Visitas por el festejo de el Bicentenario

Pues como era de esperarse, y después de enterarnos por mi estimado Mayer de las invitaciones que corrió el gobierno de nuestro país a otros invitándolos a presenciar los festejos del tan comentado Bicentenario del inicio de la independencia de nuestro país, pues comenzaron a llegar desde el lunes al AICM aeronaves trayendo a jefes de estado y otros funcionarios extranjeros.

Primero llegó el A310 del gobierno de Kuwait, que ya Proto nos compartió amablemente, animados por lo mismo, el y yo ayer nos lanzamos al AICM a tratar de cachar cualquier novedad que llegara y aunque no vimos mucho, si pudimos tomar algunas cosas interesantes, aunque el clima por la tarde no ayudó mucho para hacer fotos de calidad, pero al menos puedo compartirles una muestra gráfica de lo que cayó ayer por la tarde.

Lo primero que vimos fue un Gulfstream C37 de la USAF, el cual desafortunadamente no pude tomar ya que no estaba en posición y nos agarró por sorpresa =(, también les debo una foto de lejos, pues olvidé hacerla, ojalá alguien pueda compartirnos una foto. Era como este.

http://www.airliners.net/photo/USA-...34519/L/&sid=bbd5ec27d0e16526f250c7e8f65a5296

Por la zona del hangar presidencial y de la Marina, junto al Gulfstream estaba este Dassault pero no se a quien pertenezca.



De más cerca pero con mala iluminación, vimos llegar este BBJ de la Fuerza aérea colombiana cayendo por las 23 I.



Este pequeño y raro IAI 1124 Westwind del gobierno hondureño no lo vimos llegar pero si partir por la 5 D.



Y a la distancia, como ya mencionaron en otro post, el A310 Kuwatí cerca de la plataforma de Aerounión, junto con un A320 que no pude distinguir y que confundía con algún BBJ centro o sudamericano, pero ya viendo la foto con calma es un A320 con bandera del medio oriente, según yo.




Seguro más hacia la noche y hoy miércoles por la mañana habrán llegado mas equipos, ojalá alguien haya podido sacar más novedades y nos las pueda compartir.
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Solo una opinion: no será el avión desconocido adelante del A310 kuwaití un avión de Estado de Gabón o Angola? Leí que iba a venir una delegación de uno de esos dos países. Se puede confirmar?
 

caribe7800

New Member
Negativo estimados amigos, ese avión no es un A320
es un A319 del Gobierno de Kuwait, la matricula es
9K-GEA.

Llego el martes por la tarde, pues mi radarbox lo detecto
sobre la Península de Yucatán como a las 16:30.

Saludos desde la blanca Cd. de Mérida.
 
Arriba