VivaAerobus base Tijuana

Se ha escuchado desde hace tiempo que viva abrira base tijuana. Alguien que trabaje ahi y tenga mas informacion al respecto de esto? Alguna noticia?
 

tijuanero

Well-Known Member
Tienen rato diciendo, pero por ahí comentaron, que es difícil que una aerolínea que predomina en cierto aeropuerto (en este caso Volaris), permita que llegue otra y que tiene que existir un arreglo entre ellas para que le permita mayor cantidad de operaciones... es cierto, suele suceder?

Fuente, un grupo de Facebook, pero me llamó la atención el comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene logica tu comentario. Al mismo tiempo, el crecimiento de Viva es tan exponencial que no dudo y entren pronto. Esperemos!
 

nahumlv

Well-Known Member
Hola, gracias por tu respuesta. Sabes por que medio fue anunciada? Fue algun memo de la compania?
Buscando en los temas... encontré este post de tu servidor... data al 23 de Abril de 2014!!!, cuando Viva ya hablaba de aumentar sus operaciones en Tijuana al 2017.



Liga al post:
http://fsmex.com/foros/showpost.php?p=586281&postcount=180



VivaAerobus es la mejor y única opción de bajo costo para los regios y continúa con sus planes de expansión.

Nota publicada hoy en el blog de viva... en Resumen:
  • Aumento de frecuencias MTY-VER; MTY-CJS; MTY-SJD; MTY-VSA
  • Crecer 50% al 2015
  • A320 para base GDL
  • Nueva base TIJ, A320, hasta 5 rutas
Saludos.

Así que mas o menos las cosas para TIJ van como las planearon.


Saludos.
 

flymzt

Well-Known Member
Tambien AeroMexico tiene planeada (aun estan analizando la factibilidad) una base de sobrecargos y pilotos en TIJ, un par de sobrecargos me comentaron en un vuelo.
 

S. Vidrio

Member
Pues hoy fue el primer dia con base TIJ. Ya solo falta la Inauguración del TIJ-MLM y asi Viva operará 6 destinos desde TIJ.
* MEX
* GDL
* MTY
* BJX
* CUL
* MLM (Inicia el 26 de octubre)

Saludos!
 
Arriba