Vivaaerobus: 30000 boletos a 1 peso precio total

DannOB

New Member
$1 PRECIO TOTAL


( VUELA POR UN PESO )



TENEMOS

50,000 BOLETOS

PARA QUE VIAJES EN MÉXICO

EN ENERO Y FEBRERO


ADEMÁS:


50% DE DESCUENTO EN VUELOS DE DICIEMBRE

40% DE DESCUENTO EN VUELOS DE NOVIEMBRE

40% DE DESCUENTO EN HOTELES

...

compre un vuelo cen - gdl - cen ... me salio en 77 pesos, 2 pesos lo demas fue por cargo pago.
 

LorenzoP

Active Member
yo tambien quiero salir en ese vuelo CEN-GDL-CEN pero que onda volare en Noviembre osea los pido desde ya?
 
Que onda con esta promoción, me podrías dar mas información Dann OB y los destinos que opera la aerolinea, espcialmente saliendo de MMMX.

Gracias.
 

Puma727

Well-Known Member
Que onda con esta promoción, me podrías dar mas información Dann OB y los destinos que opera la aerolinea, espcialmente saliendo de MMMX.

Gracias.
Viva no vuela a MEX. Supongo que cuando Dann OB habla sobre "Para que viajes en Mexico" se refiere a Mexico como pais.
 

DannOB

New Member
la unica ruta aplicable para MMMX seria desde LEON , que vuela a monterrey los principales vuelos son desde y hacia monterrey, guadalajara y tijuana.
solo visita www.vivaaerobus.com y busca tu vuelo y generalmente los que aparezcan con un peso, son los que salen ya sin impuestos asi para fechas el proximo año.
 

B757-20ER

New Member
POs ya tengo de un pesito TOTAL en la ruta CUL-MTY para enero...

Pero no sean asi... en la ruta TIJ-CUL-TIJ los tienen muy perriados o muy pocos pues...

Ta bienque sea una ruta que en la mayoria del año esta con muy buena capacidad pero de vez en cuando dejen algunos de a peso TOTAL....
 
Arriba