Visita a la Cd. de Mexico

Turk0Maclovi0

New Member
Hola amigos
Pues a mediados de Marzo, estaré visitando de nuevo la cd. de mexico, esta vez quiero conocer la zona de Santa Fe, para poder admirar el skycraper del centro financiero y de paso dar un roll por Galerias Santa Fé.

como puedo transportarme de mi hotel en el centro historico a Santa Fé? existe un metro bus directo?

pueden ayudarme? gracias!

byt, como estaré el fin de semana, me gustaria ir a un bar o antro, es peligroso andar solapa y tomar un taxi en la noche (1 o 2 am) para el retorno al hotel?
 

eclipse

Well-Known Member
Para santa fe tendra k ser taxi

No es peligroso ir a los bares, por la zona del zocalo hay algunos,se puede ir a pie a los de la roma y condesa si en metro o taxi, de regreso lo mejor seria tomar un taxi de sitio sale mas caro pero mas seguro yo uso unos que se llaman taxi frontera si quieres el telefono aquimlo pongo despues
 

Cougar222

New Member
Hola amigos
Pues a mediados de Marzo, estaré visitando de nuevo la cd. de mexico, esta vez quiero conocer la zona de Santa Fe, para poder admirar el skycraper del centro financiero y de paso dar un roll por Galerias Santa Fé.

como puedo transportarme de mi hotel en el centro historico a Santa Fé? existe un metro bus directo?

pueden ayudarme? gracias!

byt, como estaré el fin de semana, me gustaria ir a un bar o antro, es peligroso andar solapa y tomar un taxi en la noche (1 o 2 am) para el retorno al hotel?
No hay metrobus, pero si hay un "eco bus" a Santa Fe, sale del metro balderas y se va todo constituyentes hasta Santa Fé, te deja a 1 cuadra (panteonera) del CC Santa Fe. cuesta 5 pesos y es seguro, opera hasta la medianoche.
 

Turk0Maclovi0

New Member
Muchas gracias, a ambos, cougar puedes ser mas especifico de donde tomar ese bus en est balderas? Es decir en puerta del metro.


Hay algun antro o bar bien en el centro historico?
 

Cougar222

New Member
Muchas gracias, a ambos, cougar puedes ser mas especifico de donde tomar ese bus en est balderas? Es decir en puerta del metro.


Hay algun antro o bar bien en el centro historico?
El Eco bus lo tomas sobre la Calle de Tolsa (en la salida a la plaza de la ciudadela).

En el centro histórico hay muchos bares y antros, todo depende que busques, pero sobre las calles de Gante, Madero, puedes encontrar lugares para todo tipo de gustos.
 

carlos

Well-Known Member
También existe el RTP que pasa sobre Reforma, puedes caminar del centro a cualquier punto de esta avenida y tomarlo (de preferencia el expreso, que es verde). Tiene 2 rutas, por Palmas o por todo Reforma, pero los ambos te dejan exactamente frente al C.C.
 

Turk0Maclovi0

New Member
pss aprovechando su atencion, pues de las cosas k mas me apasionan son la aviacion, el teatro y el cine,
y aka en mi racho, pss eso de "tiatro" y buen cine komo k no se dá mucho k digamos, so,
pienso visitar la Cineteca Nacional, ya que supe que fue remodelada, como hago para trasladarme allá? obvio del Centro historico.

saludos, creo k leí que está cerca de coyoacan? eso está cerca de santa fé?
dogo para viistar el mismo dia, santa fé y la cineteca.
 

eclipse

Well-Known Member
Ir por metro hasta metro coyoacan y ahi afuera agarrar un taxi ya esta cerca de ahi,


Tammpoco seria mala idea agarrar el turibus en el zocalo hay una parada y te pasea x varios puntos de la cd y e puedes bajar y despues su irte a otro todo el dia
 

Zel

New Member
Hola

En la zona de santa fe encontraras de todo!...a mi se me hace lejos del centro historico pero tomando en cuenta que es fin de semana, creo que esta mas relax, entre semana esta complicado moverse.

Yo la verdad te recomendaria un taxi , creo que es mas rapido y facil. Si quieres salir en la noche en la zona de santa fe-bosques hay muchos lugares tanto antros como bares, pero tambien la zona de polanco esta bien (y mas cerca del centro).
 
Arriba