease o es de renta normal? Va a tener matrícula mexicana o se queda con la que trae?

Saludos
 
Gracias Mayer, este avión es también en wet lease o es de renta normal? Va a tener matrícula mexicana o se queda con la que trae?

Saludos
Con gusto, Erick. Siguiendo el ejemplo del 9H-AKH (C/n 3484, ahora XA-VDB), entiendo que este avión es de renta normal, y que va a tener matrícula mexicana, aunque por el momento no la conozco.

Quedamos al pendiente, muchos saludos.
 
Después de casi seis meses en ROW, este sábado el A20N XA-VIT (C/n 9167) regresó a MTY:
Caray, cuando les compartí hace algunos días que el XA-VIT había regresado a Monterrey, pensé que su situación de motores había sido reparada. Pero, justo hoy volvió a ROW:


Quién sabe por qué tuvo que estar unos días en MTY, pero podemos decir que todo sigue igual en cuanto a la flota parada en ROW.

Saludos.
 
Hola, el A320 XA-VDE llegó a México el pasado 17 de julio y ayer en la noche hizo su primer vuelo comercial, un servicio entre MTY y NLU. Hoy ha seguido con vuelos NLU-TIJ-NLU, NLU-TAM-NLU, y a esta hora va rumbo a SJD.

Felicidades a Viva.
 
En marzo de este año el A20N XA-VIF (C/n 8335) fue llevado a ROW y hoy lo trasladaron a SAL vía SAT:


Realmente no tengo idea de cómo es la reparación de los motores de estos aviones, si en ROW realmente los están trabajando, o nada más están almacenados y en otro lado (como SAL) efectuarán la reparación (o incluso una combinación de opciones).

En fin, quedamos al pendiente, saludos.
 
Pues no se tiene información de reparaciones mas sin embargo dudo que pw tenga la capacidad instalada para hacer el overhaul de 1400 motores a nivel mundial en un par de años, ( toma 360 días hacer la reparación por motor), esto en conjunto con que las aerolíneas mexicanas tengan el slot de reparación asegurado…., esto va pa largo,
 
Atrás
Arriba