Mas rapido cae un hablador que un cojo... Para malos tratos la reyna siempre sera amx, yo siento que viva crecera bastante y se lo merece.Vivaaerobus aunque así operase A380´s seguirá siendo la que tenga maltratos a los pasajeros,ya todos lo sabemos...no se como es que PROFECO no hace nada al respecto... ni con las tarifas que ofrecen me subiría en sus aviones...
muy simple.Mas rapido cae un hablador que un cojo... Para malos tratos la reyna siempre sera amx, yo siento que viva crecera bastante y se lo merece.
Saludos aviadores
Volar bien?????jajamuy simple.
Pagas centavos y recibes cacahuates, quieres volar bien pues ahi esta AM, quieres batallar pues esta el resto.
si que raro hace 2 semanas amx me sobrevendio el vuelo de mty a tlc..... me tuve que ir a l aicm y ni siquiera un disculpe..... simplemente me dijeron que fue problema de reservaciones......Volar bien?????jaja
Dile eso a los pasajeros del vuelo de mty que tuvieron que bajarse del avión porque la diva que tenían por capitán andaba muy sensible ese día, o los que tienen que esperarse al siguiente vuelo porque la "aerolínea bandera" sobrevendió un vuelo en un avión con 50 asiento LoL
y como dice don Tiofilito… " y ni te llamaran " LOLsi que raro hace 2 semanas amx me sobrevendio el vuelo de mty a tlc..... me tuve que ir a l aicm y ni siquiera un disculpe..... simplemente me dijeron que fue problema de reservaciones......
nada de nada, meti mi queja y hasta la fecha nadie me ha llamado de amx.......
rob
también en Mexico hay aerolineas en donde no existe la sobreventa mi Isray como dice don Tiofilito… " y ni te llamaran " LOL
la aviacion asi es… bueno… en Mexico solamente pasa eso…
Se ve que haz volado muy poco en avion.muy simple.
Pagas centavos y recibes cacahuates, quieres volar bien pues ahi esta AM, quieres batallar pues esta el resto.
ya tan rapido? usados o nuevos??Esta proxima la entrega de los dos primeros A-320 CEO a Viva. MayerFM o alguien tendra los numeros de serie de estos aviones? Y su procedencia?
La profeco actua en base a denuncias, si tienes alguna queja o denuncia, ve a la profeco y levantala, claro siempre y cuando demuestres que no cumplieron lo pactado.Vivaaerobus aunque así operase A380´s seguirá siendo la que tenga maltratos a los pasajeros,ya todos lo sabemos...no se como es que PROFECO no hace nada al respecto... ni con las tarifas que ofrecen me subiría en sus aviones...
Hace algunos años lei, que debido a que las leyes mexicanas permiten embargar un avion con matricula X? (no importa si es rentado o propio) para garantizar los pagos, los arrendadores prefieren que lleven matricula distinta a X?, ya que despues es un lio recuperar la aeronave en caso de que la empresa arrendataria este en lios legales.Bajo riesgo de salirme un poco del tema que aquí se trata, leyendo el artículo compartido por SkyHigh me entero de que más de la mitad de los aviones que vuelan en el mundo son propiedad de irlandeses. Esto quizás se deba a que GECAS está basado en Irlanda. Pero me surge la siguiente duda: ¿Porqué algunos 737 de AM tienen matrícula EI? Es más: ¿con base en que se decidirá si una aeronave está basada en EEUU, MEX, o IRL (y por lo tanto, lleva matrícula N, XA o EI? Supongo que será algo relacionado con las negociaciones de los arrendamientos, pero no deja de parecer extraño. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas denuncias no proceden simplemente porque en los terminos y condiciones viene explicado todo, si no nos acostumbramos a leer, nos seguiremos atorando solitos!La profeco actua en base a denuncias, si tienes alguna queja o denuncia, ve a la profeco y levantala, claro siempre y cuando demuestres que no cumplieron lo pactado.
Entiendo que usados kanoo. En un artículo de Flightglobal publicado hoy se comenta lo siguiente:ya tan rapido? usados o nuevos??
En el artículo también se detalla un poco más la decisión de Viva de optar por el A320 en vez del B737 o incluso el CS300; según esto fue una competencia cerrada:VivaAerobus will begin phasing out some of its 19 737-300s this year, with four or five aircraft leaving the fleet. Before delivery of the A320s begin in the second quarter of 2015, the airline will lease A320s to replace the outgoing 737s. The carrier expects to start flying its first A320 in April, says Zuazua.
La nota completa está en: VivaAerobus details A320 decisionVivaAerobus' decision to become an all-Airbus operator, shedding its all-Boeing 737 fleet, was made after a year of negotiations with the three airframers. The airline, besides considering the 737 Max, also studied the Bombardier CSeries, says VivaAerobus chief executive Juan Carlos Zuazua.
In particular, VivaAerobus had evaluated the CS300 in a 160-seat configuration, he tells Flightglobal. "It is a fantastic aircraft, and there is no doubt it will be a success."
"It was a very close race. In the last mile, Airbus came ahead of everybody," he says. "Airbus was the manufacturer who was able to give us the best all-inclusive proposal that would deliver on our objectives."
Zuazua says the airframer's proposal offered the best maintenance and ownerships costs for VivaAerobus. Airbus also offered to provide support to help the carrier transition from the 737 to A320, he adds.
¡Hola Black Sheep! En Skyliner ya identificaron el primer A320 para VivaAerobús:Esta proxima la entrega de los dos primeros A-320 CEO a Viva. MayerFM o alguien tendra los numeros de serie de estos aviones? Y su procedencia?
Qué tal Capi Diaz, como puedes ver en la nota arriba el avión está en Dublín y será llevado a Montpellier, donde será pintado.Ya los tendran pintados??.
Gracias MayerFM¡Hola Black Sheep! En Skyliner ya identificaron el primer A320 para VivaAerobús:
A320-232 2157
XA- VivaAeroBus
to be ferried 17jan14 DUB-MPL, EI-reg for paint prior delivery
ex EI-ERH
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Así es que se trata de un A320 fabricado en 2004, que anteriormente voló en GB Airways y también en EasyJet (G-TTOJ), y más recientemente estuvo en Avianova y Livingston (EI-ERH).
Qué tal Capi Diaz, como puedes ver en la nota arriba el avión está en Dublín y será llevado a Montpellier, donde será pintado.
Saludos, buenos días.
Hola Antonio. Buena tu observación de la motorización de este primer avión, nada más que no coincido con la información que tenías en el sentido de que Viva se inclinaría por motores CFM, de hecho publiqué esto hace más de dos meses, en este mismo tema:Gracias MayerFM
Lo que me llama la atencion es que optaron por motorizacion IAE V2500 que el CFM ya que en algunos de los articulos de la firma de 52 aeronaves se Inclinaban por la motorizacion CFM
Se dice que el motor IAE es mejor para la altura de la cd. De Mexico por el Boom extra que tiene en el momento del despegue, aqui sera Importante que los prodesionales que vuelan los dos tipos de motorizacion nos indiquen cual es mejor para las condiciones de altura y temperatura de la Cd. De Mexico
Saludos
Así es que este A320-232 vendría a confirmar lo que me comentaron...Me dice un amigo que los motores serán IAE pero esto se confirmará hasta el próximo mes.
FUENTE: http://www.bmv.com.mx/wb3/wb/BMV/BM...id/1379/_mto/3/_url/BMVAPP/sivWebTramites.jsfPara dar inicio al período de transición en 2014, esperamos recibir seis aeronaves arrendadas modelo A320 por un período de hasta cuatro años por parte de SMBC Aviation Capital, AWAS, e International Lease Finance Corporation; y comenzaremos a recibir nuevas aeronaves A320 a partir de 2015.