Vista Aviation Flight School..............

FER

Well-Known Member
Pues ando estudiando en este aeropuerto. Y he de admitir que estoy muy contento con la escuela en todos los aspectos.

Es una escuela que me atrevo a recomendar y de hecho de eso trata este tema.

Juntar grupos de 5 personas que deseen estudiar en USA a un precio MUY barato, dando la posibilidad de organizarse y compartir alojamiento y transporte, para reducir costos, y yo hechandoles la mano aca consiguiendo alguna casa y auto, asi como con la escuela consiguiendo algun precio especial, que de porsi ya es bastante barato.

Les dejo los precios por licencia mas un PDF que hize con muchas preguntas he informacion.

Pienso que esta podria ser una oportunidad que pocas veces pasa, y el chance de que algunos que veian poco probable el estudiar en EUA se convierta en una realidad.

Este es el documento.

PDF

Precios de Licencias.
Private
Instrument
Commercial
Multi Engine

La idea pues cualquiera que quiera estudiar aviseme, pero si necesitan alojamiento y transporte el unico requisito que estudien las 4 licencias, de ese modo todos llegan al mismo tiempo y se van al mismo tiempo, nadie se embarca con una casa por un mes..

En si una casa con alberca anda en 1500 entre 5 es sumamente barato, y un auto por mes hay desde 600.. En EUA el transporte es obligatoria haha...

Cabe mencionar que por ahora no hay avion Multi Engine, pero se puede rentar alguno (hay bastantes en el aeropuerto), aunque tengo entendido que a corto plazo se planea comprar uno..

Cualquier duda de preferencia al email del PDF..

Saludos..
 

Zero

Active Member
Tssss esta bien barata no llega ni a los 300mil. Chanfle yo me gaste MUCHO MAS!!! en la escuela con la Flota mas grande de Mexico..........................Parada........

No se que tan bien salgas de la escuela pero ps me imagino que muy bien, sin duda una oportunidad bastante buena.
 

FER

Well-Known Member
Así es Zero bastante barata, yo en lo personal decidi estudiar acá por precio, afortunadamente tengo familia cerca de el aeropuerto, de modo que estudiar acá es mas barato que en Mexico.. Ademas todo las ventajas que tiene la licencia americana..

El precio es sumamente económico, porque el negocio del dueño no es la escuela, pienso que su mayor negocio es el servicio de mantenimiento de aviones, renta de hangares, compra y venta de aviones. Y obviamente al tener 2 talleres sus aviones están al día, funcionando TODOS..

En los precios como en todas las escuelas NO va incluido el time building que se necesita para la licencia comercial, que son 180hrs pero que se pueden compartir con alguien mas y reduce a la mitad los costos del time building, ademas no tienes restricciones para volar cerca de el aeropuerto, si quieres puedes irte a Miami y regresar.

Cualquier duda que tengan, quedo a su disposición.
 
Última edición:

icaro27

New Member
Pues ando estudiando en este aeropuerto. Y he de admitir que estoy muy contento con la escuela en todos los aspectos.

Es una escuela que me atrevo a recomendar y de hecho de eso trata este tema.

Juntar grupos de 5 personas que deseen estudiar en USA a un precio MUY barato, dando la posibilidad de organizarse y compartir alojamiento y transporte, para reducir costos, y yo hechandoles la mano aca consiguiendo alguna casa y auto, asi como con la escuela consiguiendo algun precio especial, que de porsi ya es bastante barato.

Les dejo los precios por licencia mas un PDF que hize con muchas preguntas he informacion.

Pienso que esta podria ser una oportunidad que pocas veces pasa, y el chance de que algunos que veian poco probable el estudiar en EUA se convierta en una realidad.

Este es el documento.

PDF

Precios de Licencias.
Private
Instrument
Commercial
Multi Engine

La idea pues cualquiera que quiera estudiar aviseme, pero si necesitan alojamiento y transporte el unico requisito que estudien las 4 licencias, de ese modo todos llegan al mismo tiempo y se van al mismo tiempo, nadie se embarca con una casa por un mes..

En si una casa con alberca anda en 1500 entre 5 es sumamente barato, y un auto por mes hay desde 600.. En EUA el transporte es obligatoria haha...

Cabe mencionar que por ahora no hay avion Multi Engine, pero se puede rentar alguno (hay bastantes en el aeropuerto), aunque tengo entendido que a corto plazo se planea comprar uno..

Cualquier duda de preferencia al email del PDF..

Saludos..
Que tal Fer saludos!
somos vecinos, yo vivo en North Hollywood, soy piloto privado y actualmente estoy estudiando para instrumentos. No vuelo en Whiteman pero si voy a vista air al pilot shop seguido. Haber cuando nos aventamos un vuelo. Mucha suerte Fer!
 

FER

Well-Known Member
Me parece bien icaro27 nos ponemos de acuerdo, por cierto no me dejaras mentir sobre las instalaciones de Vista...

Yo ahorita estoy en Privado y espero que en 2 semanas exagerando a mas tardar me den el SOLO...
 

icaro27

New Member
Me parece bien icaro27 nos ponemos de acuerdo, por cierto no me dejaras mentir sobre las instalaciones de Vista...

Yo ahorita estoy en Privado y espero que en 2 semanas exagerando a mas tardar me den el SOLO...
las instalaciones son muy buenas y ademas te vas a foguear con las comunicaciones en ese aeropuerto controlado. yo te aviso un dia de estos para hecharnos un vueliris aun lugar #######.
 

FER

Well-Known Member
Gracias Antonio.

Skynick asi es pero esa escuela era un robo, de hecho ya no existe, cambio de nombre a FXE Flight School y ya tampoco existe..

Solo como dato los duenios son 3 espanoles 1 senor de cabello blanco, con lentes, gordo y sus 2 hijos, uno medio pelon y gordo, el otro medio huero delgado de ojos verdes.

Y les venden cursos extremadamente baratos, por ejemplo 20000 por todo la carrera, siempre y cuando el pago sea en una sola exhibicion.
 

SkyNick

Moderator
Si yo de hecho los conocí cuando aun estaban en Daytona Beach, la persona que me do el recorrido en la escuela no tenia ni idea de lo que le estaba hablando (cuando pusieron sus primeros post aquí)

Pero ni hablar, enhorabuena FER que encontraste una escuela de adeveras, cualquier cosa yo estoy en KSDM por lo que se te ofrezca


Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Gracias Skynick, pues aqui sigo a sus ordenes, hasta ahorita solo hay 1 interesado..

Pienso que es una oportunidad unica..

saludos.
 

lunish

Member
Que tal FER oye una pregunta la verdad esta muy tentadora esta oportunidad pero me queda la dudua que si en este momento no junto toda la suma,existe algun tipo de mmm no se como decirlo financiamiento algo asi como un prestamo para pagarla y mientras estudias alla si se puede trabajar o no?? gracias por contestar mis dudas
 

FER

Well-Known Member
Que tal Lunish..

Pues bien, al no ser ciudadano americano, no existe manera de que te ofrezcan algun tipo de financiamiento en la escuela o en algun banco, pero lo puedes conseguir por medio de algun banco mexicano, e incluso alguna institucion publica si estas afiliado.

Y no puedes trabajar mientras estudias aca, por que entras con VISA de turista, si tuvieras la M1 que es la de estudiante puedes pero solo en la escuela.

Cualquier otra duda, no hay problema.
 

lunish

Member
Que tal FER te agradezco tus respuestas y te tengo otras preguntas...

De hacerse lo del grupo cuando seria la fecha de inicio y cuanto tiempo duran todos los cursos,supongo que los cursos son seguidos verdad acabas uno y empiezas otro???Hay tiempos de inactividad...y por ultimo como son los pagos

De nuevo gracias por todo...
 

icaro27

New Member
Que tal FER oye una pregunta la verdad esta muy tentadora esta oportunidad pero me queda la dudua que si en este momento no junto toda la suma,existe algun tipo de mmm no se como decirlo financiamiento algo asi como un prestamo para pagarla y mientras estudias alla si se puede trabajar o no?? gracias por contestar mis dudas
No se preocupe amigo lunish! si usted quiere aqui puede trabajar, claro por debajo del agua. Yo estoy estudiando Instrumentos y tambien trabajo...por cierto yo no tengo permiso para trabajar, asi que no se desanime.
 

FER

Well-Known Member
No se preocupe amigo lunish! si usted quiere aqui puede trabajar, claro por debajo del agua. Yo estoy estudiando Instrumentos y tambien trabajo...por cierto yo no tengo permiso para trabajar, asi que no se desanime.
Hahaha claro, yo no lo recomiendo, ni te puedo ayudar en esa parte, pero a final de cuentas estas es el estado del inmigrante, cualquier duda quedo a tu dispocision men...

Porcierto esta es una foto de hoy para que vean la escuela.



Y esta una de las naves que venden



Las fotos las tome despues de mi vuelo de hoy, bastante divertido y sencillo los "Stalls", haber si manana les puedo subir una del "Practice Area" que es sobre Magic Mountain en Six Flags hahaha...
 

lunish

Member
Que tal FER te agradezco tus respuestas y te tengo otras preguntas...

De hacerse lo del grupo cuando seria la fecha de inicio y cuanto tiempo duran todos los cursos,supongo que los cursos son seguidos verdad acabas uno y empiezas otro???Hay tiempos de inactividad...y por ultimo como son los pagos

De nuevo gracias por todo...

................
 

FER

Well-Known Member
Que tal FER te agradezco tus respuestas y te tengo otras preguntas...

De hacerse lo del grupo cuando seria la fecha de inicio y cuanto tiempo duran todos los cursos,supongo que los cursos son seguidos verdad acabas uno y empiezas otro???Hay tiempos de inactividad...y por ultimo como son los pagos

De nuevo gracias por todo...
Que tal Lunish, respondiendo a tus preguntas por orden:

1.-Pues yo que mas quisiera que tener fechas pero eso depende de ustedes, hasta ahorita hay uno que es seguro, otro que se lo esta pensando y si te animas pues ya nadamas faltan 2.

2.-Los cursos pues yo agendo 2 horas y vuelo como 1.3 diario, pero si quieres ir rapido, agendate 4 horas y vuelas 3.5 aprox acabas las 4 en 4 meses o chance menos...

3.-Si te refieres a las licencias, asi es de hehco no acabas hasta que terminas hahaha..

4.-Tiempos de inactividad??, pues solo un dia a la semana que el instructor no vuela, pero si quieres volar 7 dias de la semanas el dia que no vaya tu instructor te agarras otro.

5.-Los tipos de pago son a tu llegada, se te abre una cuenta y abonas dinero, para mantener el precio de bloque de 10horas [6USD mas baratas], necesitas manetener en la cuenta 500USD.

Cualquier otra cosa aqui ando.
 

lunish

Member
Fer de verdad te agradezco mucho tus atenciones y bueno una ultima pregunta...

Por las cuatro licencias serian 4 meses en total?

La verdad si me interesa mucho dejame ver que puedo hacer al respecto haber si junto la lana toda para no preocuparme de nada mas saludos y estamos en contacto...

PD: Tanto que me gusta mi carrito jojojojo


de nuevo muchas gracias
 
Arriba