Viva Cancela Varias Rutas

Sardaukar

Well-Known Member
VivaAerobús deja de volar CULMEX a partir del 1ero de Agosto.

Vaya reorganización de su red desde el AICM.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Vivaaerobus cancela CULMEX

Como dice el titulo dicha aerolinea de muy bajo costo cancela en agosto o ya cancelo algunas rutas:

-Acapulco
-Los Cabos
-Culiacan
-Puerto Vallarta
-Tampico

Cabe señalar que inicio operaciones en Campeche y P. Escondido.


Cual sera la siguiente estacion en cerrar.
 

Wero8a

Well-Known Member
Ni modo que se le va a hacer esque aqui tiene mucha competencia con Volaris (2 vuelos diarios ya a partir de agosto) interjet (2 vuelos diarios) y aeromexico con 1 vuelo solamente.
Nimodo,en fin qu emetan otras rutas desde el AICM..
 

Dreamflyer

New Member
Pues Viva Aerobús debería revisar: si tiene las tarifas más bajas ¿Cómo es posible no pueda competir con Volaris, Interjet y Aeroméxico? Sobre todo en rutas comio CUL-MEX. Algo están haciendo mal o dejando de hacer para que la gente prefiera pagar más dinero y volar por Aeroméxico o Volaris o Interjet antes que con ellos.

¿Será la impuntualidad? ¿Serán los tratos que se dan a los pasajeros? ¿Será que no se le percibe como segura y confiable? ¿Será que el carrito de los snacks se queda desabastecido del Lonchibon y del Vikingo para el último vuelo de la noche? La repuesta, la respuesta sólo la tienen los pasajeros y a ellos deberían preguntarles.
 

vargasjesus

New Member
Pues, la gente no confia en viva, aca en tampico conseguias boletos realmente baratos al DF a veces mas baratos que el autobus y la verdad realmente valia la pena, la carretera esta muy peligrosa, pero la gente preferia irse con interjet o aeromexico y los demas por autobus, de verdad creo que le falta una campaña de publicidad para hacer que la gente confie mas en ellos, no se.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Pues, la gente no confia en viva, aca en tampico conseguias boletos realmente baratos al DF a veces mas baratos que el autobus y la verdad realmente valia la pena, la carretera esta muy peligrosa, pero la gente preferia irse con interjet o aeromexico y los demas por autobus, de verdad creo que le falta una campaña de publicidad para hacer que la gente confie mas en ellos, no se.
No, les falta seriedad, responsabilidad, compromiso entre otras cosas... Saludos
 

Wero8a

Well-Known Member
Pues Viva Aerobús debería revisar: si tiene las tarifas más bajas ¿Cómo es posible no pueda competir con Volaris, Interjet y Aeroméxico? Sobre todo en rutas comio CUL-MEX. Algo están haciendo mal o dejando de hacer para que la gente prefiera pagar más dinero y volar por Aeroméxico o Volaris o Interjet antes que con ellos.

Con respecto de los "precios bajos" la verdad viva en algunos casos no es económico, por ejemplo hace poco más de un més fui a tijuana y primero cotizé con Viva y me daba un total de 1600 pesos sencillos,en Volaris el viaje me salio en $2000 redondo!
Yo le voy más a que no dan un servicio que el pasajero agradezca y en parta tambien la competencia,o quieren "darle duro" al AICM..
 

escarpita

Member
Las cuatro veces que desgraciadamente he viajado con ellos, tres fueron pesimas experiencias que me salio mas caro al final el boleto (un dia extra de hotel, comidas, estacionamiento, etc). Mas de cuatro horas de impuntualidad que me arruinaron mis compromisos de viaje. Ya en el trabajo se evita esa aerolinea.

saludos
 

Guajolojet

Well-Known Member
Como dice el titulo dicha aerolinea de muy bajo costo cancela en agosto o ya cancelo algunas rutas:

-Acapulco
-Los Cabos
-Culiacan
-Puerto Vallarta
-Tampico

Cabe señalar que inicio operaciones en Campeche y P. Escondido.


Cual sera la siguiente estacion en cerrar.
al moderador que movio los textos este tema yo lo inicie y usted señor mueven a su gusto sin avisar agua va, le sugiero lea bien como escribieron los textos para que despues de mover a su gusto de menos lo deje tal y como estaba, espero no se moleste sr. moderador y lea bien antes de mover los textos. gracias.
 

Antonio Espinosa

Administrator
al moderador que movio los textos este tema yo lo inicie y usted señor mueven a su gusto sin avisar agua va, le sugiero lea bien como escribieron los textos para que despues de mover a su gusto de menos lo deje tal y como estaba, espero no se moleste sr. moderador y lea bien antes de mover los textos. gracias.
Saludos a Todos:
Guajolojet, te comento que el Forista Ambriz abrio con anticipacion el mismo dia, el mismo tema y para darle un orden al foro, no se borro el tema solo se unio por uno de mis compañeros,
Saludos Cordiales
 

MD88

Well-Known Member
¿Entonces en cuáles rutas piensa utilizar los equipos que están por llegar? Podríamos pensar que serían utilizados en ampliar y/o consolidar esas rutas que hasta donde he sabido "salían siempre llenos" (sic). En lo que respecta a sus operaciones en Sinaloa, de un conocido e s c u c h é que se están saliendo por completo de LMM y lo anunciarán en breve. Y pues la cancelación del CUL-MEX nadie se la esperaba. De la MZT-MEX ni idea.


Yo nunca me espanté con la "famita" de ser baratones, por no utilizar otro término más denigrante y rebuscado, y he volado con ellos a sabiendas de que obtendré lo mismo por lo que pagué, esto lo digo en buen plan. Pero como bien dicen, la FALTA DE SERIEDAD en el servicio y precios similares o hasta más elevados los está alejando del segmento de clientela que precisamente veía en ellos una solución a las de siempre (léase AM).... o de plano volverán a los camionazos de media noche....
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
¿Entonces en cuáles rutas piensa utilizar los equipos que están por llegar? Podríamos pensar que serían utilizados en ampliar y/o consolidar esas rutas que hasta donde he sabido "salían siempre llenos" (sic). En lo que respecta a sus operaciones en Sinaloa, de un conocido e s c u c h é que se están saliendo por completo de LMM y lo anunciarán en breve. Y pues la cancelación del CUL-MEX nadie se la esperaba. De la MZT-MEX ni idea.


Yo nunca me espanté con la "famita" de ser baratones, por no utilizar otro término más denigrante y rebuscado, y he volado con ellos a sabiendas de que obtendré lo mismo por lo que pagué, esto lo digo en buen plan. Pero como bien dicen, la FALTA DE SERIEDAD en el servicio y precios similares o hasta más elevados los está alejando del segmento de clientela que precisamente veía en ellos una solución a las de siempre (léase AM).... o de plano volverán a los camionazos de media noche....
¿Que se estan saliendo por completo de los mochis ? Si ya se salieron por completo y tu mismo lo anunciaste, tambien en Ciudad Obregón, morelia, la paz y a como va le va a cortar la cabeza a otros destinos.. mal plan !
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Yo creo que les está pasando a lo que le pasó en su tiempo a Air Madrid: muchas rutas y pocos aviones.

Viva realmente cancelaba pocas rutas en su base de Monterrey, ahora que entraron al AICM andan cancelando rutas a todo lo que dan. Será que se quedaraon cortos? me extraña de una aerolínea que tiene el "expertise" de Ryanair, que incorpora aviones a todo lo que da y aquí en México, de plano no esponjan. Me uno al comentario de Dramflyer...¿qué estará pasando?
 
Arriba