Visitando MID, (Mérida) ida y vuelta muchas fotos

Yucatecan

New Member
Unas fotos del Aeropuerto de Mérida, Yucatán, Manuel Crescencio Rejón











Solo ignoren a la Gordita, le estaban dando la bienvenida a una campeona de deportes, o algo así con todo y Mariachís




Antes de que digan que no hay vuelos a Hermosillo, es una continuación de VSA-MTY






 

aeromexico777

New Member
Muy padDres fotos, gracias por compartirlas. De hecho la semana antepasada no tuve clases, y decidì hacer mi Mayaweek, pasè a Mèrida y es una ciudad que me dejo un sabor de boca bastante agradable, sobre todo por la cochinita, mmm que rico, jajaja no es cierto, no, neta! en serio! Una ciudad fascinante, creo que como Mexicanos alguna vez en la vida deberiamos de darnos la oportunidad de conocer esta padrisima ciudad.

Y el aeropuerto ni se diga, esta algo grande, claro, no tanto como MEX, pienso que es parecido al de MTY, en cuestion de tamaño. Muchas operaciones comerciales diarias, bueno de privados no se que tantos por que casi no vi aviones, solo lo que pude observar en la terminal, aunque me imagino que por ser un destino turistico de tanto interes mundial, ha de tener un buen de privados!

Aun asì, lo poco o mucho que pude observar de Merida en general, me dejo con un buen sabor de boca y muchas ganas de volver de nuevo. Lo que pasa es que mas que todo me la pasè en CME (Ciudad del Carmen) con un Tìo que trabaja en el aeropuerto, y pues tambien padrisimo, y como 24 horas den MID que me bastaron para dejarme con muchas ganas de volver, pero bueno, ahora si ya de lleno a turistear por todo ese bellisimo estado Yucateco! Ahh claro, queda pendiente el spotting con la banda de MID, jajaja...

Al rato les muestro fotos, aunque de CME mas que todo , jajaja... saludos...
 

Ferguz

New Member
oh que bien, no se que tenga ese aeropuerto pero me gusta, quiza sea por que ahí si tiene su mirador, cuando vivia en Mérida iba seguido a ese Aeropuerto.
 

Rallado

New Member
Esta muy padre la ciudad...La verdad yo estuve y viaje por VIAVA a MERIDA alla por Mayo...

Que tal la Cochinita que te sirven en el Eladios..Esta de poca...

Y si vas a comer a la orilla del mar en el Eladio de Puerto Progreso mejor,...

Otro restaurant muy bonito es uno que se llama Almedros o algo así esta fente a una plazita..
El aerepuerto se me hizo muy funcional y amplio..

Respecto al clima de la ciudad la verdad mis respetos para l que viven alí en ,Mayo para recia baño turco hasta me tuve que quitar la camisa y me quede solo con la TEYCON ....
 

Yucatecan

New Member
Que bueno que les ha gustado Mérida y su aeropuerto, ahora que vaya en Dic. tomaré más fotos y se las compratiré, tendré la oportunidad de comparar los servicios de interjet y de volaris ya que me voy por una y regreso por la otra.

Yo creo que va a crecer mucho el tráfico sobre todo con la designación de Chichén Itzá como Maravilla del mundo, la semana pasada anunciaron que en 2008 construirían 7 hoteles, entre ellos el Marriott y Hilton entre otros. signo de que se estan preparando para un boom turístico!!!

Por cierto habrá nuevo vuelo directo de Volaris a Guadalajara
 
Muchas gracias por las fotos Yucatecan, hubieras avisado que venias jaja para ver si nos veiamos por ahi con toda la banda loca, muy padres de nuevo!
 
hola pues na mas por aca buenas fotos del aeropuerto de merida, aver que dia me voy yo de aventuras al aeropuerto y le tomo fotos y tambien a los aviones y las posteo.
 
Arriba