Viva se expande en GDL

zucosos

Active Member
A partir de hoy ya se pueden comprar boletos para las 3 nuevas rutas que VivaAerobus operara a partir de junio saliendo desde Guadalajara.

Las rutas son Guadalajara-Veracruz, Guadalajara-Culiacan, y Guadalajara-Hermosillo.

Todas operan a partir del 01 de junio con 6 frecuencias a la semana para el caso de Veracruz y 7 para Culiacan y Hermosillo.

Aprovechen excelentes tarifas de introduccion.
 
Última edición:

ONIX

Member
Hola es verdad, pero en la pagina no aparece fecha de inicio de estos vuelos asi como los horarios, estaremos al pendiente para publicar la informacion.
 

LorenzoP

Active Member
Genial mas vuelos en Mexico!!! de Viva Aerobus , ya que yo pense que esta aerolinea se habia estancado , por cierto de quien es esta Aerolinea?
 

daleon

New Member
capitan mil horas se me equivoca, estrella blanca nada que ver con viva, VIVA es de grupo Flecha Amarilla y Grupo Toluca que forman a IAMSA, ademas de RyanAir
 
Así es IAMSA de la familia Alcántara, por cierto que serán aviones adicionales o con los mismos 7 que tienen ?, porque seguro dejará algunas rutas para volar estas nuevas....
 

AMX MD80

Member
Y con el boleto de VIVA al comprar un boleto de autobus, en mi caso fue TAP, te hacen descuentazo.. jeje
 

zucosos

Active Member
Y tambien tu boleto de avion de Guadalajara incluye transportacion terrestre gratis desde el aeropuerto hasta la Central de Autobuses de Guadalajara y la Zona de la Expo y viceversa.
 

tijuanero

Well-Known Member
No dudo que en un futuro se avienten en la GDL-TIJ, esta de mas comentar que seria una muy buena ruta y creo que competencia directa a muchas aerolineas, sobre todo Interjet y Volaris que presumen de precios bajos (aunque para nada).
 

VIVA200

Member
Hola es verdad, pero en la pagina no aparece fecha de inicio de estos vuelos asi como los horarios, estaremos al pendiente para publicar la informacion.
1 DE JUNIO

GDL CUL Sale 08:40 a.m. Llega 08:55 a.m. DIARIO
CUL GDL Sale 02:20 p.m. Llega 04:45 p.m. DIARIO

GDL HMO Sale 11:15 a.m. Llega 11:15 a.m. DIARIO
HMO GDL Sale 06:55 a.m. Llega 10:50 a.m DIARIO

GDL VER Sale 08:50 p.m. Llega 10:20 p.m. Excepto Sabados
VER GDL Sale 07:50 a.m. Llega 09:15 a.m. Excepto Sabados

tarifas de introducción
 

mexikaner

New Member
creo que en el caso de gdl-ver el horario de gdl a ver, es muy bueno, no pienso lo mismo del de ver-gdl, kreo que es muy temprano. pero bueno, esperemos que tengan mucha demanda para que metan más frecuencias y ahora si sea una verdadera competencia con link
 
Arriba