VivaAerobus con nuevas rutas y nuevos aviones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boeingstore

Guest
Solo para dar el credito a la persona correcta respecto de la foto.
Fue tomada por Hector Torres (Hotel Tango) Gerente de estaciones de viva
saludos

es correcto! la foto es de el, y no mia!! yo solo la puse sin darle creditoos a HEctor alias HOTEL TANGO ahora no se si este aki registrado en el foro, pero igual y si...asi k le damos los creditos a el, ya como yo lo tengo en el facebook y el me etiketo ami, asi k sera para k la viera... ahora ya aki ustedes la estan viendo igual...
 

XA-NIT

Administrator
Una nota que salio hoy:


Inicia VivaAerobus operaciones en la ciudad de México: Zuazua


Con una inversión de entre 10 y 20 millones de dólares este año para la compra de nuevos aviones y mantenimiento de los 17 ya existentes, VivaAerobus anunció el inicio de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con dos frecuencias diarias a Monterrey y Guadalajara.

Juan Carlos Zuazua, director comercial, informó que las expectativas de crecimiento son captar 75 mil pasajeros por ruta en el primer año, con un factor de ocupación de 80 por ciento, en aviones configurados con 148 asientos, con lo que estiman un 40 por ciento de crecimiento y llegar a los 2.5 millones de pasajeros transportados contra los 1.5 millones de pasajeros de 2009.

Indicó que tales cifras se pueden alcanzar por los precios accesibles que manejan y comparó que en 2009 en la ruta aérea DF-Monterrey se volaron un millón de pasajeros en todas las aerolíneas y por tierra viajaron 100 millones de personas, "y si tomamos en cuenta la tarifa promedio, que es de 700 a 800 pesos el vuelo, es muy factible captar una muy buena parte de ese segmento de mercado, que se transporte a ese destino en una y no en nueve horas", dijo.


Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=503530

Woow Viva ya tenia 17 aviones? Coma la ven.... haha

Ahora en la nota Zuazua comenta que 100 millones de personas tomaron autobus de MEX-MTY y viceversa MTY-MEX, al parecer la propuesta qe ellos tienen, es bajar tanto la tarifa para que esa gente qe iba por el bus, ahora opte por ir con Viva.....

Esperemos le vaya bien a Viva en sus nuevas rutas desde el AICM

Saludos...
 
100 Millones de personas!!!!!!!

Como que esta un poco exagerado el dato, ¿no creen?

100 millones de personas al año, entre los dias del año y entre un promedio de 50 personas por autobus, dan un apox. de mas de 5000 corridas diarias!!!!!, entre Mty y el DF, yo creo que ni todas las corridas de autobus en México, en un dia, dan ese numero.

Estoy a favor de Vivaaerobus, pero que no inventen.

Saludos
 

Vive

New Member
si tengo un amigo que es del df pero se vino a vivir aqui a mty, igual uds pueden venirse para aca! ese no es problema!
 

Black Sheep

Active Member
Una nota que salio hoy:

Woow Viva ya tenia 17 aviones? Coma la ven.... haha

Ahora en la nota Zuazua comenta que 100 millones de personas tomaron autobus de MEX-MTY y viceversa MTY-MEX, al parecer la propuesta qe ellos tienen, es bajar tanto la tarifa para que esa gente qe iba por el bus, ahora opte por ir con Viva.....

Esperemos le vaya bien a Viva en sus nuevas rutas desde el AICM

Saludos...
Zazua no menciona que fueron transportados por autobus, el menciona POR TIERRA esta incluyendo autobuses y autos particulares.
 

carlos torrero

New Member
Viva inicio hoy su vuelo a la Ciudad de Mexico

Inicia operaciones vuelo Guadalajara-México por VivaAerobus
La aerolínea de bajo costo VivaAerobus, inició hoy la operación de su vuelo en la ruta Guadalajara México con una frecuencia diaria y con un costo desde los 749 pesos .

Lun, 03/05/2010 - 14:07

Foto: PúblicoGuadalajara.-La aerolínea de bajo costo VivaAerobus, inició hoy la operación de su vuelo en la ruta Guadalajara México con una frecuencia diaria y con un costo desde los 749 pesos con impuestos incluidos, precisó el director comercial de la compañía, Juan Carlos Zuzua.

“La Ciudad de México es parte del crecimiento natural de la aerolínea así como de nuestras bases de operación en Guadalajara y Monterrey. Nuestros pasajeros no san demandando este destino y finalmente llegaremos a la ciudad de México y vemos una gran oportunidad para establecer tarifas competitivas”, dijo.

El vuelo de Guadalajara hacia la Ciudad de México saldrá todas las noches a las 20:15 horas y llegará a las 21:30 horas y de regreso a las 22:00 horas llegando a las 23.15.

La venta de boletos está disponible en la página de internet www.vivaerobus.com, en los centros de atención telefónica, aeropuerto y agencia de viajes.

Los boletos de esta ruta están a la venta a un precio desde 749 pesos y se integra al servicio Viaja Fácil, el cual conecta vía terrestre con ciudades cercanas.
http://www.milenio.com/node/435423

FELICIDADES A VIVA!!!
 
Última edición por un moderador:

Eduardo_13

New Member
Pregunta para la gente de Viva.

En Diciembre hice una reservacion para volar con equipaje registrado y todo, recuerdo que estuve recibiendo correos con promociones por si queria llevar equipaje extra, lo podia pagar por adelantado y te daban la facilidad de llevar dos maletas. Esto aun esta aplicando? Me cambio de ciudad y pues si me haria bien cargar con varias cosas que no me cabrian en una sola maleta.

Gracias.

Eduardo M.
 

luismgnr

Member
Estoy en la página de viva y al parecer la expansión de rutas continua, aparte de las que ya se tenian programadas para junio:

MTY-TAM-MTY
GDL-MZT-GDL
GDL-ACA-GDL

Al parecer se agregan nuevas rutas para el mes de julio:
GDL-MID-GDL
y otras 2 desde MTY...
Una internacional, de la cual ya se ha hablado en otros temas del foro y otra nacional.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola luismgnr. En theairdb.com también aparece algo de información sobre las nuevas rutas que comentas:

1. Guadalajara-Mérida, iniciaría el 1 de julio con 3 frecuencias semanales (martes, jueves, sábado). Tengo entendido que ninguna otra aerolínea opera esa ruta.

2. La ruta internacional desde Monterrey sería a Houston, que como dices ya hemos comentado en otro tema del foro.

3. La ruta nacional desde Monterrey sería a Tuxtla Gutiérrez, también sin competencia de otras aerolíneas.

La información de la ruta GDL-MID ya se puede ver en la página de Internet de Viva Aerobús, pero de las otras dos rutas en este momento todavía no hay información ahí.

Saludos.
 

Yucatecan

New Member
Por cierto en su página tienen un promocional de MÉRIDA, Yuc pero la fotos es la Catedral de Mérida, VENZUELA que error tan grave!!!!!

Que porcierto es la primera foto que apareces si pones catedral de Mérida en google imagenes

http://www.vivaaerobus.com/mx/merida.htm


MÉRIDA- GUADALAJARA (Terminal 2), Periódo: 12/07/2010- 18/07/2010
Salida Llegada Vuelo Via
MARTES 05:20 p.m. 07:35 p.m. VIV601 Vuelo directo
SABADO 06:05 p.m. 08:20 p.m. VIV601 Vuelo directo
JUEVES 09:15 p.m. 11:30 p.m. VIV601 Vuelo directo


GUADALAJARA (Terminal 2)- MÉRIDA, Periódo: 12/07/2010- 18/07/2010
Salida Llegada Vuelo Via
MARTES 02:30 p.m. 04:55 p.m. VIV600 Vuelo directo
SABADO 03:15 p.m. 05:40 p.m. VIV600 Vuelo directo
JUEVES 06:25 p.m. 08:50 p.m. VIV600 Vuelo directo
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola luismgnr. En theairdb.com también aparece algo de información sobre las nuevas rutas que comentas:
3. La ruta nacional desde Monterrey sería a Tuxtla Gutiérrez, también sin competencia de otras aerolíneas.
Buenos días, ya están a la venta en la página de Internet de Viva Aerobús los boletos para la ruta Monterrey-Tuxtla Gutiérrez, con estos horarios y frecuencias:

VIV 250 MTY 7:45 - 9:50 TGZ (Domingo)
VIV 250 MTY 8:15 - 10:20 TGZ (Martes)
VIV 250 MTY 11:15 - 13:20 TGZ (Jueves)

VIV 251 TGZ 10:15 - 12:15 MTY (Domingo)
VIV 251 TGZ 10:45 - 12:45 MTY (Martes)
VIV 251 TGZ 13:45 - 15:45 MTY (Jueves)


Los vuelos inician el 1 de julio, y como podemos ver serán 3 frecuencias semanales.

Suerte para Viva Aerobús en sus nuevas rutas y destinos.
 
B

Boeingstore

Guest
Buenos días, ya están a la venta en la página de Internet de Viva Aerobús los boletos para la ruta Monterrey-Tuxtla Gutiérrez, con estos horarios y frecuencias:

VIV 250 MTY 7:45 - 9:50 TGZ (Domingo)
VIV 250 MTY 8:15 - 10:20 TGZ (Martes)
VIV 250 MTY 11:15 - 13:20 TGZ (Jueves)

VIV 251 TGZ 10:15 - 12:15 MTY (Domingo)
VIV 251 TGZ 10:45 - 12:45 MTY (Martes)
VIV 251 TGZ 13:45 - 15:45 MTY (Jueves)

Los vuelos inician el 1 de julio, y como podemos ver serán 3 frecuencias semanales.

Suerte para Viva Aerobús en sus nuevas rutas y destinos.


Gracias por la info MayerFM.....
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Viva está como el anuncio de las pilas.... Sigue y sigue y sigue creciendo, bién por ellos pronto serán la tercera aerolinea en importancia,

lo que no me cuadra es por que cada día es diferente el horario, esto sucede en todas sus rutas, quizá con horarios fijos los 3 dias que vuelan a varias estaciones seria más practico tomar el servicio.

Saludos
 

Conejoide

New Member
Si muchos regios se van a Tampico en semana santa, pero en camion y auto... No creo que ese sea el target de esta ruta. Pienso volvera a apuntarle a la gente de negocios y a la gran cantidad de personas que viven entre las dos ciudades. Recuerdo cuando operabamos esa ruta, el factor de ocupacion era muy bueno. En fin... Que bueno que se haya reabierto esta ruta.
Ojala vuelva Mty - Queretaro.
Caray no podria estar mas de acuerdo MTY-QET!!!! (QRO)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba