VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

Aerojavi

Member
El A320 ahorita anda en vuelos de certificación, es la razón de que lo ven en diferentes lados aprovechen para tomarle fotos saludos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
una preguntas para los pilotos, OO, trafico y tecnicos de Viva:

ahora ya con el A320 que empieze a volar, el dia que el avion sea nogo y tengan que cambiar de equipo a un737 y que sea un vuelito lleno que haran con la diferencia de pachangueros:

32 pasajeros de diferencia, haran lo de siempre sentar a los menores o medios en las piernas de los familiares para poder sentar a los pasajeros que no alcanzaron asiento, ojala nos comenten cual sera el procedimiento porque con este cambio creo que tendran muchos Dolores de cabeza tanto ustedes como los pobres pasajeros.
 

kanoo

New Member
una preguntas para los pilotos, OO, trafico y tecnicos de Viva:

ahora ya con el A320 que empieze a volar, el dia que el avion sea nogo y tengan que cambiar de equipo a un737 y que sea un vuelito lleno que haran con la diferencia de pachangueros:

32 pasajeros de diferencia, haran lo de siempre sentar a los menores o medios en las piernas de los familiares para poder sentar a los pasajeros que no alcanzaron asiento, ojala nos comenten cual sera el procedimiento porque con este cambio creo que tendran muchos Dolores de cabeza tanto ustedes como los pobres pasajeros.

Apoco sientan de mas personas en filas de 3??? No lo creo!
 

eclipse

Well-Known Member
Apoco sientan de mas personas en filas de 3??? No lo creo!
Es mentira, los unicos que se llegan a sentar en las piernas son los,ninos menores de dos anios, que no,pagan boleto, menores que pagaron boleto claro que. O los van a andar sentando en las piernas
 

Guajolojet

Well-Known Member
Es mentira, los unicos que se llegan a sentar en las piernas son los,ninos menores de dos anios, que no,pagan boleto, menores que pagaron boleto claro que. O los van a andar sentando en las piernas
se nota que no has trabajado en viva o no has volado muy seguido en viva
 

Morocho

Banned
Apoco sientan de mas personas en filas de 3??? No lo creo!
Ya mas de 6 años de servicio y no mas no hagarramos la onda. No se llama ViVa Aerobus por nada, su traduccion segun Yo es, "ViVa Aero Camion" deduscan por si mismos!

Yo no tengo ni el mas minimo problema en volar con ellos.
 

octeto

New Member
Pues desde la tarde uno de los airbus esta volando salió de Cancún
Lo curioso es que flightradar lo reconoce ya como de viva.
 

exodus

Active Member
¿Cómo haces para que la app de Flightradar muestre los logos?
A mi solo me muestra origen y destino, ya busqué en las opciones y no veo donde seleccionar esa opción. Será que tu app es para android?

Saludos!
 

octeto

New Member
Al comprar la aplicación se incrementó el número de opciones y en settings Selecciona uno que quiere ver en la pantalla que identifique el avioncito
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noches, ya tenemos información del tercer A320 para VivaAerobús. En Skyliner aparece así:

Airbus A320-232 2210
EI-EUA SMBC Avn Capital
ferried 12mar14 DUB-SNN for paint into?
ex EC-IYG

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Aún con la duda sobre su siguiente operador pero tengo información de que es para Viva. Es un A320 fabricado en 2004, su primer operador fue la difunta aerolínea española Spanair (ahí voló como EC-IYG) y después voló para la italiana Livingston y muy brevemente para Sypahx AL, de Túnez, con la matrícula que tiene hasta el momento: EI-EUA.

Quedamos pendientes para cuando salga de pintura en Shannon y claro, para cuando llegue a México.

Saludos.
 
Arriba