VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Al mismo tiempo, no estoy seguro si esto es una baja: ayer el A20N XA-VIQ (C/n 9001) fue transportado de MTY a ROW vía SAT:


Es un avión fabricado hace cuatro años, me parece "demasiado joven", para ser regresado al arrendador, ¿algún amigo del foro que nos pudiera confirmar si fue a ROW para algún tipo de mantenimiento?

Saludos y buen día.
 
El A320 9H-AMV (C/n 2914), que llegó el pasado viernes, está realizando hoy su primer vuelo comercial para Viva, un servicio entre MTY y PVR:

ADKq_NbSwbA1njTfOJIAWCk3NsRnlAAdl1r27VdrL_hsHOdtFBxUz1D4Ei_Ylmn8B-5bz3Tg7eqSrFYYUmx8-oKw9kier09KI7v32_zzAQwcObhz-WPeW_VTkLySmj9CfBTXhzOsetSOINt3OgDJCSgnXVgFb-LNPk7KxulIlIyIcFmF337TDATZtPl_SRHP=s0-d-e1-ft


Saludos.
 
Varios aviones de Avion Express que llegaron recientemente a México están haciendo hoy sus primeros vuelos comerciales para Viva Aerobús:

1. El 9H-SWF, que llegó el martes, hizo su primer vuelo entre GDL y MTY:

ADKq_Na_7CiJTJLhV6xRjCYpM2v1IiIt_2HwdJnPzRGvoDkfuAt9nByheeIUNIhCM6PkSVH7uxYuFJFXFbg4Ua4bFncck36C5O6sIUdAG_YOL1g0V6xrHzQKpu4hfzXlPDatf0KfUJ_6JLxWJ9pCXEsaVjswfGc4-ZUVmXWbJzjdGkVxDRmgF9tgKCDawfnQ=s0-d-e1-ft


2. El 9H-AMM, que llegó el sábado, está realizando su primer vuelo entre MTY y TIJ:

ADKq_NZt_vQiXjaCffy6zIz-CxycigJvaUlRSRA7C7DD2Icg1SvVa5HYt68BeMHjGQHHU6d33730Y1o5MIa5ToWzCRUtkNOsCTD3Rpl7uSnwP9nrnRcuFAbYWinHWkYRIq791hzOuOcWnYT5uuoMxB2tV0wXVofr6piDK0R3Xs43Cn5QDKEOE3fAWCpYZfi1=s0-d-e1-ft


3. El 9H-MLX, que llegó el jueves 11, está realizando su primer vuelo entre MTY y HMO:

ADKq_NYpX-SpW1Uo1pELZX31_fMYHhWLwPkDMXH5jvNCwc1_zVbe2US_3r9yw8sFoAkXrc9rs_IsboehkTbgMkl_0F4t9AQx1jz3ggbf6KjD5CZqdTJ7VLXB9SnjFuwwC5a93CpriGyGoTdP7qO8m9_NQpyjVLo_vlYtBV3Ih148LlW3JRjj_ZRl5RMFLw=s0-d-e1-ft


Saludos.
 
Hoy podemos sumar otros dos A320 de Avion Express en wet lease para Viva, con lo que ya suman once equipos:

1. A320 9H-MLY (C/n 3943):

2. A320 9H-MLC (C/n 4645):

Saludos.
 
Sorprende gratamente como Viva se acomodó a las circunstancias, su planeación fue excelente para conseguir aviones, mientras Volaris solo cancela/pospone rutas. Será que este es el punto de referencia donde vemos a Viva quitarle el puesto #1 a Volaris en pasajeros transportados?
Creo que ya tiene rato donde el servicio de Viva viene en aumento y el de Volaris parece ser que se estancó.

Se acuerdan en los inicios cuando teníamos aviones nuevos con Interjet y Volaris, y volteabamos a ver a Viva un poco raro porque tenía puro 737 de segunda mano? Como ha cambiado la cosa...

Saludos...!
 
Sorprende gratamente como Viva se acomodó a las circunstancias, su planeación fue excelente para conseguir aviones, mientras Volaris solo cancela/pospone rutas. Será que este es el punto de referencia donde vemos a Viva quitarle el puesto #1 a Volaris en pasajeros transportados?
Creo que ya tiene rato donde el servicio de Viva viene en aumento y el de Volaris parece ser que se estancó.

Se acuerdan en los inicios cuando teníamos aviones nuevos con Interjet y Volaris, y volteabamos a ver a Viva un poco raro porque tenía puro 737 de segunda mano? Como ha cambiado la cosa...

Saludos...!

A lo mejor el Kike Beltranena ya se canso/harto, también la gente se fastidia de hacer lo mismo por 18 años y ya después solo se limitan a hacer lo indispensable.

Y como mencionas, VIVA ha estado "in crescendo" en todos los aspectos desde rutas, servicio al cliente, pagina web, etc... solo que VIVA es muy silenciosa.

Prefiero un millon de veces volar con VIVA que con Volaris.
 
Sorprende gratamente como Viva se acomodó a las circunstancias, su planeación fue excelente para conseguir aviones, mientras Volaris solo cancela/pospone rutas. Será que este es el punto de referencia donde vemos a Viva quitarle el puesto #1 a Volaris en pasajeros transportados?
Creo que ya tiene rato donde el servicio de Viva viene en aumento y el de Volaris parece ser que se estancó.

Se acuerdan en los inicios cuando teníamos aviones nuevos con Interjet y Volaris, y volteabamos a ver a Viva un poco raro porque tenía puro 737 de segunda mano? Como ha cambiado la cosa...

Saludos...!
No amigo , a los pilotos de viva te puedo decir estan preocupados , y se esta poniendo compleja la situacion en altas esferas con el tema DRY LEASE …. aplica la de no todo es como lo pintan , se las dejo botando
 
En febrero tengo 3 vuelos con Viva, espero no me toque una de esas cafeteras albinas voladoras. Aunque bueno, bien dicen que "mas vale viejo conocido, que nuevo por conocer".
 
La lista sigue creciendo, hoy llegan dos A320 más de Avion Express en wet lease para Viva, con lo que ya suman trece equipos:

1. A320 9H-MLV (C/n 4118):

2. A320 9H-AMP (C/n 2663):

Al tiempo que el 9H-SWI (C/n 3141), que llegó a México el pasado día 18, realizó hoy su primer vuelo comercial, un servicio entre GDL y SJD:

ADKq_NbLKUsPk62UitgJYLBMizwhKuSNfTUvCXLATZzfyoPaeId6zYwsxzPDXXth5j9wOXD_-o68cC-gvEsWqCA2QI2TfmD4Il28rJAeB4SGFSFS1nabLOcPEjunh5gNkGShL1J1NpL9VIfd4jaNmdDyiRnH-0CBBGvllIXXZlPFtF6Ib3_MBHiDnuEBBPlB=s0-d-e1-ft


Saludos.
 
La lista sigue creciendo, hoy llegan dos A320 más de Avion Express en wet lease para Viva, con lo que ya suman trece equipos:

1. A320 9H-MLV (C/n 4118):

2. A320 9H-AMP (C/n 2663):

Al tiempo que el 9H-SWI (C/n 3141), que llegó a México el pasado día 18, realizó hoy su primer vuelo comercial, un servicio entre GDL y SJD:

ADKq_NbLKUsPk62UitgJYLBMizwhKuSNfTUvCXLATZzfyoPaeId6zYwsxzPDXXth5j9wOXD_-o68cC-gvEsWqCA2QI2TfmD4Il28rJAeB4SGFSFS1nabLOcPEjunh5gNkGShL1J1NpL9VIfd4jaNmdDyiRnH-0CBBGvllIXXZlPFtF6Ib3_MBHiDnuEBBPlB=s0-d-e1-ft


Saludos.
Y viendo la flota de avión express hay como otros 12 disponibles
 
Sorprende gratamente como Viva se acomodó a las circunstancias, su planeación fue excelente para conseguir aviones, mientras Volaris solo cancela/pospone rutas. Será que este es el punto de referencia donde vemos a Viva quitarle el puesto #1 a Volaris en pasajeros transportados?
Creo que ya tiene rato donde el servicio de Viva viene en aumento y el de Volaris parece ser que se estancó.

Se acuerdan en los inicios cuando teníamos aviones nuevos con Interjet y Volaris, y volteabamos a ver a Viva un poco raro porque tenía puro 737 de segunda mano? Como ha cambiado la cosa...

Saludos...!
Lo mismo, me sorprende. Ahorita checando FR24 vi como volaris se da el lujo de seguir operando sus neos en la mayoría de las rutas a costa de las frecuencias, cuando debió ser al revés como lo están haciendo los de VIVA, aprovehcar bien los ceos, traer más y priorizar las rutas de alta demanda, y los neos dejarlos para las rutas no tan demandadas.
por ejemplo algunas rutas que cheque
VIVA: GDL-CJS 1 vuelo diario +4 extras semanales, ceo
Volaris: No hay vuelos los lunes, martes y viernes. Los que si hay 1 vuelo diario + 1 extra semanal. Neo
GDL-TIJ
Volaris: 4-7 vuelos diarios, todos en neo, en promedio unos 5, no hay constancia
Viva: 3 vuelos diarios, constantes, en ceo
Asi con las demás rutas, volaris se da el lujo de seguir operando neos, los ceos solo los mandan más a MEX y USA, pero igual mandan muchos neos de todas maneras, mientras que viva aprovecha bien sus ceos y los neos los deja para rutas que ya tenian Pocas frequencias, como las rutas a Cuba.
Viva va mejorando, mientras que volaris se estancó, provocando que empeore cada día.
Lamentable, pero por culpa de promotores hostigosos de Invex en MID estoy forzado a seguir volando con Volaris, quien sabe cuándo podré usar VIVA en lugar de volaris.
 
Hola, el 9H-MLC (C/n 4645), que llegó a México el pasado día 19, realizó hoy su primer vuelo comercial, un servicio entre GDL y TIJ:

ADKq_NYKDQdewnhPIP5rTLrhg5OdaNni5deT-kv88Srw6rgqvVrvFYkJk0PBYMqX923S8LH7PyFG0hXDwTb2TC7imcHW6lQ0PDQIBWY9eeKQw6wq8rB_P7pmyOilIZY7BNjMcb5WqK-ivtG3srISrzZXOAF_RBmuVfqLlmhVIyEEUM_1aPkeb5-yg8q6uNcN=s0-d-e1-ft


Saludos.
 
No amigo , a los pilotos de viva te puedo decir estan preocupados , y se esta poniendo compleja la situacion en altas esferas con el tema DRY LEASE …. aplica la de no todo es como lo pintan , se las dejo botando
Preocupados?, yo estoy en viva y así que digas preocupados pues no, que posiblemente más adelante bajen las horas tal vez, pero preocupados podrían si estar los que pagan casas o autos, creo que el disminuir mis horas al mínimo a mi en lo personal no me afectaría, yo veo que siguen habiendo entradas
 
¡Otro más, y ya son ocho A320 de Avion Express!


Es el 9H-SWF, C/n 3581.

Saludos.

Buen día

Tengo viaje a en este avión ¿Alguien tiene conocimiento sobre como esta la configuración de sus asientos?
Los asientos tienen la misma configuración requerida por VivaAerobus o tienen mas espacio?
Y wow no sabia que estos aviones ya tienen sus años en operacion, de los mas viejitos a320

Saludos
 
Buenas tardes

Acabo de ver que el XA-VIV está haciendo un vuelo de San Antonio a Roswell...¿iran a almacenar ese equipo por la situación de la flota con los Neo de Viva? ¿ o es algún otro detalle?
 
Hola, N205AM. El pasado día 16 señalé algo similar, con otro avión de Viva:
Al mismo tiempo, no estoy seguro si esto es una baja: ayer el A20N XA-VIQ (C/n 9001) fue transportado de MTY a ROW vía SAT:


Es un avión fabricado hace cuatro años, me parece "demasiado joven", para ser regresado al arrendador, ¿algún amigo del foro que nos pudiera confirmar si fue a ROW para algún tipo de mantenimiento?

Ésta es la lista de aviones de Viva que han sido trasladados a ROW, además del arriba citado:

A21N XA-VBR (20 de enero)
A20N XA-VIJ (23 de enero)
A20N XA-VIT (23 de enero)

Y el A20N XA-VIV que señalas hoy. Podemos pensar que se trata del cambio de los motores "problemáticos".

Saludos.
 
Atrás
Arriba