Es correcto, aplica para vuelos a partir del primero de Octubre, lamentablemente solo hay una cantidad muy limitada de asientos a seleccionar sin costo y son los asientos de en medio (B y E), todos los demás tienen un costo fijo.Ya se puede seleccionar asiento en la página de viva.
Aqui unas fotos.Ya esta volando de nuevo el XA-TAR, hace un rato cheque el Flightradar y me aparecio, Al parecer no fue tan grave lo que le sucedio.
Saludos
y es seguro volar asi?Hoy llego a GDL de CUN el XA-TAR, aqui una foto del parche que tiene, no se nota mucho jaja pero si esta algo grande. Saludos
ese es el negocio de una aerolínea de ese tipo, muy respetable.De verdad es todo un atropello esto de seleccionar asiento, por que?
La cuestión esta que los asientos B y E se pueden elegir gratis hasta cierto número de unidades, por ejemplo de los 180 asientos que tiene el A320 solo unos 40 seran gratuitos y los otros 140 tendrán un costo adicional,
Entonces si los 40 asientos a elegir ya están escogidos tienes que pagar a fuerzas!
Me parece un tremendo negocio y una verdadera tranza!
Que opinan ustedes?
Saludos!
Sorry tienes razón., pierden mas tiempo en hacer el abordaje al no tener control en los asientos.¿Tremendo negocio? Tal vez, cuánto están perdiendo en eficiencia y rapidez para abordar los vuelos y cuánto pierden de lo que vendían en sus grupos de abordaje.
Y hoy es el vuelo de entrega del avión mencionado en el párrafo anterior:DUBLIN--(BUSINESS WIRE)--Avolon (NYSE: AVOL), the international aircraft leasing company, announces the delivery of one new Airbus A320-200 aircraft to VivaAerobus. Today’s delivery is the third of four aircraft due to deliver from Avolon to VivaAerobus.
Gracias por esta notificación S. Vidrio, hoy fue el primer vuelo del C/n 6755 de Tolouse a Hamburgo.Al parecer ya esta listo listo el 10º A320 de Viva y el 4º nuevo de fábrica, Tiene el numero de seríe 6755. Pendientes a la matricula mexicana.
Muchas gracias VIVA200. El A320 en cuestión ya salió de pintura y está en los colores de Viva Colombia, así es que como bien dijiste no viene a México.El 1578 no se reconoce para Aeroenlaces. Definitivamente es un error.
Coincidimos Erick787 y pues ahí está el resultado, más bien fue una confusión de la fuente original.Gracias Mayer por la información puntual, el de motores CFM yo también creo que será más bien para VivaColombia, no creo que quisieran un avión con motores diferentes aunque fuera renta a corto plazo.
Hola S. Vidrio, la matrícula mexicana de este A320 es XA-VAK, como podemos ver en esta foto:Al parecer ya esta listo listo el 10º A320 de Viva y el 4º nuevo de fábrica, Tiene el numero de seríe 6755. Pendientes a la matricula mexicana.