VIVA Aerobus Just Planes

AMX 787

Well-Known Member
Me acabo de enterar en hotmail. YUPI YUPI YUPI!!!!! Casi brinco de alegría.

Me acaban de hacer el día, la semana y hasta el mes. Genial!!!

No veo la hora de tener ese Blu ray en mi colección.

10 años desde que saliò el de Aviacsa, ya era hora!!
 

skymaster

Member
Excelente video, pero tengo una duda...al parecer en una de las tomas (aprox minuto 07:27) observo un aviòn de Viva en rodaje, con motores encendidos. Si mi vista no me engaña, a la altura del tren izquierdo se observa lo que parece un tag de "remove before flight"..ahi se los dejo y si alguien pudiera explicar si es normal que estè ahi o si de plano olvidaron removerlo...

 

Triple7

Well-Known Member
Excelente video, pero tengo una duda...al parecer en una de las tomas (aprox minuto 07:27) observo un aviòn de Viva en rodaje, con motores encendidos. Si mi vista no me engaña, a la altura del tren izquierdo se observa lo que parece un tag de "remove before flight"..ahi se los dejo y si alguien pudiera explicar si es normal que estè ahi o si de plano olvidaron removerlo...

Quizas rodaje propio impulso al hangar o algo, tambien el de nariz se alcanza a ver.
 

747yucaair

Well-Known Member
con todo respeto: pero hay no mames, es enserio un justplanes de vivaerobus?........... todavía hace dos días entre y ni vi anuncios ni nada, es mas leí el titulo del post y dije, ha de ser alguna broma o así.....

genial junto con el de aviacsa ya son 2 aerolíneas mexicanas.
 

AL72

Well-Known Member
¿Cuándo estará disponible? en ebay no está todavía y en Amazon esta en preventa. ¡Ya me anda por tenerlo!

¡Saludos!
 

edvillar

Active Member
Lo que sucede con las aerolineas mexicanas es que no estan interesadas en este tipo de videos agregandole lo complicado que es en cuanto a tramites, asi tal cual me lo comento Michel Moskal (Dueño de JustPlanes) Es un gran logro que hayan lanzado este nuevo Blu-Ray. A mi parecer las aerolineas ganan pasajeros con este tipo de videos ya que desde una vision turistica optan por conocer el pais de la Aerolinea y obviamente volar en la misma, Air Canada es un gran ejemplo de lo mencionado con una gran variedad de DVD y Blu-Ray en diferentes aviones y rutas.
 

747yucaair

Well-Known Member
Alguno de ustedes sabe si en "bluerays" existe la posibilidad de comprar y descargar el producto a la computadora en ese mismo instante?. Y como dicen más arriba si no debe ser facil que la aerolinea acceda y más aca sabiendo como son las autoridades. Ojala unos años más adelante (bastantes) podamos ver un programa de interjet o volaris.
 

edvillar

Active Member
Alguno de ustedes sabe si en "bluerays" existe la posibilidad de comprar y descargar el producto a la computadora en ese mismo instante?. Y como dicen más arriba si no debe ser facil que la aerolinea acceda y más aca sabiendo como son las autoridades. Ojala unos años más adelante (bastantes) podamos ver un programa de interjet o volaris.
JustPlanes ofrece la compra online en version DVD que es mas barato pero la calidad no es la mas optima, por el momento no ofrecen descargas en Blu-Ray. En efecto si algun dia mas aerolineas mexicanas se interesan en estas ediciones, sera genial.
 

Morocho

Banned
Alguien sabe como conseguir el de Aviacsa? Ya lo e buscado en la pagina de justplanes.com y no lo encuentro. Me imagino que esta en DVD, verdad? Por lo que se ve en YOU Tube esta muy interesante.
 

XA-CMF

Super Moderator
Derepemnte Just P[lanes saca re-ediciones, quiza ahora con el de Viva Aerobus igual la demanda se incrementan y deciden sacar el de Aviacsa!!, si, esta muy bueno sobre todo que aun traen el glorioso 727 y te dan una explicacion muy buena de el!
 

edvillar

Active Member
Derepemnte Just P[lanes saca re-ediciones, quiza ahora con el de Viva Aerobus igual la demanda se incrementan y deciden sacar el de Aviacsa!!, si, esta muy bueno sobre todo que aun traen el glorioso 727 y te dan una explicacion muy buena de el!
Las ediciones que vuelven a lanzar en Just Planes son de VHS a DVD, solo han sacado una version de DVD a Blu-Ray de Eastern Airlines DC-7B, las demas ediciones de Blu-Ray son del 2011 a la fecha.
 

edvillar

Active Member
Buen día
Saben si ya es posible adquirir el bluray en México?
Saludos
Yo hago la compra del Blu-Ray mediante la pagina web de Just Planes, el envio cuesta $12.50 USD y llega por correo postal en un lapso de 1 a 2 semanas. Soy comprador frecuente por Internet en diferentes tiendas online y todo llega de cualquier parte del mundo con respaldo monetario de PayPal.
 
Arriba