El A20N XA-VIM también fue trasladado a Roswell hoy:
https://www.flightaware.com/live/flight/XAVIM/history/20240125/0110Z/KSAT/KROW
Saludos.
https://www.flightaware.com/live/flight/XAVIM/history/20240125/0110Z/KSAT/KROW
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Varios aviones de Avion Express que llegaron recientemente a México están haciendo hoy sus primeros vuelos comerciales para Viva Aerobús:
1. El 9H-SWF, que llegó el martes, hizo su primer vuelo entre GDL y MTY:
![]()
2. El 9H-AMM, que llegó el sábado, está realizando su primer vuelo entre MTY y TIJ:
![]()
3. El 9H-MLX, que llegó el jueves 11, está realizando su primer vuelo entre MTY y HMO:
![]()
Saludos.
A mi me tocó en noviembre un A320 de Avión Express de Monterrey a Tijuana. Tenían pocos días de haber comenzado a operar. Fue el A320-200 9H-SWB. Venían a bordo un comandante español, un copiloto mexicano y un mecánico danés. Venían seis tripulantes de cabina de pasajeros, tres extranjeros y tres mexicanos. Los extranjeros eran una sobrecargo polaca y dos jóvenes de origen rumano (un varón y una mujer). Todos sin excepción se esmeraron en la atención a los pasajeros. El avión con interiores de media vida, de piel. Y siempre se anunciaban como vuelo tal de Viva Aerobus "operado por Avión Express".
Sí tengo que expresar que ya tengo rato volando en aviones A320 y "ya no rugen" como antes. Una de dos: o me estoy quedando sordoo será que el ruido de las turbinas es más amable hacia quien ocupa los asientos delante del ala a diferencia de los que vuelan del ala hacia atrás.
Sí tengo que expresar que ya tengo rato volando en aviones A320 y "ya no rugen" como antes. Una de dos: o me estoy quedando sordoo será que el ruido de las turbinas es más amable hacia quien ocupa los asientos delante del ala a diferencia de los que vuelan del ala hacia atrás.
Hola, Javi_Pax. Con certeza los 13 aviones que hasta el momento han sido llevados a ROW (8 A21N y 5 A20N) siguen ahí.¿Alguien sabe si alguno de los aviones enviados a ROW ya regreso a servicio?