Viva se expande en GDL

Los 737-200 de aviacsa fueron hechos en entre 1984-1985 (casi las mismas fechas) y ya les hicieron adeudar 500 mdp porque en el momento en que fueron adquiridos tenian un ''profit''bueno comparado con el costo de adquisicion pero se les doblo de la noche a la mañana en que todo salio se guatemala a guatepior.
No te entendi nada.

Saludos
 

IVAN 787

New Member
No puedo esperar para ver mas seguido, bonitos colores y es algo bueno ver algo que no sea azul jajaja, aqui les dejo unas fotos

[AIM]4614[/AIM]
[AIM]4586[/AIM]
 

GAP-GDL

Member
PUES.... la neta se ven chidos los VIVA´S en gdl apenas he visto 2 desde que estan operando por aca,
 

luisg

Banned
LUIS G..... trabajas en SENDA?...la pregunta es porque hablas mucho de camiones
puse un ejemlo y si han de entender pero namas se hacen los brutos

Y como decia el eslogan de MXA volar debe ser una experiencia y no la de volar en un autobus con alas
 

MayerFM

Well-Known Member
Y hablando de expansión de Viva en GDL...

Visité la página theairdb.com y encontré el anuncio de cinco nuevas rutas de Viva Aerobús:

La Paz-Mazatlán
Guadalajara-Ciudad Obregón
Guadalajara-La Paz
Guadalajara-Los Cabos
Guadalajara-Los Mochis

Busqué entonces en la página de Internet de la aerolínea y encontré que efectivamente, 4 de esas rutas ya están cargas en su sección de horarios -la única ruta que no aparece es GDL-LMM- aunque todavía no están disponibles para su venta.

Las frecuencias y fechas de inicio son:

GDL-CEN: 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y sábado) a partir del 2 de octubre.
GDL-LAP: 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) a partir del 2 de octubre.
GDL-SJD: 2 vuelos semanales (jueves, domingo) a partir del 1 de octubre.
LAP-MZT: 3 vuelos semanales (miércoles, jueves, domingo) a partir del 1 de octubre.


Ciudad Obregón sería un nuevo destino para Viva Aerobús... y se convertiría en primera competencia para Aeroméxico Connect en la ruta.
GDL-LAP es operada por Volaris y a partir de agosto, por MexicanaLink. Serían 3 aerolíneas en la ruta (más Aeroméxico Connect que la vuela con una escala).
GDL-SJD... uff, ya están MexicanaClick e Interjet. MexicanaLink la operará con una escala.
LAP-MZT: es una ruta sin competencia.

Habría que ver si son rutas estacionales. En el tema de las cifras de la DGAC en mayo comentábamos de una declaración de un ejecutivo de Viva según el cual podrían llegar otros 2 aviones a la flota y se estaría incrementando el promedio diario de utilización, de 10 a 14 horas... estos nuevos vuelos bien pueden ser el resultado concreto de estos planes.

Pendientes con más detalles.
 

jabbadava

Member
Como diria el SR. Burns.... EXCELENTEee! En verdad me da gusto formar parte de esta empresa e ir viendo como hemos evolucionado...
Como siempre Mayer se te agradece la informacion y veracidad de esta...
 
Hace como un mes viajaba de GDL a MTY en el vuelo practicamente lleno en la penultima fila y venia escuchando a las sobrecargo hablando de su cambio de residencia a GDL, tampoco estaban muy bien informadas pero hablaban de que se iban a basar 3 aviones en GDL a partir de Septiembre, y que parte del personal de Mty seria trasladado, al parecer GDL esta funcionando, ojala se abra la base pero con aviones nuevos y no reduciendose en MTY, que sabe la gente de viva al respecto?
 

air.connection

New Member
Aeroenlaces Nacionales es escencial para la competencia en México y para todo el tipo de mercado, porque fué "si no es que la primera" aerolínea que en verdad se peocupo por bajar precios por cosas que se hacian innecesarias tanto en tierra como en el aire, y excluir esas estupidisimas clases sociales, que la neta me cag·$ la mad$· cuando hablan asi, como si fueran los reyes del mundo!

Yo soy un ex viva y con mucho respeto GRITO a los cuatro vientos que me siento muy orgulloso y suertudo por haber pertenecido a una aerolinea como lo es Aeroenlaces Nacionales.

No hagan caso de comentario omisos, y sin sentido.

Viva es! y será siempre "La Aerolínea de Bajo Costo de México"

Le pese a quién le pese.

Ah! Felicidades por su llegada a GUADALAJARA, que estoy seguro será un boom!! Hechenle ganas compañeros.
 
Última edición:

mexikaner

New Member
jajajaja jet de la pradera jajaja ese no lo conocia jajajaj

en una ocasion tmb fui a culichi town y eso si es cierto van rapidisimo jajajaj por lo mismo traen su detector de radares de federales jajajaja
 

MayerFM

Well-Known Member
en donde viene en la pagina de vivaaerobus eso de las nuevas rutas a guadalajara en octubre??
Hola DannOB, desde que escribí el post sobre estas nuevas rutas hace un par de semanas no había vuelto a visitar la página de Internet de Viva Aerobús y veo que no hay la misma información: específicamente, no aparece la ruta Guadalajara-Ciudad Obregón, mientras que las otras rutas (LAP-MZT, GDL-SJD, GDL-LAP) sí aparecen pero quitaron los horarios y frecuencias.

No sé el por qué de esto, quiero pensar que Viva Aerobús volverá a subir toda esta información conforme se acerque el mes de octubre. Si gustas estar al pendiente, te recomiendo visitar la sección "HORARIOS" de la página de Viva, ahí es donde puedes checar la información de nuevos vuelos y rutas.

Saludos.
 

zucosos

Active Member
El lanzamiento de las nuevas rutas se ha aplazado unos dias por cuestiones comerciales.

En los proximos dias ya estaran publicadas las cinco nuevas rutas, sus horarios, asi como compra de boletos.

En cuanto tenga la fecha exacta de lanzamiento se los hago saber.

Saludos.
 
Arriba