VivaAerobus desaira crisis

App

New Member
jabbadaba una disculpa pero, En lugar de ofenderte haz algo por ella porque no es la empresa tu sabes que es.Y con respecto a las prestaciones, a quien no le gusta estar mejor, hasta tu comentas que quieren mejores resultados para obtener prestaciones, pues no que vivo del pasado, quien te entiende.Y los viaticos estoy de acuerdo contigo pero dime que acaso no les prohibieron no pedir comida alos companeros de las estaciones.
Para terminar ES UNA OPINION

P.d Aprende del cap Flamingo lo toma como una opinion, cada quien tiene sus puntos de vista no puedes cambiar la opinion del mundo y piense como tu.madura
 

VIVA200

Member
APP no esta prohibido, solo que como en todos lados la prioridad es la operación... no te acuerdas?


saludos y suerte por alla.
 

AEROPUERTO74

New Member
Cada vez me quedo mas sacado de onda con VivaAerobus... ¿Tarifas de $-20.40? ¿Lo correcto no seria expresar tarifas de $0.00 en vez de cantidades negativas?

Que locos...
 

MUSTANG

New Member
Cada vez me quedo mas sacado de onda con VivaAerobus... ¿Tarifas de $-20.40? ¿Lo correcto no seria expresar tarifas de $0.00 en vez de cantidades negativas?

Que locos...
esto me parece meramente estrategia de mercadeo, es decir que ya aumentandole algun cargo por equipaje, impuestos, cargo a tarjeta e incluso documentacion express, te aseguro que ese signo cambia a positivo.
Por lo pronto cumplio el objetivo que fue atraer tu atencion.
saludos.
 

App

New Member
viva 200 ya voy a dejar el tema en paz para que no se sientan ofendidos
sin comentarios
suerte y buenos vuelos
 

Kami^

Member
Pues la verdad si pagan poco a comparacion de otras aerolineas mas aparte el trabajo que hacemos es cansado, pero ahorita chamba es chamba y lo bueno es que el ambiente de trabajo esta bien agusto. hablo de base GDL. si pagaran un poquito mas estaria perfecto.
 
Arriba