Viva Aerobus firma acuerdo con Air Canada para fortalecer conectividad

kik

Well-Known Member
Ciudad de México. La aerolínea mexicana Viva Aerobus informó este miércoles que firmó un acuerdo interlínea con Air Canadá para fortalecer la conectividad entre decenas de destinos de ambos países.

El convenio enlazará ocho ciudades canadienses con 59 destinos en México, mediante conexiones en Cancún, la capital mexicana y Monterrey, adquiriendo un solo boleto, sin importar las escalas a realizar, dijo Viva Aerobus en un comunicado.

fuente y link:

Ciudad de México. La aerolínea mexicana Viva Aerobus informó este miércoles que firmó un acuerdo interlínea con Air Canadá para fortalecer la conectividad entre decenas de destinos de ambos países.

El convenio enlazará ocho ciudades canadienses con 59 destinos en México, mediante conexiones en Cancún, la capital mexicana y Monterrey, adquiriendo un solo boleto, sin importar las escalas a realizar, dijo Viva Aerobus en un comunicado.

fuente y link:

Viva no opera 59 destinos en MX, creo que sumaron todos los destinos de Viva, tanto nacionales como internacionales.

Creo que hubiera sido muy benéfico cuando comenzó el vuelo YYZ-MTY.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk

Yo entiendo que ciertas aerolíneas que no cuentan con socios en ciertos países requieren un apoyo para alimentar sus vuelos. Lo que todavía no me hace sentido es que aerolíneas de primer nivel firmen alianzas con aerolíneas de bajo costo, cuyo servicio necesariamente es distinto.

Yo entiendo que ciertas aerolíneas que no cuentan con socios en ciertos países requieren un apoyo para alimentar sus vuelos. Lo que todavía no me hace sentido es que aerolíneas de primer nivel firmen alianzas con aerolíneas de bajo costo, cuyo servicio necesariamente es distinto.
Porque en México no hay más.. ni modo que firme con Aeroméxico que se dedica a beneficiar a Delta y su alianza

Después de MX, Interjet les estuvo haciendo segunda, pero ya nos sabemos la historia actual.

Viva no opera 59 destinos en MX, creo que sumaron todos los destinos de Viva, tanto nacionales como internacionales.

Creo que hubiera sido muy benéfico cuando comenzó el vuelo YYZ-MTY.

Y no unos días después de la suspensión (31 de Agosto fue el ultimo vuelo), pero, se supone regresa en Mayo 2025.

Saludos.

Pues muchas de las operaciones de AC en México son operadas por Air Canada Rouge, que técnicamente es una aerolínea de bajo costo. Es más, antes del despapaye del COVID y del tema de las visas, la mayoría de los vuelos de AC en temporada alta que salían del AICM eran Rouge.

Atrás