Viva se expande en GDL

MayerFM

Well-Known Member
Hola:

Las cuatro rutas que menciona Mayer son correctas.

Sin embargo son las primeras cuatro, de muchas nuevas rutas que se van a estar lanzando en diciembre de 2009 y enero de 2010.

Asi que aun no podemos descartar, ni confirmar que Viva incremente su presencia en CEN.

Saludos.
Qué amable zucosos, gracias por el aviso inicial y luego por la confirmación.

Como anunciaste, los nuevos vuelos están a la venta a partir de hoy. Aquí están los horarios, frecuencias y fechas de inicio:

Guadalajara-Chihuahua
VIV620 GDL 9:25 - 10:15 CUU (Diario)
VIV621 CUU 10:40 - 13:25 GDL (Diario)

Inicia el 1 de marzo.

Guadalajara-Ciudad Juárez
VIV670 GDL 18:45 - 19:55 CJS (Diario)
VIV671 CJS 20:20 - 23:25 GDL (Diario)

Inicia el 1 de marzo.

Guadalajara-Cancún
VIV550 GDL 17:30 - 20:30 CUN (Jueves, Domingo)
VIV551 CUN 20:55 - 23:50 GDL (Jueves, Domingo)

Inicia el 4 de marzo.

Veracruz-Cancún
VIV420 VER 8:05 - 9:50 CUN (Jueves, Domingo)
VIV421 CUN 10:15 - 11:50 VER (Jueves, Domingo)

Inicia el 4 de marzo.

Suerte para Viva Aerobús y sus nuevas rutas, y pendientes con más novedades.
 

MayerFM

Well-Known Member
Muchas gracias por la corrección zucosos. Tomo nota.

También comentar que en la ruta GDL-CJS-GDL, a partir del 1 de mayo sale 15 min más tarde, tanto de GDL como de CJS (o sea, salida a las 19:00 de ida y a las 20:35 de regreso).

Saludos.
 

zucosos

Active Member
Y siguiendo con las novedades de Viva. Les comento que el proximo lunes 07 se lanza otra ruta mas.

Esta ruta es internacional, ya se ha comentado sobre la misma, entonces no sera muy dificil de adivinar de cual estoy hablando.

La operacion de la misma iniciaria el 04 de marzo.

Saludos.
 

Eduardo_13

New Member
Duda fuera de el tema.

Tengo un viaje por Viva a Tijuana el 20 de Diciembre. Puedo llevar el booster seat para mi hija? El asiento de carro y que me hija se siente en el ya abordo? La pregunta es porque lo va a utilizar ya estando en Tijuana y pues no me gustaria que se comprara otro solo para dejarlo alla.

Espero que alguien de los trabajadores de Viva me pueda contestar.

Saludos.

Eduardo M.
 
B

Boeingstore

Guest
Duda fuera de el tema.

Tengo un viaje por Viva a Tijuana el 20 de Diciembre. Puedo llevar el booster seat para mi hija? El asiento de carro y que me hija se siente en el ya abordo? La pregunta es porque lo va a utilizar ya estando en Tijuana y pues no me gustaria que se comprara otro solo para dejarlo alla.

Espero que alguien de los trabajadores de Viva me pueda contestar.

Saludos.

Eduardo M.

HOla Eduardo, por que no llamas a customer serivce? talves ellos te puedan ayudar en tu pregunta
 

B757-20ER

New Member
Duda fuera de el tema.

Tengo un viaje por Viva a Tijuana el 20 de Diciembre. Puedo llevar el booster seat para mi hija? El asiento de carro y que me hija se siente en el ya abordo? La pregunta es porque lo va a utilizar ya estando en Tijuana y pues no me gustaria que se comprara otro solo para dejarlo alla.

Espero que alguien de los trabajadores de Viva me pueda contestar.

Saludos.

Eduardo M.
TERMINOS Y CONDICIONES DE VIVAAEROBUS

3.3 Equipaje Documentado.

Las sillas y carriolas para bebe, sillas de rueda, scooters y artefactos para minusválidos serán transportados sin cargo extra alguno. Por razones de salud y seguridad, VivaAerobus no aceptará equipaje que exceda de los 32 (treinta y dos) kilos y/o con las dimensiones combinadas de más de 81 (ochenta y un) centímetros x 119 (ciento diecinueve) centímetros x 119 (ciento diecinueve) centímetros.
Los infantes no tendrán derecho a franquicia de equipaje documentado.



7.2 Pasajeros viajando con Infantes.

Asientos para bebe no serán aceptados en la cabina de la aeronave. No se podrán reservar asientos extras para infantes. Los infantes que vuelen dentro de la cabina con VivaAerobus no podrán llevar equipaje consigo.


Toda la magia para saber viajar esta en estas paginas.......
 
Última edición:

Eduardo_13

New Member
Muchas gracias por la info.

Aunque mi hija ya no califica como infante, asi que en este caso paga boleto completo.

Saludos.

Eduardo M.
 

XA-NIT

Administrator
Y siguiendo con las novedades de Viva. Les comento que el proximo lunes 07 se lanza otra ruta mas.

Esta ruta es internacional, ya se ha comentado sobre la misma, entonces no sera muy dificil de adivinar de cual estoy hablando.

La operacion de la misma iniciaria el 04 de marzo.

Saludos.
Y retomando,...

Cual fue la nueva ruta que se daria a conocer hoy pues??
 

mexikaner

New Member
ayer salió una nota en mural, acerca de tres nuevas rutas hacia chihuahua , cd juarez y no recuerdo la otra a partir de enero....

alguien la tiene ke confirme mi comentario?
 

david2000

New Member
Hola:

Las cuatro rutas que menciona Mayer son correctas.

Sin embargo son las primeras cuatro, de muchas nuevas rutas que se van a estar lanzando en diciembre de 2009 y enero de 2010.

Asi que aun no podemos descartar, ni confirmar que Viva incremente su presencia en CEN.

Saludos.
Que tal ps ya estamos en 2010!! esperemos cuales seran las nuevas rutas de Viva para este mes. slds.
 

zucosos

Active Member
El proximo lunes 11, vivaaerobus hara el anuncio de 5 nuevas rutas mas. La venta iniciaria ese mismo dia y la operacion sera a partir de abril.

Les puedo adelantar que la mayoria de estas rutas originan en MTY y son una mezcla entre rutas ya operadas con anterioridad y rutas totalmente nuevas.

Ademas, este no sera el unico anuncio de nuevas rutas que hara Viva en el mes de enero, puesto que para finales de mes se lanzara otro paquete de rutas.

Los mantengo informados de cualquier novedad.

Saludos.
 

luanvazc

Member
El proximo lunes 11, vivaaerobus hara el anuncio de 5 nuevas rutas mas. La venta iniciaria ese mismo dia y la operacion sera a partir de abril.

Les puedo adelantar que la mayoria de estas rutas originan en MTY y son una mezcla entre rutas ya operadas con anterioridad y rutas totalmente nuevas.

Ademas, este no sera el unico anuncio de nuevas rutas que hara Viva en el mes de enero, puesto que para finales de mes se lanzara otro paquete de rutas.

Los mantengo informados de cualquier novedad.

Saludos.

Ya vendrá el anuncio de MTY-MEX-MTY?????????

Estamos a la espera!!!

Feliz año a viva
 

david2000

New Member
El proximo lunes 11, vivaaerobus hara el anuncio de 5 nuevas rutas mas. La venta iniciaria ese mismo dia y la operacion sera a partir de abril.

Les puedo adelantar que la mayoria de estas rutas originan en MTY y son una mezcla entre rutas ya operadas con anterioridad y rutas totalmente nuevas.

Ademas, este no sera el unico anuncio de nuevas rutas que hara Viva en el mes de enero, puesto que para finales de mes se lanzara otro paquete de rutas.

Los mantengo informados de cualquier novedad.

Saludos.
Gracias seguimos pendientes...
 
Arriba