memogal
New Member
AYER tuve la oportunidad de volar por viva aerobus VER-GDL en vuelo sencillo, "muy sencillo" diria yo, pero quiero hacer algunas preguntas, ojalá alguien me las pueda contestar:
en el taxeo en el apto. de Veracruz para tomar cabecera de pista sentí el taxeo (sin miedo a equivocarme) a mas de 40 km por hora, ustedes se preguntaran: como le hizo este wey para calcular la vel.? pues yo traia mi gps y me dio razón de mas de 40 km/hr. además de ver por la ventanilla las luces que pasaban hechas la m.... y pregunto: cual es la vel. max. permitida para taxear un 737?
en el vuelo la tripulación comenzó a dar el servicio de venta de golosinas y bebidas anunciadas como tiendita de escuela... papitas con chile y limon, refrescos, galletas y hasta bebidas enmbriagantes que no incluyen el agua mineral, tienes que comprarla. (una manera de vender el servicio con costos de recuperacion, tipo ryan air) el sobrecargo pide un aplauso a su compañero que se acaba de casar, al pasar el tipo por el pasillo varios pasajeros lo felicitaron, y él respondió que no era cierto, que su compañero bromeaba.
al llegar y aterrizar en MMGL (por cierto un aterrizaje duro y con un gran golpe en tren trasero) el sobrecargo dice por el altavoz: "bienvenidos a la ciudad de xochimilco, jajajaja no se crean, bienvenidos a la ciudad de guadalajara etc etc." cuando termina su diálogo dice riendose: "atentamente pancho pantera"
mi pregunta es: hasta donde está permitido que personal de una aerolinea quiera hacer el viaje ameno y/o quiera estrenarse como comediante y realizar los procedimientos de seguridad con singular alegría?
entiendo que nunca se debe perder el sentido del humor, pero creo yo, que cuando se trata de una aerolinea que para empezar sus aviones no están tan nuevos y la cabina y asientos estan en muy malas condiciones pues creo que lo minimo deberian tener un mayor respeto y hacer sus procedimientos con profesionalismo para ganarse una buena imagen, que de por si la aviacion en mexico ha sufrido la perdida del glamour que tenia cuando viajar en avion era realmente un lujo, y lo digo por el trato y lo que representaba y no por el poder adquisitivo de los pasajeros.
saludos.
en el taxeo en el apto. de Veracruz para tomar cabecera de pista sentí el taxeo (sin miedo a equivocarme) a mas de 40 km por hora, ustedes se preguntaran: como le hizo este wey para calcular la vel.? pues yo traia mi gps y me dio razón de mas de 40 km/hr. además de ver por la ventanilla las luces que pasaban hechas la m.... y pregunto: cual es la vel. max. permitida para taxear un 737?
en el vuelo la tripulación comenzó a dar el servicio de venta de golosinas y bebidas anunciadas como tiendita de escuela... papitas con chile y limon, refrescos, galletas y hasta bebidas enmbriagantes que no incluyen el agua mineral, tienes que comprarla. (una manera de vender el servicio con costos de recuperacion, tipo ryan air) el sobrecargo pide un aplauso a su compañero que se acaba de casar, al pasar el tipo por el pasillo varios pasajeros lo felicitaron, y él respondió que no era cierto, que su compañero bromeaba.
al llegar y aterrizar en MMGL (por cierto un aterrizaje duro y con un gran golpe en tren trasero) el sobrecargo dice por el altavoz: "bienvenidos a la ciudad de xochimilco, jajajaja no se crean, bienvenidos a la ciudad de guadalajara etc etc." cuando termina su diálogo dice riendose: "atentamente pancho pantera"
mi pregunta es: hasta donde está permitido que personal de una aerolinea quiera hacer el viaje ameno y/o quiera estrenarse como comediante y realizar los procedimientos de seguridad con singular alegría?
entiendo que nunca se debe perder el sentido del humor, pero creo yo, que cuando se trata de una aerolinea que para empezar sus aviones no están tan nuevos y la cabina y asientos estan en muy malas condiciones pues creo que lo minimo deberian tener un mayor respeto y hacer sus procedimientos con profesionalismo para ganarse una buena imagen, que de por si la aviacion en mexico ha sufrido la perdida del glamour que tenia cuando viajar en avion era realmente un lujo, y lo digo por el trato y lo que representaba y no por el poder adquisitivo de los pasajeros.
saludos.