Viva se expande en GDL

daleon

New Member
tambien por esa zona se hace presente IAMSA con los autobuses de TAP(transportes de autobuses del pacifico), y de ahi se apoya VIVA
 
chiale y yo k me vine en Camion de Culiacan a GDL via TUFEZA! linea de Culiacan! estos autobuses no son regulados ya que son gringos y van hecho su mauser! mas de 120KMP por k van mucho para Arizona!

saludos!
Que paso mi estimado boeing store? Tufesa (Tufosa para algunos) es una linea de autobuses 100% Sonorense, si bien es cierto los dueños son de GDL, se establecieron en sonora ya hace algunos ayeres, empezaron con viajes OBREGON-NOGALES y despues se extendieron a Sinaloa, luego a Estados Unidos y hasta Jalisco, y los carros la mayoria son de fabricación Brasileña y Europea (Viaggio y Volvo) hasta donde yo se, solo para precisar no con el afan de pelear ni mucho menos y eso si, no estan gobernados
 
Última edición:

mexikaner

New Member
jeje asi es, esos tufeza son la onda van a madres jajajajj y tmb es cierto....en septiembre del año pasado hice un viaje a culiacan con ellos y siempre que habia federales cerca empezaba a pitar una alarma jaja.
 

luisg

Banned
Yo Solo estoy esperando que el 737-300 se vuelva incosteable antes de que puedan renovar flota y Quiebren Muahahahahha Odio Viva
 

GRINCH

Well-Known Member
Bonito pensamiento luisg, dejar a gente sin trabjo en tiempo de crisis, chulada de manera de pensar y ver las cosas.
------------
Bueno aportando cosas relevantes...
El shuttle al aeropuerto de GDL no es algo nuevo, de hecho AeroMexico tiene corridas con frecuencia saliendo del Hilton y de la Expo, gratis, solo tienes que presentar pase de abordar o boleto y listo la van te lleva hasta el aeropuerto y con la tripulacion para que platiques agusto.
El Camino Real de la Expo se que va por las tripulaciones de Volaris y tambien he visto que hacen esto para pasajeros, estoy seguro que ha de costar, pero ignoro cuanto, yo solo uso el estacionamiento.

Que bueno que viva este creciendo en GDL y a tan corto plazo, el golfo desde aqui es un buen destino comercial (VER) y muy mal servido hasta hace poco. Esperemos que tambien viva vea al mercado muy grande que hay en rutas Sinaloa-GDL ya que Connect, Alma y Aerocalifornia coexistian bastante bien y hasta Avolar llego a estar un tiempo.
 

luisg

Banned
Bonito pensamiento luisg, dejar a gente sin trabjo en tiempo de crisis, chulada de manera de pensar y ver las cosas.
Les dan empleo como chofer de autobus o si no yo estoy contratando:rolleyes: Son Regios y no solicite ningun empleo ni estoy ardido especialmente con Aerobus pero si con las empresas que pretenden cobrar menos por un servicio que deberia costar mas por el mismo bien de la empresa. Hacn quebrar a la competencia y se chingan a esa gente y luego piensen hacen ahorro o ''guardadito'' para cuando se tiene que hacer cambio de flota? y pos bien si le quieren felicitar a un TONTO que les hace mal a todos y luego es pobable que ni el sobreviva OK Sean felizes viajando barato y por cierto ¿les cobraron por el anuncio de la pag. principal o aparte de que cobra poquito recibe publicidad gratis?
 

@ldo

New Member
conrazon van hecho la chingada estos cuates de TUFEZA bien comodo! el voleto me costo 510 pesos! si me ubiera gustado estar en Viva de CUL a GDL pero ya ni modo!


y si esos de TUFEZA mis respesto eh!
Yo siempre que viajo en camión viajo en el, la verdad son muy comodos rapidos y seguros. Claro uno que otro susto, pero no más. Se a consolidado mucho esa linea sonorense ya se expandio mucho ahora van hasta Los Angeles le falta mas expansión al SUR. haha traen de esos aparatos que conectas al encendedor y cuando detectan los radares de los federales empiezan a pitar tienen 1 km para bajarle haha. De echo en el apto. de HMO ya salen camiones directos del apto a Nogales y Obregon, hicierón convenio con AMX, de dar descuento del 25% al presentar el pase de abordar de AMX.
Esperemos que le balla bien a VIVA en estas nuevas rutas.
 
Última edición:

GRINCH

Well-Known Member
Les dan empleo como chofer de autobus o si no yo estoy contratando:rolleyes:
Disculpame, pero no te entendí muy bien. ¿Estás contratando choferes de autobús? Hay varios pilotos y capitanes de VIVA aquí, no los veo quejándose de su sueldo, de hecho la mayoría por sus comentarios en el foro se ven contentos trabajando en esa compañía.
¿Y?
y no solicite ningun empleo ni estoy ardido especialmente con Aerobus
Que bueno, aunque demuestras lo contrario con estos mensajes.
pero si con las empresas que pretenden cobrar menos por un servicio que deberia costar mas por el mismo bien de la empresa.
¿Y que te hace creer que estan cobrando menos por un servicio que cuesta mas? He volado en muchos casos mucho mas barato que Viva y es mas ANTES de que Viva existiera y en rutas que Viva ni influye en el precio. Por el bien de la empresa, ¿sabes las finanzas de Viva a fondo para poder decir eso?
Hacn quebrar a la competencia y se chingan a esa gente y luego piensen hacen ahorro o ''guardadito'' para cuando se tiene que hacer cambio de flota?
¿A que competencia han quebrado de manera desleal? Se le llama CAPITALISMO, ¿o tenemos que aguantar y mantener empresas fracasadas? Creo que ese periodo en el que manteniamos por medio del gobierno empresas fracasadas y quebradas ha acabado gracias a Dios.
La flota, el 737-300 no sera la novedad, pero falta mucho para que sea un pedazo obsoleto digno del Yonke.
y pos bien si le quieren felicitar a un TONTO que les hace mal a todos y luego es pobable que ni el sobreviva OK Sean felizes viajando barato
Hay mas vuelos, mas gente esta viajando (y ellos han sido causa directa), han sobrevivido a la competencia, han creado un Hub y una reputacion en MTY, tienen un capital fuerte que los respalda, creo que tienen todo para sobrevivir.
La verdad si soy feliz volando barato, tambien soy feliz comiendo barato, comprando coches mas barato y ahorrando dinero en donde se pueda. No creo conocer una persona normal que no le genere felicidad el saber que esta ahorrando al obtener un bien.
¿les cobraron por el anuncio de la pag. principal o aparte de que cobra poquito recibe publicidad gratis?
Se nos paga por click. Por eso es tan importante que los usuarios hagan click de vez en cuando a los anuncios.
 

luisg

Banned
Como dije sean felices viajando barato y no no me doblaron nada se exactamente lo que digo.
 

daleon

New Member
Les dan empleo como chofer de autobus o si no yo estoy contratando:rolleyes: Son Regios y no solicite ningun empleo ni estoy ardido especialmente con Aerobus pero si con las empresas que pretenden cobrar menos por un servicio que deberia costar mas por el mismo bien de la empresa. Hacn quebrar a la competencia y se chingan a esa gente y luego piensen hacen ahorro o ''guardadito'' para cuando se tiene que hacer cambio de flota? y pos bien si le quieren felicitar a un TONTO que les hace mal a todos y luego es pobable que ni el sobreviva OK Sean felizes viajando barato y por cierto ¿les cobraron por el anuncio de la pag. principal o aparte de que cobra poquito recibe publicidad gratis?
Que contratas??? si ni si quieras sabes el sentido de los mercados y negocios
 

luisg

Banned
Ya nada justo ayer quede vacio era un sarcasmo y necesitaba recepcionista pero ya ocupo alguien el trabajo

y ICEMAN quieres deseas y anelas que quiebre aviacsa con mas de 1000 empleados y ahora te molestas por viva mucho mas pequeña y que tendria menor impacto si dejara de operar.

Y si se de lo que hablo puedes generar dinero para cubrir tus gastos y nomina pero lo que les pasa a muchos empresarios que quiebran es que de la noche a la mañana tienen que renovar flota o flotilla y se arruinan y ahorita tenemos que ver como sacar 2 camiones y meter aconsejablemente 2 pero es dificil por lo mismo que acabo de decir.
 

GRINCH

Well-Known Member
Sin embargo podemos estar de acuerdo que camiones no es lo mismo que aviones, ni cerca, le faltan muchos ceros. Un avion se arrenda el avion, los motores, los frenos y demas componentes, a diferencia de los camiones. Los 733 de Viva fueron hechos entre 1985 y 1988, no son nuevos pero todavia tienen mucho jugo que ofrecer y si consideramos que estamos viendo retiros paulatimos de 733/734/735 de los 90's, ahi hay una buena oportunidad de modernizacion/crecimiento pausada. No toda aerolinea debe tener siempre los aviones mas nuevos y caros, mas bien los que mejor le convengan a su estrategia. Para que gastar millones de dolares en un 737NG con ala, motor y winglets diseñados para ahorrar en crucero, contra un mas barato 737 serie clasica de ala mas corta que te permite un menor gasto en vuelos cortos y un costo de adquisicion mucho menor.

Pero entre que son peras y son manzanas, aqui una foto de Viva en GDL:
[AIM]4592[/AIM]
 

luisg

Banned
Los 737-200 de aviacsa fueron hechos en entre 1984-1985 (casi las mismas fechas) y ya les hicieron adeudar 500 mdp porque en el momento en que fueron adquiridos tenian un ''profit''bueno comparado con el costo de adquisicion pero se les doblo de la noche a la mañana en que todo salio se guatemala a guatepior.
 
Arriba