Viva Aerobus a PXM

zucosos

Active Member
Ya esta a la venta en la pagina de vivaaerobus la nueva ruta de Mexico D.F. a Puerto Escondido, OAX.

El servicio inicia operaciones el proximo 03 de Julio con dos frecuencias semanales, los dias jueves y domingo.

Los horarios de salida de Mexico son a las 14:00 llegando a las 15:15 y regresando de Puerto Escondido a las 15:40 y llegando a Mexico a las 16:55.
 

Juan Carlos

Member
Excelente noticia, antes era de click mexicana, ahora de aeromar y viva tambien va a operar esta ruta, yo vole esa ruta en diciembre con click y creo y espero que a viva le va a ir muy bien en esta ruta, que es mas quetodo para el mercado turistico.

saludos
 

XA-DLB

New Member
muy bonito destino vole para alla en 2004 en un dc 9-31 de aerocaribe y estuvo de lujo la aproximacion y el apto. pequeño pero agradable y el despegue por la pista 27 parece que estas en un portaviones....saludos
 

recarajo

New Member
De hecho www.pricetravel.com.mx esta promocionando un paquete a Puerto Escondido con esos vuelos de Viva Aerobus. $2,499.00 MXN por persona de Jueves a Domingo en temporada baja con hotel incluido. Suena bien!
 

lonamauer

New Member
Me parece una buena noticia por que Puerto Escondido es una ciudad que ha crecido mucho en turismo en los últimos años. Suerte VivaAerobus en esta nueva ruta!!!
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Espera VivaAerobus crecer 55% este año

Cristina Ponce / Diario Provincia Morelia

México, D.F.- La aerolínea de bajo costo, VivaAerobus logró en 2010 un crecimiento de 58 por ciento y para este año espera cerrar con un incremento de 55 por ciento, tanto en ingresos como en pasajeros, informó su director, Juan Carlos Zuazua Cosío.

A unos días de anunciar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) extendió por 30 años más el título de concesión de la aerolínea, el directivo dijo hoy que para este año la empresa espera transportar a 3.5 millones de pasajeros, después de los 2.4 millones del año pasado.

En la misma conferencia de prensa, el director comercial de la aerolínea, Roberto Valdés, adelantó que para el último trimestre del año serán abiertas entre cinco y siete nuevas rutas, algunas de ellas con destinos a Estados Unidos, como Texas, California y Arizona.

Agregó que parte del crecimiento de la aerolínea se basará en nuevas frecuencias en el mercado nacional. Para ello, señaló, la aerolínea planea adquirir 35 aeronaves en los siguientes tres años, de los cuales dos llegarán en 2011.

Antes, Zuazua Cosío descartó que haya una crisis en la industria aérea, salvo que hubiera un encarecimiento de los combustibles por arriba de 120 dólares el barril.

En cuanto a las tarifas de VivaAerobús, aseguró que éstas se han incrementado 5.0 por ciento respecto a 2010, principalmente por las alzas en los combustibles. Recordó en este sentido que en 2010 las tarifas de la compañía se redujeron 7.0 por ciento en comparación con las de 2009.

Sostuvo que el modelo de bajo costo es una realidad en VivaAerobus, ya que ofrece tarifas entre 50 y 70 por ciento más bajas que las de las aerolíneas tradicionales.

Reconoció que los precios en la industria aérea se encarecieron luego de que Mexicana de Aviación salió del mercado en agosto de 2010, aunque no precisó el porcentaje.

Por otra parte, declaró que la inseguridad en el país no ha impactado negativamente en la aerolínea, que tiene sus bases de operación en Monterrey y Guadalajara. Por el contrario, agregó, quienes viajaban en autobús ahora prefieren el avión por considerarlo un transporte más seguro.

La semana pasada, la aerolínea informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le renovó su título de concesión como prestador de servicio aéreo para el transporte de pasajeros y de carga por 30 años, y que vencerá en mayo del 2041.
 

GP7200

New Member
Hola!! disculpen que cambie un poco el tema, pero.. ¿Qué tan común es que vivaAerobus cancele vuelos de un día para el otro? Nunca he volado con ellos y compré boletos de MEX-CUN para dentro de una semana. ¿Se puede confíar en ellos? Despúes de todo los boletos no son tan baratos como aveces lo aununcian.

Muchas gracias :)
 

erikmb

Member
Hola!! disculpen que cambie un poco el tema, pero.. ¿Qué tan común es que vivaAerobus cancele vuelos de un día para el otro? Nunca he volado con ellos y compré boletos de MEX-CUN para dentro de una semana. ¿Se puede confíar en ellos? Despúes de todo los boletos no son tan baratos como aveces lo aununcian.

Muchas gracias :)
A mi nunca me han suspendido un vuelo... pero si conozco gente... No lo cancelan de un día para otro... lo cancelan de un minuto para otro, ya con la spersonas arriba del avión... je

pero te repito, a mi nunca me ha pasado y lo he usado muchas veces en la ruta GDL-MEX y viceversa... algunas vez también MEX-OAX

Pero aún pagando tarifa completa, andan más o menos a la mitad que la competencia, yo solo he viajado con ellos cuando están de oferta, y por 700 pesos la verdad no me puedo poner exigente... Saludos!
 

Black Sheep

Active Member
Hola!! disculpen que cambie un poco el tema, pero.. ¿Qué tan común es que vivaAerobus cancele vuelos de un día para el otro? Nunca he volado con ellos y compré boletos de MEX-CUN para dentro de una semana. ¿Se puede confíar en ellos? Despúes de todo los boletos no son tan baratos como aveces lo aununcian.

Muchas gracias :)
Tu mensaje es del 31-may-2011, 14:08 me gustaria saber, te cancelaron la ruta? Quedo mal el servicio? cuentanos tu experiencia!
 
Arriba