Viva se expande en GDL

david2000

New Member
El proximo lunes 11, vivaaerobus hara el anuncio de 5 nuevas rutas mas. La venta iniciaria ese mismo dia y la operacion sera a partir de abril.

Les puedo adelantar que la mayoria de estas rutas originan en MTY y son una mezcla entre rutas ya operadas con anterioridad y rutas totalmente nuevas.

Ademas, este no sera el unico anuncio de nuevas rutas que hara Viva en el mes de enero, puesto que para finales de mes se lanzara otro paquete de rutas.

Los mantengo informados de cualquier novedad.

Saludos.
Que tal zucosos esta ultima semana de enero habra noticias sobre las nuevas rutas de viva? slds.
 

GRINCH

Well-Known Member
mmmm, esta ruta desde mi punto de vista no es rentable, pq los aviones de viva estan grandes para atender esta ruta y tomando en cuenta que es bus se hacen 5 horas,

pero ojala le funcione con exito total.
saludos
No olvides que Azteca la llego a operar con 737 por un buen tiempo. Ahora tambien puede ser que esten aprovechando un reposicionamiento de un avion y es preferible mover el avion de GDL con poco combustible y lo que se venda de PAX que de Monterrey vacio o con lo que vaya de PAX a vacacionar a PVR.
Otra razon para enviarlo, seria mejor aprovechamiento del avion, un 737 se queda en tierra en GDL gran parte del dia, mejor tenerlo generando dinero en radiales cortos que gastando dinero en tierra.
Entre GDL y PVR hay mucho, mucho negocio, el camion es para el que va a vacacionar, el avion vas haces los negocios que tienes y te regresas para la hora de comer.
 
Arriba