Viva se expande en GDL

DannOB

New Member
todavia el dia de ayer cheque para algunas fechas y esta a $298 redondo ya con impuestos,. Cen - gdl - cen. mas barato aun
 

luanvazc

Member
Hoy compre un ticket por viva para la ruta GDL-HMO. Pensé que me saldría más barato pero aca está el detalle de la tarifa.
He notado que los impuestos que cobran son bastante mas altos que otras aerolineas.
Tambien aplican un cargo por pagar con tarjeta de credito.... Bueno...

DETALLE DE PRECIOS (precios en pesos)


VUELO DE SALIDA

Tarifa Base SubTotal 1 Adulto(s) $ 549.00 $ 549.00 1 Descuento Pase en Linea + Vivalight $ -200 $ -200 SubTotalMX$349.00

ImpuestosMX$950.20

TOTALMX$1299.20

Otros

Tarifa Base SubTotal 1 x Credit Card VI VIC MX$ 70 MX$ 70

PRECIO TOTAL $ 1369.20
 

nacho_vj

Member
Tambien aplican un cargo por pagar con tarjeta de credito.... Bueno...
Así es, a principios de mes compré boletos para viajar MTY-GDL en 800 pesos viaje sencillo, me salía una tarifa de 350 pesos viajando en viva light, fueron como 400 pesos de impuestos y ya que pasas a pagar, de última hora te anuncia un cargo por pagar con tarjeta de crédito que solo lo puedes evitar si pagas con tarjeta de crédito HSBC.
 

XA-JCB

New Member
Pues si pueden estar muy baratos sus vuelos, pero en verdad estan siendo costeables sus operaciones, por que a pesar de todo, tienen que pagar sus despegues, tiempos en plataforma, sueldos de pilotos, sobrecargos, personal de tierra, mecanicos, etc. Quien sabe hasta cuando pueda sostener los precios de los boletos de esa forma, como dicen a veces lo barato sale caro!!!!
 

chuydj

New Member
Pues si pueden estar muy baratos sus vuelos, pero en verdad estan siendo costeables sus operaciones, por que a pesar de todo, tienen que pagar sus despegues, tiempos en plataforma, sueldos de pilotos, sobrecargos, personal de tierra, mecanicos, etc. Quien sabe hasta cuando pueda sostener los precios de los boletos de esa forma, como dicen a veces lo barato sale caro!!!!
pero recuerda que no solo los dueños tienen a viva si no que tambien tienen otras empresas como de autobuses de donde tambien les va muy bien aparte que solo son precios temporales para atraer mas a los pasajeros y asi despues vender a precios normales que aun asi no estan caros.
Porcierto yo ayer tambien aprobeche la tarifa sin impuestos y en octubre vuelo cen-gdl-cen por 996 redondo por dos personas, de ida con maleta de mano y de vuelta con maletas normal de 25 kg abajo y la de mano de 10kg arriba xD
 

B757-20ER

New Member
Pues si pueden estar muy baratos sus vuelos, pero en verdad estan siendo costeables sus operaciones, por que a pesar de todo, tienen que pagar sus despegues, tiempos en plataforma, sueldos de pilotos, sobrecargos, personal de tierra, mecanicos, etc. Quien sabe hasta cuando pueda sostener los precios de los boletos de esa forma, como dicen a veces lo barato sale caro!!!!

Ademas recuerda que una delas ideas de vender barato a tanto tiempo de anticipacion seria que al fin de cuentas el dia del vlo viaje alguin contigo que se pego de ultima hora para acompañar al paxs por aquello que uno de los dos boletos salio casi regalado...

Esa es buena estrategia y es mas comun de lo que crees...

Ademas no creo que sea todo el vlo el que se venda a ese precio, cuando es promo pasa como en el resto de las linas aereas que son ciertos lugares por vlo...
 

tijuanero

Well-Known Member
Considerando que esa ruta la operan Aeromexico, connect, volaris, interjet, mexicana, link....
Yo creo que es dificil que volaris la opere! Ya hay mucha competencia... No?
Pues es una ruta con bastante moviemiento, de hecho creo que es la unica ruta dentro del top 10 nacional que no tiene origen/destino en MEX, no dudo que la lleguen a operar.
 

Kami^

Member
Que tal buen Dia a todos !! alguien si es tan amable me podria dar el numero de telefono de viva. quiero llamar a recursos humanos, Gracias
 

Yucatecan

New Member
Y para cuando un Guadalajara-Mérida por viva???

Hay bastante tráfico entre éste par de ciudades, durante un tiempo funciono uno directo de volaris, pero ya lo han cancelado, incluso tenian vuelos aviacsa y aerocalifornia (con 1 escala sin cambio de avion) en esa época, sin esa competencia seguro les irá mejor.
 

DannOB

New Member
alguien sabe como van las ventas en las nuevas rutas que abren en octubre de viva a guadalajara ??
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
En el tema del Calendario de Viva Aerobús 2010 zucosos comentó lo siguiente:

La segunda [noticia] es que el jueves 03 se lanzan 4 nuevas rutas a la venta.
De acuerdo a theairdb.com, pero sujeto por supuesto a la confirmación de zucosos o de otros foristas que trabajan en Viva, 3 de esas 4 rutas nuevas tendrían que ver con Guadalajara; las rutas son:

Guadalajara-Ciudad Juárez
Guadalajara-Cancún
Guadalajara-Chihuahua

Y la cuarta ruta sería Cancún-Veracruz, pero insisto, es dato por confirmar pues en la página de Viva sería hasta mañana cuando se lancen a la venta las nuevas rutas, como dice zucosos. Ahí podríamos validar si en efecto son éstas u otras.

Saludos, buen día.
 

AMX 787

Well-Known Member
Ojalá sea una GDL-CVJ, para que haya competencia sana y una alternativa de llegar al DF desde GDL sin pagar mínimo 3,150 pesos el boleto
 

AEROPUERTO74

New Member
A radiopasillo se anda diciendo que se abrirá un nuevo vuelo de CEN a TIJ, se pensaba que era con vivaaerobus, pero en la pagina que menciona MyerFM no aparece en los nuevos destinos de Vivaaerobus... Que aerolinea será ?

Saludos.
 

zucosos

Active Member
Hola:

Las cuatro rutas que menciona Mayer son correctas.

Sin embargo son las primeras cuatro, de muchas nuevas rutas que se van a estar lanzando en diciembre de 2009 y enero de 2010.

Asi que aun no podemos descartar, ni confirmar que Viva incremente su presencia en CEN.

Saludos.
 

AEROPUERTO74

New Member
Hola:

Las cuatro rutas que menciona Mayer son correctas.

Sin embargo son las primeras cuatro, de muchas nuevas rutas que se van a estar lanzando en diciembre de 2009 y enero de 2010.

Asi que aun no podemos descartar, ni confirmar que Viva incremente su presencia en CEN.

Saludos.
La ruta se va abrir... ¿Pero con quien ?

Saludos
 

AlamG

Moderator
y los nuevos aviones como pa cuando ?
Aquí está la información de los nuevos aviones:

http://fsmex.com/foros/showthread.php?t=35309&page=2

Cito de ese mismo enlace:

Llegan 4 en total estimado Gerardo, que son los que mencionó el observador:

XA-VIF PK-AWV 23552
XA-VIH PK-AWW 23554
XA-VIJ PK-AWC 24677
XA-VIK PK-AWN 26442

La información que yo puse en 2 post separados es el historial de cada uno, pero si haces la cuenta son 4.

Buen incremento en la flota de Viva Aerobús :D
:D
 

david2000

New Member
En el tema del Calendario de Viva Aerobús 2010 zucosos comentó lo siguiente:



De acuerdo a theairdb.com, pero sujeto por supuesto a la confirmación de zucosos o de otros foristas que trabajan en Viva, 3 de esas 4 rutas nuevas tendrían que ver con Guadalajara; las rutas son:

Guadalajara-Ciudad Juárez
Guadalajara-Cancún
Guadalajara-Chihuahua

Y la cuarta ruta sería Cancún-Veracruz, pero insisto, es dato por confirmar pues en la página de Viva sería hasta mañana cuando se lancen a la venta las nuevas rutas, como dice zucosos. Ahí podríamos validar si en efecto son éstas u otras.

Saludos, buen día.
Tambien en la pagina mencionada por Mayer, informa que Vivaaerobus tenia planeado las rutas:

Mexico DF-GDL
Mexico DF-MTY

Las cuales fueron canceladas, quien sabe si en un futuro se retomen, o reactiven con el plan de expancion lo cual seria genial!!!! :)
 
Arriba