o de plano no es cierto? seria otra opcion.
Analizando un poco,
la logica indica que si quieres dar marcha atras a alguien pues no tienes que avisarle, simplemente al final del proceso no sale seleccionado y punto, de hecho nadie ha sido contratado al dia de hoy y el riesgo de no salir seleccionado al final lo tienen todos sin excepcion. Segun me platico un compañero hasta el dia 1 de Nov publicaran los elegidos.
Saludos
Viva200 No es otra opción porque platicando con el compañero que me dijo e incluso me enseño los correos y me comento como estuvo la situación, y si, yo los lei, y se lo enviaron el que había sido seleccionado el Sábado a las 3:22 am y le daban las indicaciones de donde acudir y llamar, también me enseño los correos de Human Quality que es donde se realiza el psicométrico e incluso le pedían su cv para anexar a los datos que ellos ya tenían de él, ya que se los había enviado viva, y le enviaron el número de cta a donde depositar y a nombre de quien, el correo que le enviaron el día de ayer (por parte del jefe de pilotos y directamente, sin cc para nadie, no como así el que le enviaron al ser seleccionado a todo el comite de selección) le llego a las 14:12 pm con el subject "malas Noticias" y le decían que pues no había quedado seleccionado por el comite de selección ??? cuando el compañero le envía una respuesta de que debe de haber alguna equivocación porque el ya se encontraba haciendo el trámite del psicométrico pues que le regresan casi de inmediato otro mail, diciendole que si, efectivamente no era candidato ya mas, ASI LAS COSAS Y SIGO DICIENDO... ESO, NO SE VALE!!!
Obviamente el chavo pues esta super sacado de onda, pero mas que eso, decepcionado por como se dieron las cosas y perdió toda la fe en los concursos de éste tipo y aún más de Viva, ya que el decía que ese concurso si era mas justo y confiable, y finalmente le salieron con eso, él me comento que no quiere hacer escándalo ni nada, si estaba muy mal plan, pero a mi no se me hizo justo que se digan unas cosas y se hagan otras, es decir, quieren cambiar las cosas y son los primeros que las fomentan, en fin, por respeto al compañero de no ventilar los correos, ni decir nombres ni hacer nada al respecto, solo lo comento porque para mi, no se me hace, que hagan estas cosas.
Viva200 de verdad! si preguntas directamente o te pones a investigar, o para que salgas de dudas, si asi lo deseas, te doy los datos del compañero para que veas que todo es cierto, yo tampoco lo pense publicar hasta que lo viera, y si, es cierto. MAL POR VIVAAEROBUS.