Hola, Macuxdeluxe. Sí, vino en los colores de Go First, como podemos ver en esta foto de Pepe Ancira en MTY:Buena sorpresa, llegó con los colores de Go first?
Bueno, ahora falta, a ver cuando, que se haga pedido firme (el MoU no es una orden como tal). Estarian buenos unos LR o XLR.Viva ha firmado por 90 aviones adicionales:
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JuanCarlos Zuazua C. on LinkedIn: #a321neo #thefutureisgreen | 72 comments
We are proud to announce that we have signed an MoU for an order of 90 Airbus #A321neo aircraft powered by Pratt & Whitney GTF engines. These brand new… | 72 comments on LinkedInwww.linkedin.com
Son A-321
Depende a dónde quieran volar y desde qué aeropuerto. Los LR y XLR tienen casi el mismo MTOW que el A321neo, cambian carga pagada por combustible, no se pueden aprovechar en aeropuertos altos como MEX por las restricciones que de todas formas tienen, necesitarían planear nuevas rutas desde MTY o CUN. Otro factor, si tienes configuración de 240 pax a lo mejor tienen que restringir pasajeros o carga para poder llegar a destinos lejanos, precisamente por el peso de salida, si te fijas los operadores del LR y del futuro XLR, incluyendo a jetBlue, están optando por configuraciones holgadas para tener un menor peso y poder llevar todo el combustible, eso va en contra del modelo low cost. Por esto Volaris no ha pedido estas versiones aunque otras aerolíneas del grupo Indigo sí lo han hecho. Así que Viva tendría que evaluar primero para qué tipo de servicios y rutas los pretende utilizar, a ver si es viable.Bueno, ahora falta, a ver cuando, que se haga pedido firme (el MoU no es una orden como tal). Estarian buenos unos LR o XLR.
Estaria interesante que ofrecieran una "Business Light" con el asiento del medio bloqueado y con un aperitivo y bebida de cortesía, o bien un concepto tipo Big Front Seat como lo ofrece SPIRIT, que son asientos tipo Clase Premier pero sin servicio a bordo.Depende a dónde quieran volar y desde qué aeropuerto. Los LR y XLR tienen casi el mismo MTOW que el A321neo, cambian carga pagada por combustible, no se pueden aprovechar en aeropuertos altos como MEX por las restricciones que de todas formas tienen, necesitarían planear nuevas rutas desde MTY o CUN. Otro factor, si tienes configuración de 240 pax a lo mejor tienen que restringir pasajeros o carga para poder llegar a destinos lejanos, precisamente por el peso de salida, si te fijas los operadores del LR y del futuro XLR, incluyendo a jetBlue, están optando por configuraciones holgadas para tener un menor peso y poder llevar todo el combustible, eso va en contra del modelo low cost. Por esto Volaris no ha pedido estas versiones aunque otras aerolíneas del grupo Indigo sí lo han hecho. Así que Viva tendría que evaluar primero para qué tipo de servicios y rutas los pretende utilizar, a ver si es viable.
También ahí se viene el GTF Advantage qué P&W esta posicionando como "EL" motor para aeropuertos Hot and high incrementando el thrust para despegue en esos lugares.Estaria interesante que ofrecieran una "Business Light" con el asiento del medio bloqueado y con un aperitivo y bebida de cortesía, o bien un concepto tipo Big Front Seat como lo ofrece SPIRIT, que son asientos tipo Clase Premier pero sin servicio a bordo.
Hay rutas donde si les pegaria por el perfil de cliente de negocios.
Eso del timing lo tienen bien claro en Viva, quiero ver los stickers sobre los de "Go First" si es que alcanzaron a ponerlos...Hola, el A20N XA-VIP llegó a México el pasado 30 de junio y hoy sábado realizó su primer vuelo comercial, un servicio entre MTY y CUN:
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Felicidades a Viva.
Hola, Macuxdeluxe. El XA-VIP conserva los colores básicos de Go First, pero removieron sus títulos para poner los de Viva, como podemos ver en esta foto de Roberto Tirado:Eso del timing lo tienen bien claro en Viva, quiero ver los stickers sobre los de "Go First" si es que alcanzaron a ponerlos...