Viva aerobus... pregunta!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema memogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que hay muchos tacaños por aquí... si les ofende pagar por sus refrescos en el vuelo... pues vuelen por mexicana o aeromexico... o por donde sea. ah, pero si, esque es de masiado caro verdad... entonces qué se quejan.

Hay de que se quejan a mi me gustaria volar con Viva Aerobus lastima que nunca eh tenido esa oportunidad ya que no se encuentran en Cuernavaca pero si no ya uviera volado con ellos por volar nada mas!,
A ver que prefieren que esten de getonas las sobrecargos o que esten alegres contando chiste o uno que otro chascarillo, pues obvio lo segundo .
Viva aerobus se me hace una exelente opcion aparte de que en muchas ocasiones es bastante puntual y viajas mas por menos! (ahi si le aplica el dicho de interjet!)

Gracias y Saludos ;)

A como hay gente estupida y amargada!!!!!!!!

Hola, pss primero que nada soy el sobrecargo que se acaba de casar y la felicitacion abordo por parte de mi compañero no creo que le afecte a nadie, y creo que si decimos todas esas cosas es para que se bajen en su destino con una sonrisa en la cara, porque creame que sabemos bien nuestros procedimientos, y no descuidamos la seguridad, solo que habemos personas que amamos la aviacion, y por lo consiguiente no es trabajo, al contrario es pasion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si quieres viajar por aeromexico, o emiratos adelante!!!!!!!!!! Gracias (si puedes pagarlos jajajaja)

Pues el humor nunca está de más, y es independiente del profesionalismo.

Sin embargo creo que en el caso de un viaje en avión puede llegar a molestar... nadie sabe exactamente el motivo del viaje de cada uno de los pasajeros, supongo que si alguien va de vacaciones o trabajo pues hasta agradecerás el momento ameno, pero nunca faltan los casos en los que vas a un velorio o a ver a alguien que con mucha suerte le alcanzarás...

A mi me tocó en un vuelo de Connect donde se retrasó porque no aparecía una sobrecargo, y tuvieron que reemplazarla... por lo consiguiente se retrasó cerca de 30 minutos, y una señora llorando decía que su hijo estaba grave, que por favor salieran a la brevedad...

Tan sólo por este hecho se me hace una falta de respeto andar haciendo comedia...

Y conste que soy una persona bien simple que llegaron a correr de las clases por ataques de risa...

Lo de la felicitación no le veo nada de malo...

Por otro lado, alguien por ahí comentó del GPS se debería apagar... es un receptor, no un transmisor, por la cual no interfiere con ningún sistema, así sea un sistema satelital... Los satélites GPS emiten sus señales haya gps o no... en este mismo momento están siendo bañados por frecuencias de satélites, así que ni al caso...

Bueno, es mi simple opiniòn...

Saludos!!!!

Esta es filosofia Fish, esta comprobado que funciona sobretodo en empresas de servicio, ya se parece haber diferencias entre vender pescado a vender un transporte sin embargo no deja de ser interesante que camines fuera del avion con una sonrisa, me han tocado bromas en Delta en especifico el piloto pidio que en el vuelo venian 2 soldados que venian de Kuwait despues de 6 meses el la guerra del golfo nos pidio casi que les hicieramos linea y les dieramos un Hi5 a los que estabamos en pasillo, los soldados le siguieron el juego y todos los de pasillo tambien, bueno hasta uno de los sobrecargos hizo el comentario que su esposa de uno de los soldados habia llamado para pedir que le dieran doble racion de comida porque la iba a ocupar cuando llegara a casa y el cuate votado de la risa en fin y creo que la mayoria de la gente las toma bien y hasta las disfruta, como el companero habra personas que piensen que se relaja la seguridad con estas actitudes pero la gran mayoria agradecemos el que nos den en la mayoria de los casos una buena sonrisa durante el viaje, no se es buena vibra y demuestra amor al trabajo.

[YOUTUBE]72QTABuE0O4[/YOUTUBE]

Mmmmm no entiendo la verdad...

Uno se queja porque la sobrecargo le puso mala jeta, y el otro se queja porque el sobrecargo es buenisima onda y hasta bromista es, en serio!!! se puede saber que rayos es lo que quieren?????????????????????????????????????

Ya no se sabe que onda con ustedes de plano.

Apoyo tu comentario tienes toda la razon

AYER tuve la oportunidad de volar por viva aerobus VER-GDL en vuelo sencillo, "muy sencillo" diria yo, pero quiero hacer algunas preguntas, ojalá alguien me las pueda contestar:
en el taxeo en el apto. de Veracruz para tomar cabecera de pista sentí el taxeo (sin miedo a equivocarme) a mas de 40 km por hora, ustedes se preguntaran: como le hizo este wey para calcular la vel.? pues yo traia mi gps y me dio razón de mas de 40 km/hr. además de ver por la ventanilla las luces que pasaban hechas la m.... y pregunto: cual es la vel. max. permitida para taxear un 737?

en el vuelo la tripulación comenzó a dar el servicio de venta de golosinas y bebidas anunciadas como tiendita de escuela... papitas con chile y limon, refrescos, galletas y hasta bebidas enmbriagantes que no incluyen el agua mineral, tienes que comprarla. (una manera de vender el servicio con costos de recuperacion, tipo ryan air) el sobrecargo pide un aplauso a su compañero que se acaba de casar, al pasar el tipo por el pasillo varios pasajeros lo felicitaron, y él respondió que no era cierto, que su compañero bromeaba.
al llegar y aterrizar en MMGL (por cierto un aterrizaje duro y con un gran golpe en tren trasero) el sobrecargo dice por el altavoz: "bienvenidos a la ciudad de xochimilco, jajajaja no se crean, bienvenidos a la ciudad de guadalajara etc etc." cuando termina su diálogo dice riendose: "atentamente pancho pantera"

mi pregunta es: hasta donde está permitido que personal de una aerolinea quiera hacer el viaje ameno y/o quiera estrenarse como comediante y realizar los procedimientos de seguridad con singular alegría?

entiendo que nunca se debe perder el sentido del humor, pero creo yo, que cuando se trata de una aerolinea que para empezar sus aviones no están tan nuevos y la cabina y asientos estan en muy malas condiciones pues creo que lo minimo deberian tener un mayor respeto y hacer sus procedimientos con profesionalismo para ganarse una buena imagen, que de por si la aviacion en mexico ha sufrido la perdida del glamour que tenia cuando viajar en avion era realmente un lujo, y lo digo por el trato y lo que representaba y no por el poder adquisitivo de los pasajeros.

saludos.

Huy si yo te contara cuando fuì sobrecargo en Allegro rifabamos hasta botellas de tequila en vuelo, pasabamos a 3 pasajeros norteamericanos al frente y el que se supiera una cancion en español y la cantara mejor se llevaba su pomo de TE a casa
Es sentido del humor relajate, llevate la leve que la vida es breve!
saludos

Les paso un link donde aparece una lista de Aerolineas que si permiten el uso de GPS abordo y las que no lo permiten, aunque no aparece Viva si aparece Ryanair, y recuerden que Viva opera igual que ryan air, bajo las mismas politicas.

de cualquier manera mi sugerencia seria mejor preguntar a la tripulacion.

Saludos.

http://gpsinformation.net/airgps/airgps.htm

Esta de verdad dificil aportar algo nuevo que los compañeros no dijeran hasta este punto en relacion con el vlo que le toco al sr...

Lo unico que si esta mal de su parte es que ponga en duda o tela de juicio, como lo prefieran, la profecionalidad del equipo de cabina de VIVAAEROBUS sea en este vlo o en cualquier otro...

El refran de la gata de lo mas naco pero refleja exactamente el comentario del compañero que abrio el tema....

pues señor con todo el respeto que se merece como pasajero no veo tan mal el que mis compañeros (porque soy sobrecargo de viva) traten de hacer un vuelo ameno y que los pax se relajen ahora tal vez no esta molesto como lo dijo en otro comentario pero tal deja ver en su "pregunta" (que no tiene nada de pregunta fue una completa critica...sea directo) que somos de lo peor y la verdad eso no me gusto nada, ahora por algo viajò por viva no cree? porque talvez el precio si no le parecio nada mal en cuanto a que se venden los productos ps si se venden porque el boleto le costo muyyyy barato ademas tambien es una opcion de que no solo coman cacahuates y refresco pero en fin nadie lo obliga a comprar .....si eso no le gusto ps hay mas opciones de viaje que vayan con su estilo de vida tannnn "correcto"
sabe que es lo mas chistoso que me ha tocado escuchar tantas cosas tantas criticas de llos pax a la aerolinea que yo me pregunto y que hacen volando por aqui? y me respondo a ya caigo porque no les quedo otra opcion ($$$$$$$$$$$$$$$)
saludos!

pues señor con todo el respeto que se merece como pasajero no veo tan mal el que mis compañeros (porque soy sobrecargo de viva) traten de hacer un vuelo ameno y que los pax se relajen ahora tal vez no esta molesto como lo dijo en otro comentario pero tal deja ver en su "pregunta" (que no tiene nada de pregunta fue una completa critica...sea directo) que somos de lo peor y la verdad eso no me gusto nada, ahora por algo viajò por viva no cree? porque talvez el precio si no le parecio nada mal en cuanto a que se venden los productos ps si se venden porque el boleto le costo muyyyy barato ademas tambien es una opcion de que no solo coman cacahuates y refresco pero en fin nadie lo obliga a comprar .....si eso no le gusto ps hay mas opciones de viaje que vayan con su estilo de vida tannnn "correcto"
sabe que es lo mas chistoso que me ha tocado escuchar tantas cosas tantas criticas de llos pax a la aerolinea que yo me pregunto y que hacen volando por aqui? y me respondo a ya caigo porque no les quedo otra opcion ($$$$$$$$$$$$$$$)
saludos!

Ya no te molestes por comentarios de gente que a todo le ve el lado negativo, si eres sobrecargo de vive te felicito a ti y a tus compañeros por este comportamiento tan padre que tienen en su trabajo, soy viajero frecuente por mi trabajo, practicamente he viajado por todas las aerolineas de mexico y me gusta mucho la forma como ustedes(viva) realizan su trabajo ya que con eso hacen que nosotros como pasajeros pongamos atencion a sus intrucciones y sean mas gratos los viajes. Ustedes siguan asi.

saludos!

Apoyando tu comentario ely, sinceramente cuando alguien como pasajero compra un boleto a ese precio, debe estar consciente de que es una low cost y aunque no lo sea, lo unico que espero cuando me subo a un avión es trasladarme de un lugar a otro y llegar vivo y entero, y que no me pongan caras como a veces me ha sucedido con aeromexico (ojo, no siempre) aunque estoy tambien consciente de que es un trabajo bastante agitado andar todo el dia dando instrucciones, sirviendo, atendiendo, siguiendo procedimientos, y por eso no me quejo, porque para mi, con disfrutar de la vista me conformo, pero eso si, te vas a encontrar con gente que le gusta mucho aparentar lo que no es y se ponen mamilos.

Saludos

lo de si dijo chistes en el PA o no se me hace algo intrancedete, total si te gusta ritete, si no, sigue leyendo tu revista o viendo por l aventana o platicando y ya, no paso nada.

Tampoco es como que todo el vuelo se la haya pasado haciendo eso.

saludos!

Pues mejor super bienvenido compañero!!!!!! Qué gusto que estés acá!!!! Y mantenos informados sobre el avance de VIVA!!!!

saludos!

MUL BYen!!!

Atrás